Tengo que coger el autobus nº 5 en la Piazzale Roma para ir a Mestre??
Me deja cerca de la estación de trenes?
Ese autobus pasa por Mestre antes de ir al Aeropuerto Marco Polo?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6909
Votos: 0 👍
begolopez Escribió:
Tengo que coger el autobus nº 5 en la Piazzale Roma para ir a Mestre??
Me deja cerca de la estación de trenes?
Ese autobus pasa por Mestre antes de ir al Aeropuerto Marco Polo?
Gracias
La linea 5 de bus es desde el aeropuerto marco polo a plaza Roma Venecia , no pasa por MESTRE , SI QUIERES IR DESDE AQUI ALA ESTACION DE MESTRE LA LINEA 2
Pero es mejor coger un solo bus la linea 15 desde el aeropuerto marco polo
Al centro comercial panorama esta linea para en la estación de Mestre y en otras paradas de esta ciudad
UN SALUDO
Hola, nos vamos a venecia el viernes 24 y volvemos el domingo 26 a la mañana, es poco tiempo pero bueno, quería saber si interesa coger el bono de transporte para el bus del aeropuerto y el vaporetto y de cuantas horas? porque si lo cojemos solo de 24 horas, nos sirve para volver al aeropuerto?
Muchas gracias por adelantado
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
lango27 Escribió:
Hola, nos vamos a venecia el viernes 24 y volvemos el domingo 26 a la mañana, es poco tiempo pero bueno, quería saber si interesa coger el bono de transporte para el bus del aeropuerto y el vaporetto y de cuantas horas? porque si lo cojemos solo de 24 horas, nos sirve para volver al aeropuerto?
Muchas gracias por adelantado
Os alojais en Venecia o en Mestre? Si es en Venecia yo compraria el de 36 o 48 horas aunque te sobre tiempo. Así ya te despreocupas todo el viaje. Con el de 24 no te llega para la vuelta desde luego...
Desde la plaza roma a Mestre (estación de ferrocarril lineas 2 y la n1(nocturna) la linea 7 para cerca de la estación de Mestre
Un saludo
Gracias Pabela
Entonces cogeré la línea 2 desde la Piazza Roma.
Me tenía que haber explicado mejor. Pretendo ir a Verona
Y no sabía muy bien cual autobus coger desde San Polo...
Quería aprovechar la linea (si pasaba por Mestre) al aeropuerto,
Ya que mis amigas cogen el avión, pero yo no.
Un saludo
begolopez Escribió:
Pabela Escribió:
Desde la plaza roma a Mestre (estación de ferrocarril lineas 2 y la n1(nocturna) la linea 7 para cerca de la estación de Mestre
Un saludo
Gracias Pabela
Un saludo
También puedes coger el tren en la estación de santa lucia (Venecia) si quieres ir a Verona , sin necesidad de desplazarte a Mestre
UN SALUDO
Un saludo
Gracias Pabela
Un saludo
También puedes coger el tren en la estación de santa lucia (Venecia) si quieres ir a Verona , sin necesidad de desplazarte a Mestre
UN SALUDO
Ya, pero cogí la tarifa MINI partiendo desde Mestre, no sé porque...
Supongo que será igual ¿no?
Gracias y un saludo
O podés tomar el tren (10 minutos) en Santa Lucia hasta Mestre.
Pues es otra opción... ¿cada cuanto tiempo salen?
Creo que vale 1,10 euros, ademas podría ir andando
Desde San Polo, sin tener que coger vaporetto a Piazzale Roma
Y luego el autobus... Os estoy mareando
Gracias lualpa
begolopez Escribió:
lualpa Escribió:
Gracias lualpa
Desde san polo puedes ir perfectamente andando y qui-zar tardes menos que los vaporetos
Un saludo
Hola a todos, no sé si es el foro adecuado, pero alguien me podría informar si desde Venecia a Florencia hay trenes de alta o media velocidad, es que estoy mirando en www fsitaliane. It y sólo veo un tipo de tren, y por cierto no sé si es lo mismo que www trenitalia.com.Gracias
Gracias lualpa
Hola a todos, no sé si es el foro adecuado, pero alguien me podría informar si desde Venecia a Florencia hay trenes de alta o media velocidad, es que estoy mirando en www fsitaliane. It y sólo veo un tipo de tren, y por cierto no sé si es lo mismo que www trenitalia.com.Gracias
Primeramente quiero saludar y agradecer todas las colaboraciones de los foreros, aún estoy en la página 60 de este apartado pero me faltan pocos días para partir a Venecia...
Quisiera pediros el siguiente consejo respecto al transporte:
Llegamos a Venecia el domingo a mediodia (alojados en Dorsoduro) y partimos el miércoles por la mañana, por ello a pesar de estar tres noches son una tarde y dos días completos, ya que el cuarto es para volver.
¿merece la pena coger el bono de transporte de 72 horas añadiendo a la tarifa el trayecto al aeropuerto?
No se si merece la pena coger solamente el traslado del aeropuerto y luego un bono de 24 horas...
Con el tiempo que voy a estar allí merece la pena alguna isla?
Tercera cuestión, no tengo intención de llevar ninguna entrada comprada, me ha parecido leer que allí hay algún establecimiento que se pueden comprar para el día siguiente por ejemplo?
Perla2 Escribió:
Primeramente quiero saludar y agradecer todas las colaboraciones de los foreros, aún estoy en la página 60 de este apartado pero me faltan pocos días para partir a Venecia...
Quisiera pediros el siguiente consejo respecto al transporte:
Llegamos a Venecia el domingo a mediodia (alojados en Dorsoduro) y partimos el miércoles por la mañana, por ello a pesar de estar tres noches son una tarde y dos días completos, ya que el cuarto es para volver.
¿merece la pena coger el bono de transporte de 72 horas añadiendo a la tarifa el trayecto al aeropuerto?
No se si merece la pena coger solamente el traslado del aeropuerto y luego un bono de 24 horas...
Con el tiempo que voy a estar allí merece la pena alguna isla?
Tercera cuestión, no tengo intención de llevar ninguna entrada comprada, me ha parecido leer que allí hay algún establecimiento que se pueden comprar para el día siguiente por ejemplo?
Gracias a todos
Espero aclararte algo: si no vas a ir alas islas qui-zas no tengas que sacar bono , pero también he de decirte que el barrio o sestiere de dorsoduro
Es muy grande pillando una parte del mismo cerca de plaza roma y terminando en frente de san marcos ya dependiendo la situación del hotel
Pero también puedes cruzar el gran canal por 0,50€ en góndolas
En mi opinión sacaría un bono de 24 horas el primer día para ir desde el aeropuerto al hotel , aprovechando dicho bono para dar un paseo por la noche en vaporeto por el gran canal y ala mañana siguiente usarlo para ir alas islas de murano -y burano
El bono puedes comprarlo en las taquillas que hay de actv en plaza roma y también suelen venderlo en los hoteles(hasta que no piques el bono no tienen validez)
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Hola!!!! yo creo que sí que "merece la pena" sacarse el bono lo vas a amortizar casi seguro ( no soy dada a afirmaciones categoricas eh ) ...aunque camines mucho ( que lo haras y lo disfrutaras ) en un momento u otro es una comodidad "pillar" un vaporetto ..sacado al momento es prohibitivo ..si ya lo tienes incluido no te dara pereza ni reparo alguno y creeme que es un placer y un lujo cogerlo cuando te apetezca..yo si creo que te da tiempo a darte una vuelta por las islas..dependiendo que es lo que quieres ver y hacer en Venecia..como orientación te diré que nosotros la primera vez estuvimos solo dos noches una de ellas en dorsoduro ) y no fuimos a las islas..la segunda vez fuimos y solo era una o dos noches mas..que memoria tengo pero vamos que si madrugas y no quieres estenderte mucho , con una mañana completa ( yo aprovecharia para comer en una isla claro ) tienes suficiente..nunca hay suficiente tiempo en Venecia pero es cuestion de aprovechar y disfrutar del que dispongas segun tus gustos
Como en la mayoria de los sitios , pretender abarcarlo todo en poco tiempo es imposible..disfruta lo que puedas y así tendras una disculpa para volver !!!
Un saludin.
Una cuestión para el tranfer al aeropuerto hay que incluir los 11 € respecto al bono verdad?
Me ha dejado alucinada lo de 0,50 € la góndola? Después del bajón que tengo al ver lo caro que es todo allí... Me parece imposible que existiera algo por ese precio
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Perla2 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas!
Una cuestión para el tranfer al aeropuerto hay que incluir los 11 € respecto al bono verdad?
Me ha dejado alucinada lo de 0,50 € la góndola? Después del bajón que tengo al ver lo caro que es todo allí... Me parece imposible que existiera algo por ese precio
No es una gondola de paseo, es un traghetto. Una gondola que cruza el canal de lado a lado. Dura 5 minutos (o menos). Pero esta bien para sentir la sensación de ir en una gondola.