Respecto a comer en Torcello, puedo aportar mi experiencia personal en Villa 600. Un sitio tranquilo, con una gran terraza donde se come bien y a buen precio (al menos hace 7 años). Idela si tienes niños ya que dispone de un gran jardin con algun columpio.
Suerte para los que vayáis a Venecia estos días, el calor es insoportable!!
Yo comí en un self service al lado del puente Rialto, ni idea del nombre, el trozo de pizza + cocacola 7 euros, platos de pasta 8 euros, no está mal y te saca de un apuro!
Rubens yo también inauguré mi llegada a Venecia cenando en el Nono Risorto. Llegamos pronto pero aún así tuvimos que esperar media hora fuera del local, pero mereció la pena esperar, en la terraza se estaba estupendamente, comida buena y mejor precio.
En el restaurante Barababao es donde cené de maravilla, fue más caro pero todo exquisito.
Hola! El puente de diciembre voy a viajar con mi novio a Venecia. He mirado para ir de Madrid a Milán en avión (easyjet) y desde Milán en tren a Venecia. El problema es que no consigo ver los trenes para ir.
Si alguien me pudiera decir cuánto puede costar más o menos la ida y la vuelta...
Es mejor comprar los billetes de tren ahora? o comprarlos cuando vayamos en la misma estación de tren (Milano Centrale)?
Respecto al vuelo.. Conocéis alguna otra compañía que nos salga más barato. Pues son 107€ cada uno.
Y para comer... Allí en Venecia, qué nos recomendáis?
Y ya mi última pregunta. Pensábamos pasar el último día en Milán, nos podéis recomendar algunos sitios que ver en 4 o 5 horas?
Muchas gracias!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Dafne_01 Escribió:
Hola! El puente de diciembre voy a viajar con mi novio a Venecia. He mirado para ir de Madrid a Milán en avión (easyjet) y desde Milán en tren a Venecia. El problema es que no consigo ver los trenes para ir.
Si alguien me pudiera decir cuánto puede costar más o menos la ida y la vuelta...
Es mejor comprar los billetes de tren ahora? o comprarlos cuando vayamos en la misma estación de tren (Milano Centrale)?
Respecto al vuelo.. Conocéis alguna otra compañía que nos salga más barato. Pues son 107€ cada uno.
Y ya mi última pregunta. Pensábamos pasar el último día en Milán, nos podéis recomendar algunos sitios que ver en 4 o 5 horas?
Muchas gracias!
Dafne tienes que hacer las preguntas en cada hilo.
En la primera pagina de este tienes un tutorial y pinchando te lleva a transportes a venecia, restaturantes etc.
Y para Milan también hay un hilo propio.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Dafne_01 Escribió:
Muchas gracias!
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de restaurantes Venecia pues parte de tu consuta es sobre ello y en la 1ª pagina de este hilo tienes un Indice de Venecia con los hilos más importantes.
Ains... Es q me he liado entre CASTELO Y CANIERGO, estando alojados en San Marcos, cual es la mejor opción para cenar? Me refiero a... Bueno+bonit+barato.JIJI!
Buenas!La semana q viene nos vamos 9 días a Italia para celebrar nuestro primer aniversario y terminaremos el viaje en venecia, donde me gustaria cenar en un sitio q sea romantico...en fin, algo distinto a las tratoria donde vamos a estar cenando durante toda la semana.He leido varios pero tengo la cabeza hecha un lio!jaja Me podriais recomendar alguno?Mil gracias
Bueno tras mi regreso... Antico dolo tras rialto, caro pero muy bueno, la pasta con almejas era mas bien almejas con pasta y el nero di sepia buenisimo ademas de que la pasta al pomodoro era deliciosa.
En la plaza de campo de margerita, la heladeria del doce....ESSSSpectacular, sublime el helado de si mismo nombre, con naranja amrga y chocolate, volvi mas días a repetirlo y para cenar, comer veinte metros mas adelante aisportivi creo recordar, comida muy buena srvicio rapido y lugar con hubicación ideal, precio inmejorable, que estamos en venecia señores.
Ciccheti por los sitios dichos por el foro, las bolsa de atun, bcalao uhmmm me pierde el bacalao, aceitunas negras rebozadas, hojaldre relleno de mozarela y bacon ....
Para los que vayan con presupuesto ajustado, hay otra pizzería tipo "Al Volo" para llevar o comérsela allí en un taburete, entre los Barrios de Santa Croce a San Polo, en la calle que va del Campo San Giacomo del L'Orio a Campo di S. Agostin, hace esquina. Las pizzas buenísimas!!!, no se si tendrá que ver con la citada "Al Volo" pero los carteles y los nombres de las pizzas eran los mismos!!
Hola forer@s. Yo rtambien voy para los enamorados a Venecia. Lo unico que vamos a celebrar las bodas de plata + 1. Me gustaria celebrarlo con una cenita romantica, ya veo que todos buscamos lo mismo, pero si alguien conoce alguno de referencia estupendo. Muchas gracias. Saludosss
En la pag. 73 y 74 de este mismo hilo teneis una relación bastante extensa por sestiere de restaurantes.
Muchas Gracias Elena. He estado contactando con el Restaurante Bistrot de Venise que tiene una oferta de cena romantica. Teneis alguien alguna referencia de este restaurante???? En Tripavisor tiene buena pinta. Gracias. Saludossss
Hola!!! Tengo un problemilla... Voy del 22 al 26 de diciembre a Venecia y para comer todos los sitios baratillos que poneis son basicamente de pizza y a mi madre no le gusta nada ni pizzas, ni hamburguesas ni kebabs..me podeis recomendar algunos sitios para comer sin que sean de comida rapida y que sean baratos?
Y ya que pregunto... Algun sitio también para cenar el día de nochebuena? estaremos alojados en el hotel Pantalon cerca de la iglesia de San Pantalon.
Muchas gracias!!!!