Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ p33 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 21 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 525728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
sandri Escribió:
Pabela Escribió:
sandri Escribió:
Hola a todos!!
Estoy buscando información del transporte en Venecia para mis padres, pero estoy hecha un lio ya que veo informaciones diferentes segun voy leyendo. Tengo varias preguntas a ver si alguien me puede aclarar:
1-Para ir del aeropuerto a piazzale di Roma, tengo claro que pueden ir en ACTV nº 5 o en ATVO, uno es urbano y el otro no. Pero alguien me puede aclarar cuando vale cada uno??? porque he visto desde gente que dice 1,5 eur hasta 6 euros... Los dos se pueden usar con el bono transporte?
2-Bono transporte: Recomendais bastante el bono de las 72 h, supongo que incluido el transporte del aeropuerto (43 eur). Realmente vale la pena??? Porque yo cuento 6 euros bus aeropuerto + 14 eur ida y vuelta a burano + 6 eur vaporetto linea 1 + algun vaporetto mas y no veo que salga rentable, no se si es que el vaporetto se usa bastante para moverte por ahí (ellos se alojan cerca de la piazzale Roma
Gracias!
El traslado desde el aeropuerto marco -polo a Venecia por carretera (bus)
Existe 2 compañías que realiza este traslado las dos cobra lo mismo 6€
Una es ACTV empresa concesionaria del transporte en Venecia bus y vaporetos los autobuses de esta son buses urbano ,donde lo mas corriente es que las personas que viajen en ellos tenga que hacer el trayecto de pie con las maleta
Los otra linea ATVO son autobuses de discrecionales con bodega para meter las maletas y cada viajero tienen su asiento
El precio de 1,30€ era del bus 15 ACTV a MESTRE(creo que ahora tienen un precio de 6€)
El bono de transporte es rentable si se utiliza , varias veces al día,
Y lo mas aconsejable es sacarlo , solamente con ir a burano y murano y pasar por el gran canal de noche lo tienes costeado ,y como dicho bono no tienen los viajes limitados puedes usarlo tantas veces como se quiera, durante el periodo de tiempo
Un saludo

Gracias!! Mas o menos, es lo que ya sabia..solo que me volvia loca viendo que unos decian 1,5 eur y otros 6Euros, entonces no me salian las cuentas para el bono...

Una pregunta mas...Se puede sacar el bono allí sin que se tenga que coger por internet? Lo digo, porque como es para mis padres, creo que les sera mas facil ir a un mostrador y pedirlo si es que se puede...
Hola siempre que el vuelo llegue antes de las 22 horas ,pueden comprar los bonos en el mostrador de helovenezia
Una vez tenga los bonos , no se le pueden olvidar de pasar el bono dentro del bus,para activarlo
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:

A ver si alguien me puede ayudar.....Hasta que hora hay autobuses desde Marco Polo a Piazzale Roma? Y desde Piazzale Roma a San Marcos a que horas hay vaporetos? Es que llegamos a las 2 de la madrugada!!!! Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

natalia75 Escribió:
Hola a todos:

A ver si alguien me puede ayudar.....Hasta que hora hay autobuses desde Marco Polo a Piazzale Roma? Y desde Piazzale Roma a San Marcos a que horas hay vaporetos? Es que llegamos a las 2 de la madrugada!!!! Un saludo y gracias
El ultimo bus desde marco polo es alas 1,10 .vaporetos hay toda la noche
El primer autobus sale de marco polo alas 4,08
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
natalia75 Escribió:
Hola a todos:

Un saludo

Muchas gracias Pabela. Tengo otra duda, a ver si me puedes ayudar. Para ese autobus de la 4:08 vale el bono transporte? Es decir, si yo reservo por internet el bono de 72 horas con traslado al aeropuerto, lo puedo usar con la reserva de internet o hay que ir a taquilla a retirarlo? en ese caso sabeis cuando abren las taquillas?
Estoy un poco liadilla!!!Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

natalia75 Escribió:
Pabela Escribió:
natalia75 Escribió:
Hola a todos:

Un saludo

Muchas gracias Pabela. Tengo otra duda, a ver si me puedes ayudar. Para ese autobus de la 4:08 vale el bono transporte? Es decir, si yo reservo por internet el bono de 72 horas con traslado al aeropuerto, lo puedo usar con la reserva de internet o hay que ir a taquilla a retirarlo? en ese caso sabeis cuando abren las taquillas?
Las taquilla de hellovenezia en el aeropuerto de marco -polo abre alas 7,00
No he hecho nunca la reserva por internet del bono ,y no te puedo decir si con la reserva tienes que canjear o puedas utilizarla para acceder al autobús, directamente ,sin tener la tarjeta del bono de 72 horas
En el supuesto que no te sirviera a esas horas ,hay maquinas de billetes de bus en el mismo anden donde paran los autobuses o bien comprar el billete de bus al conductor
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
natalia75 Escribió:
Pabela Escribió:
natalia75 Escribió:
Hola a todos:

Un saludo

Las taquilla de hellovenezia en el aeropuerto de marco -polo abre alas 7,00
No he hecho nunca la reserva por internet del bono ,y no te puedo decir si con la reserva tienes que canjear o puedas utilizarla para acceder al autobús, directamente ,sin tener la tarjeta del bono de 72 horas
En el supuesto que no te sirviera a esas horas ,hay maquinas de billetes de bus en el mismo anden donde paran los autobuses o bien comprar el billete de bus al conductor
Un saludo

Mil gracias de nuevo Pabela, creo que va a ser mejor opción comprar los billetes una vez estemos allí y luego cuando abran las taquillas sacar el bono. Un saludo y gracias por la rapidez y la ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a ver si me podeis ayudar. Voy mañana a Venecia y sólo voy a estar un día. Nos alojamos en el hotel Le Repubbliche Marinare que está muy cerca del Puente de Rialto. Cómo hacemos para llegar? Estamos un poco perdidos que no nos ha dado tiempo a mirar nada. Nos compensa comprarnos un abono turístico? Cuanto cuesta?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

JOGONAC, yo tamb volare´el mes q viene con VOLOTEA. Nunca he volado con ellos, q tal?
Y por favor, me podrias decir como hacer para ir desde el aeropuerto a Marco polo? GRCS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Riberita

Paso tu mensaje al hilo de traslados desde o hasta el aeropuerto de Marco Polo que es más apropiado

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Después de leer todos los post, ahora estoy más liada en cuanto a las tarifas de los autobuses del Aeropuerto Marco Polo a Mestre.
Nosotros llegamos en domingo a las 09:20 h y queremos coger la linea 15 (naranja) que es la que nos deja al lado del hotel, pero según leo cuesta ahora lo mismo que la azul, cuando antes era la más económica. Y otra duda es si en el naranja podemos subir con la maleta (es grande) y otra de cabina pues he leído en algún sitio en la web que cobran por maleta un billete igual que el del pasajero.
Nosotros no llevamos en mente coger el abono, ya que al día siguiente salimos desde allí de crucero, al regreso nos vamos en tren a Bolonia, y además que ya conocemos Venecia con lo cuál daremos un paseito sin coger vaporeto, sólo bus de Mestre a Venecia y a la inversa, y al día siguente para irnos a la terminal de cruceros.
Me podeis decir la tarifas del bus 15 (naranja) y como llegamos en domingo en Mestres he visto que donde se compran los billetes de bus está cerrado ¿puedo comprar los que necesite en el aeropuerto? ¿o sólo me vende el del Aeropuerto a Mestre?.
Espero vuestra ayuda que cada vez ando más liada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ANGEMI Escribió:
Después de leer todos los post, ahora estoy más liada en cuanto a las tarifas de los autobuses del Aeropuerto Marco Polo a Mestre.
Nosotros llegamos en domingo a las 09:20 h y queremos coger la linea 15 (naranja) que es la que nos deja al lado del hotel, pero según leo cuesta ahora lo mismo que la azul, cuando antes era la más económica. Y otra duda es si en el naranja podemos subir con la maleta (es grande) y otra de cabina pues he leído en algún sitio en la web que cobran por maleta un billete igual que el del pasajero.
Nosotros no llevamos en mente coger el abono, ya que al día siguiente salimos desde allí de crucero, al regreso nos vamos en tren a Bolonia, y además que ya conocemos Venecia con lo cuál daremos un paseito sin coger vaporeto, sólo bus de Mestre a Venecia y a la inversa, y al día siguente para irnos a la terminal de cruceros.
Me podeis decir la tarifas del bus 15 (naranja) y como llegamos en domingo en Mestres he visto que donde se compran los billetes de bus está cerrado ¿puedo comprar los que necesite en el aeropuerto? ¿o sólo me vende el del Aeropuerto a Mestre?.
La linea 15 actv( color naranja ahora azul)se coge en el arden ala salida del aeropuerto,los billetes se pueden comprar en el mostrador de hellovenezia cerca de la puerta de salida o en las maquinas que hay en el arden donde paran los autobuses ACTV lineas 5-15
Puedes comprar un bono de 10 viajes , que te servira para ir desde mestre a plaza roma y viceversa ,
Me parece que han cambiado la tarifa desde el aeropuerto a mestre linea 15 ,el año pasado costaba 1,20€ , ahora vale 6€
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pabela Escribió:
ANGEMI Escribió:
La linea 15 actv( color naranja ahora azul)se coge en el arden ala salida del aeropuerto,los billetes se pueden comprar en el mostrador de hellovenezia cerca de la puerta de salida o en las maquinas que hay en el arden donde paran los autobuses ACTV lineas 5-15
Puedes comprar un bono de 10 viajes , que te servira para ir desde mestre a plaza roma y viceversa ,
Me parece que han cambiado la tarifa desde el aeropuerto a mestre linea 15 ,el año pasado costaba 1,20€ , ahora vale 6€
Un saludo
Muchas gracias, entonces según entiendo de tu respuesta, el bus de la linea naranja ahora es azúl y cuesta 6€, pues yo creía que uno era la empresa ACTV (naranja) y la otra ATVO la azúl.
Entonces según tus explicaciones pago el billete de Marco Polo a Mestre y me compro para desplazarme a Venecia un bono de 10 viajes, ¿este bono es como aquí en España o sólo sirve para una persona?.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ANGEMI
El bono de 10 viajes es multipersonal , es igual que los bonos de aquí de 10 viajes , que con uno lo utilizamos varias personas
El año pasado la linea 15 actv al aeropuerto costaba como un billete normal 1.30€, este año lo han puesto el mismo precio todos los autobuses que salen o llegan a marco-polo (lineas 5-15-45 actv-y atvo)
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pabela Escribió:
ANGEMI
El bono de 10 viajes es multipersonal , es igual que los bonos de aquí de 10 viajes , que con uno lo utilizamos varias personas
El año pasado la linea 15 actv al aeropuerto costaba como un billete normal 1.30€, este año lo han puesto el mismo precio todos los autobuses que salen o llegan a marco-polo (lineas 5-15-45 actv-y atvo)
Un saludo
Gracias, gracias .... Todo aclarado.
Entonces compramos un billete cada uno del Aeropuerto a Mestre y ¿Puedo comprar ese bono de 10 viajes también en el aeropuerto? y si no es así ¿donde puedo adquirirlo?, llegamos en domingo.
Saludos y agradecida por tu ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ANGEMI Escribió:
Pabela Escribió:
ANGEMI
Un saludo
Entonces compramos un billete cada uno del Aeropuerto a Mestre y ¿Puedo comprar ese bono de 10 viajes también en el aeropuerto? y si no es así ¿donde puedo adquirirlo?, llegamos en domingo.
Los billetes de 10 viajes puedes comprarlo en el mostrador de helovenezia en el interior del aeropuerto cerca de la puerta de salida , en las maquinas expendedoras de billetes , situado en el arden o parada de los autobuses ya ala salida de la terminal del aeropuerto , también en el hotel
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pabela Escribió:
ANGEMI Escribió:
Pabela Escribió:
ANGEMI
Un saludo
Los billetes de 10 viajes puedes comprarlo en el mostrador de helovenezia en el interior del aeropuerto cerca de la puerta de salida , en las maquinas expendedoras de billetes , situado en el arden o parada de los autobuses ya ala salida de la terminal del aeropuerto , también en el hotel
Un saludo
Muchas gracias por tus respuestas me han servido para despejar dudas.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos no había leído estas páginas hasta ahora y me acabo de enterar que los autobuses ACTV valen 6 euros,estos estan incluidos en la tarjeta de transporte o hay que pagarlos a parte?,Y me podeis decir el horario de este autobús el n 15,pues el domingo volvemos de Venecia, nos alojamos en Mestre y el vuelo sale a las nueve de la mañana,quería saber a qué hora lo tendríamos que cojer para ir al aeropuerto,gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón el aeropuerto al que vamos es Marco Polo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He encontrado esta circular de la empresa Actv donde dice el cambio de tarifa en el servicio de bus del Aeropuerto de Marco Polo a Venecia. Os pongo el enlace.
www.actv.it/ ...281%29.pdf
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Riberita Escribió:
JOGONAC, yo tamb volare´el mes q viene con VOLOTEA. Nunca he volado con ellos, q tal?
Y por favor, me podrias decir como hacer para ir desde el aeropuerto a Marco polo? GRCS!

Hola Riberita:

Yo también fui con volotea y la verdad es que bien, cumplieron horarios, por lo que no hay queja. Eso si a la vuelta comprobaron todas las maletas que no se facturan. Solo medidas no peso.
No sé a que hora llegas a Marco Polo, pero tienes que cojer el bus numero 5 hasta Piazzale Roma y una vez allí en vaporeto hasta donde tengas el hotal. La parada del bus está justo enfrente a la puerta de salida del aeropuerto. No hay perdida. Allí mismo tienes una máquina expendedora para comprar el billete o el bono transporte.
Si llegas de madrugada, como fue nuestro caso, hasta las 4:08 no sale el primer bus.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes