Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ p78 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 21 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 525767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
ANGEMI
El bono de 10 viajes es multipersonal , es igual que los bonos de aquí de 10 viajes , que con uno lo utilizamos varias personas
El año pasado la linea 15 actv al aeropuerto costaba como un billete normal 1.30€, este año lo han puesto el mismo precio todos los autobuses que salen o llegan a marco-polo (lineas 5-15-45 actv-y atvo)
Un saludo
Gracias, gracias .... Todo aclarado.
Entonces compramos un billete cada uno del Aeropuerto a Mestre y ¿Puedo comprar ese bono de 10 viajes también en el aeropuerto? y si no es así ¿donde puedo adquirirlo?, llegamos en domingo.
Saludos y agradecida por tu ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

ANGEMI Escribió:
Pabela Escribió:
ANGEMI
El bono de 10 viajes es multipersonal , es igual que los bonos de aquí de 10 viajes , que con uno lo utilizamos varias personas
El año pasado la linea 15 actv al aeropuerto costaba como un billete normal 1.30€, este año lo han puesto el mismo precio todos los autobuses que salen o llegan a marco-polo (lineas 5-15-45 actv-y atvo)
Un saludo
Entonces compramos un billete cada uno del Aeropuerto a Mestre y ¿Puedo comprar ese bono de 10 viajes también en el aeropuerto? y si no es así ¿donde puedo adquirirlo?, llegamos en domingo.
Los billetes de 10 viajes puedes comprarlo en el mostrador de helovenezia en el interior del aeropuerto cerca de la puerta de salida , en las maquinas expendedoras de billetes , situado en el arden o parada de los autobuses ya ala salida de la terminal del aeropuerto , también en el hotel
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pabela Escribió:
ANGEMI Escribió:
Pabela Escribió:
ANGEMI
Un saludo
Los billetes de 10 viajes puedes comprarlo en el mostrador de helovenezia en el interior del aeropuerto cerca de la puerta de salida , en las maquinas expendedoras de billetes , situado en el arden o parada de los autobuses ya ala salida de la terminal del aeropuerto , también en el hotel
Un saludo
Muchas gracias por tus respuestas me han servido para despejar dudas.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos no había leído estas páginas hasta ahora y me acabo de enterar que los autobuses ACTV valen 6 euros,estos estan incluidos en la tarjeta de transporte o hay que pagarlos a parte?,Y me podeis decir el horario de este autobús el n 15,pues el domingo volvemos de Venecia, nos alojamos en Mestre y el vuelo sale a las nueve de la mañana,quería saber a qué hora lo tendríamos que cojer para ir al aeropuerto,gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón el aeropuerto al que vamos es Marco Polo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He encontrado esta circular de la empresa Actv donde dice el cambio de tarifa en el servicio de bus del Aeropuerto de Marco Polo a Venecia. Os pongo el enlace.
www.actv.it/ ...281%29.pdf
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Riberita Escribió:
JOGONAC, yo tamb volare´el mes q viene con VOLOTEA. Nunca he volado con ellos, q tal?
Y por favor, me podrias decir como hacer para ir desde el aeropuerto a Marco polo? GRCS!

Hola Riberita:

Yo también fui con volotea y la verdad es que bien, cumplieron horarios, por lo que no hay queja. Eso si a la vuelta comprobaron todas las maletas que no se facturan. Solo medidas no peso.
No sé a que hora llegas a Marco Polo, pero tienes que cojer el bus numero 5 hasta Piazzale Roma y una vez allí en vaporeto hasta donde tengas el hotal. La parada del bus está justo enfrente a la puerta de salida del aeropuerto. No hay perdida. Allí mismo tienes una máquina expendedora para comprar el billete o el bono transporte.
Si llegas de madrugada, como fue nuestro caso, hasta las 4:08 no sale el primer bus.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Natalia75, llegamos por la tarde a las 16:50h así q genial!
Y tu compraste el bilete de ida y vuelta en la misma maqina (al lado de la parada de bus)? O eres de las del bono? YO no se q hacer pq por 3 días no me importa patear qitando la exc a Burano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Riberita Escribió:
Natalia75, llegamos por la tarde a las 16:50h así q genial!
Y tu compraste el bilete de ida y vuelta en la misma maqina (al lado de la parada de bus)? O eres de las del bono? YO no se q hacer pq por 3 días no me importa patear qitando la exc a Burano.

Riberita, nosotros compramos el bono y mis pies dan fe de que pateamos, pero con que te des un paseillo por el gran canal, la excursion a Burano y vayas a San Giorgio....casi lo tienes rentabilizado.
Nosotros lo que hicimos fue comprar en vez de el de 72 h el de 48 h. Y te aseguro que lo rentabilizas aunque patees casi hasta no sentir los pies. Pero eso ya es decision tuya. Puedes probar el primer día sin bono y luego decidir....Lleva calzado cómodo!!!. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Llego a Vnecia el día 19 a las 22:10. Supongo que entre coger las maletas y demas no salga del aeropuerto hasta las 23:00
Me voy a alojar en Mestre. Hay autobuses a esa hora? Vaporettos?

Tengo intención de ir a las islas de Burano y Murano el domingo.
Me sale rentable la Venecia Pass? La Tarjeta de Transportes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

palacios80 Escribió:
Hola! Llego a Vnecia el día 19 a las 22:10. Supongo que entre coger las maletas y demas no salga del aeropuerto hasta las 23:00

Hola a partir de esas horas,ya no hay bus desde el aeropuerto marco-polo a Mestre ,pero si desde el aeropuerto a plaza Roma (Venecia) y desde aquí coger los autobuses a Mestre
La tarjeta o bono de transporte saldrá rentable tanto para el transporte desde el aeropuerto a Venecia y luego a Mestre,lo mismo para el día siguiente ir desde Mestre a plaza Roma y coger los vaporetos a Murano-Burano.....
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pabela Escribió:
palacios80 Escribió:

Hola a partir de esas horas,ya no hay bus desde el aeropuerto marco-polo a Mestre ,pero si desde el aeropuerto a plaza Roma (Venecia) y desde aquí coger los autobuses a Mestre
La tarjeta o bono de transporte saldrá rentable tanto para el transporte desde el aeropuerto a Venecia y luego a Mestre,lo mismo para el día siguiente ir desde Mestre a plaza Roma y coger los vaporetos a Murano-Burano.....
Un saludo

Muchas gracias, una cosa mas
No hay una llinea de atvo que llega directa a Mestre? No hay vaporettos desde el aeropuerto a Plaza Roma?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, aquí puedes ver los horarios:

www.atvo.it/ ....10.12.pdf
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

palacios80 Escribió:
Pabela Escribió:
palacios80 Escribió:

Un saludo

Muchas gracias, una cosa mas
No hay una llinea de atvo que llega directa a Mestre? No hay vaporettos desde el aeropuerto a Plaza Roma?
La linea de autobuses ATVO a MESTRE estación de ferrocaril esta hasta las 0,20 horas, esta compañía es independiente de ACTV (NO pudiendo utilizar los bonos o tarjetas de bus-vaporetos)
Hay vaporetos desde el aeropuerto no lllegan a plaza ROMA (paran un poco alejado en guglie o en la terminal de cruceros)http://www.alilaguna.it/ suele costar mas caro y tardarías mas tiempo en llegar a Mestre
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.alilaguna.it
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Pabela. Una cosa mas... Si saco el bono de transporte por internet ... Lo puedo recoger en el aeropuerto cuando llegue teniendo en cuenta que llego a las 22:10?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, tengo un billete para venecia pero hasta ultima hora no se si podre usarlo así que aun no he cojido bonos de transporte.

Ya he visto que en el mostrador de actv podre coger el de 72 horas al mismo precio que por la web, esperando cola supongo, pero...

Puedo comprar el traslado en barco a y desde el aeropuerto allí directamente en el mostrador de actv??? a que precio ??? por la web sale a 27 en la pagna de vniceconect, pero en la de actv no lo veo, solo aparece el traslado en bus y por comodidad prefiero el barco.

Graciasssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

palacios80 Escribió:
Muchas gracias Pabela. Una cosa mas... Si saco el bono de transporte por internet ... Lo puedo recoger en el aeropuerto cuando llegue teniendo en cuenta que llego a las 22:10?
El mostrador de hellovenezia en el aeropuerto cierra alas 22,00 horas,
Pero ala salida del aeropuerto en los andenes donde para los autobuses ,hay maquinas donde puedes sacar el billete o bono, en el supuesto que no puedas sacar el bono en la maquina tienes la opción de comprarlo en el mismo hotel y sacar el billete de bus a Mestre para el traslado al hotel
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alados Escribió:
Hola foreros, tengo un billete para venecia pero hasta ultima hora no se si podre usarlo así que aun no he cojido bonos de transporte.

Ya he visto que en el mostrador de actv podre coger el de 72 horas al mismo precio que por la web, esperando cola supongo, pero...

Puedo comprar el traslado en barco a y desde el aeropuerto allí directamente en el mostrador de actv??? a que precio ??? por la web sale a 27 en la pagna de vniceconect, pero en la de actv no lo veo, solo aparece el traslado en bus y por comodidad prefiero el barco.

Graciasssss
La compañia actv no tienen barcos desde el aeropuerto Marco´Polo a Venecia solo bus y vaporeto ya en Venecia
Esta linea la realiza la compañia alilaguna www.alilaguna.it
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos tengo pensado ir en septiembre del año que viene a venecia para desde allí coger un crucero y mi pregunta es ¿como es mas facil ir desde el aeropuerto hasta la terminal de crucero? puesto que iremos con maletas. Mi idea es irnos un día antes y coger un hotel cercano para el tramsporte del equipaje es mas comodo yo ya conozco venecia así que me gustaria que me ayudarais en cuanto al tramsporte y hotel. Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes