Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores ✈️ p78 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 18 de 37 - Tema con 738 Mensajes y 449759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ejhr01, haz lo que quieras, pero no veo la necesidad de coger el seguro a todo riesgo. Mejor, claro, pero bastante más caro. En el N de Italia no se conduce especialmente mal, poco mas o menos como en España, o sea que no hay mas peligro que conducir de Madrid a Valencia, pongamos por caso.

Yo casi siempre contrato con Autoeurope, que te ofrece coches de las compañías mas importantes, a precios muy buenos. Particularmente desaconsejo Avis, que la única vez en utilizarla, me dieron un coche inferior a lo que contraté.

Si solo sois 3 vale con un utilitario, a nosotros, una semana nos salió por unos 200 €, hace un par de años.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ejhr01 Escribió:
Hola, me voy con un par de amigas en septiembre a una ruta por la toscana, y la queremos hacer en coche.
Todo el mundo dice que cojamos el seguro del coche sin franquicia y con seguro a todo riesgo, pero en las páginas que entramos de alquiler d coches no explican bien lo del seguro a todo riesgo y como hacerlo. ¿Alguien puede decirnos directamente una página de alquiler d coches donde lo haya hecho y el coche que eligió, si se acuerda?
Debemos ser un poco torpes, porque nos está costando mucho....
Muchas gracias.
Seguramente en este hilo que es de alquiler de coches puedas encontrar alguna información util
www.losviajeros.com/ ...che+italia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,, yo alquile en Roma con AVIS,,, y sin ningun problema.. Lo unico que se conduce, por lo menos en roma ,,, un poco a lo loco,, anduve por todo el norte de italia,, y sin ningun problema, la gasolina algo carilla ,,, eso si... Pero por lo demas no hay ningun problema de adaptación,,,

Un sludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las respuestas. Nos da un poco de cosa eso de la franquicia, porque cualquier rayón t lo puede hacer cualquiera y luego nos costará una pasta, así q estamos estudiando lo se seguro de devolución de franquicia, a ver si no sale muy caro. O lo del seguro a todo riesgo. Bueno, ya veremos, seguramente luego no pasará nada.... Ya os contaremos. Muchas gracias de nuevo. Es la primera vez que escribo y sóis muy rápidos en contestar. Gracias....
⬆️ Arriba

Willy Fog

ejhr01 Escribió:
Hola, me voy con un par de amigas en septiembre a una ruta por la toscana, y la queremos hacer en coche.
Todo el mundo dice que cojamos el seguro del coche sin franquicia y con seguro a todo riesgo, pero en las páginas que entramos de alquiler d coches no explican bien lo del seguro a todo riesgo y como hacerlo. ¿Alguien puede decirnos directamente una página de alquiler d coches donde lo haya hecho y el coche que eligió, si se acuerda?
Debemos ser un poco torpes, porque nos está costando mucho....
Muchas gracias.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alquiler coche en Italia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler de coche en autoeurope.esw  Publicado:

New Traveller

Buenos días, espero no equivocarme de foro, pero, quiero hacer un viaje del 28 dic 2012 al 04 ene 2013 llegando a milan, 1 noche, luego yendo a Florencia 3 noches otra noche en Pisa y otras 2 en Milan, total: 7 noches, bien , somos 4 personas, y nos interesaría viajar en coche alquilado, pero, el problema es que en autoeurope.es nos ofrecen un coche por 125€ los 8 días, pero no sé si fiarme, porque es muy barato, ¿alguien sabe si es de fiar?, ¿si no hay recargos? porque en las condiciones pone no se qué de una pegatina, que no sé lo que es.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en autoeurope.esw  Publicado:

Willy Fog

Autoeurope es de fiar.
El precio parece muy bajo ...
Es cuestión de peguntar correctamente
Son en general bien serios ....

Lllamalos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en autoeurope.esw  Publicado:

Willy Fog

1231965ka Escribió:
Buenos días, espero no equivocarme de foro, pero, quiero hacer un viaje del 28 dic 2012 al 04 ene 2013 llegando a milan, 1 noche, luego yendo a Florencia 3 noches otra noche en Pisa y otras 2 en Milan, total: 7 noches, bien , somos 4 personas, y nos interesaría viajar en coche alquilado, pero, el problema es que en autoeurope.es nos ofrecen un coche por 125€ los 8 días, pero no sé si fiarme, porque es muy barato, ¿alguien sabe si es de fiar?, ¿si no hay recargos? porque en las condiciones pone no se qué de una pegatina, que no sé lo que es.
Gracias por adelantado.

Hola

Paso tu mensaje al hilo de paginas para alquilar coche en Italia que es más apropiado y tiene información más actualizada.

Tienes también estos dos hilos para leer.

Alquiler Coche en Italia muy Barato

CONOCEIS AUTOEUROPE.ES

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Alquilar Coche en Bolonia  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy un poco desesperada porque el día 19 de octubre me voy a la Toscana por 5 días y necesito alquilar un coche. La cuestion es que ninguno de los que vamos tenemos tarjeta de crédito y no nos da tiempo a sacarnos una puesto que tardan al menos 15 días en entregarla. Es posible alquilar en alguna agencia local sin tarjeta de crédito????Muchas gracias¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado:

Willy Fog

Hola maria_jerez87

Paso tu mensaje al hilo de alquilar coche en Italia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos,

Soy nuevo en este foro y he estado leyendo la práctica totalidad de los mensajes de este hilo llegando a las siguientes conclusiones (Corregidme si me equivoco ).

1. AutoEurope es un intermediario, bastante de fiar, que nos ahorra unos cuantos (tampoco muchos) euros. Lo mismo eAlquilerdeCoches e Innolegio. Por lo que veo los precios no varían mucho y las condiciones tampoco.

2. Las franquicias están ahí y hay que lidiar con ellas. Los precios de los seguros "a todo riesgo" o "franquicia cero" son, desde mi punto de vista, abusivos y desmedidos y hacen que el coste del alquiler del coche se dispare.

3. Política tanque lleno/lleno o lleno/vacío. No veo mucha diferencia. Me explico. Las empresas que ofrecen la opción "lleno/vacío" son bastante más baratas que las que ofrecen la opción "lleno/lleno" y al final sale por lo mismo. Os pongo un ejemplo:

Estoy mirando alquilar un coche en PISA para 5 días. Coche Economy (Ford Fiesta 4 puertas):

- Precio Advantage con tarifa LLENO/VACÍO: 63 euros (incluyendo la devolución de franquicia). A esto sumemosle los casi seguros 120€ que me van a soplar por el tanque lleno de gasolina. Total: 183€.

- Precio Advantage con tarifa LLENO/LLENO: 117 euros (incluyendo la devolución de franquicia). Si a esto le sumamos el precio del tanque de gasolina (45 litros) al coste de la gasolina en tierras Italianas (1,8cents/litro). Total = 117 + 45 * 1.8 = 198 euros.

Yo no tengo pensado hacer mucho más de 300 km lo que implica que seguramente con la tarifa lleno/lleno saldría ganando, pero por un margen no muy elevado.

¿Qué opináis?

¿Alguien ha probado Advantage Italia en Pisa? ¿Buenas referencias?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre uso, y en italia dos veces, carjet.es, y sin un problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

alfredin66 Escribió:

Graicas Alfredin66 por la info, acabo de entrar y tienen unos precios geniales.

Pero tengo un par de dudas:

- ¿Merece la pena contratar su seguro contra franquicia? (5€/día). En el incluyen ruedas, cristales y bueno, esas movidas.

- La franquicia que me sale en Advantage es más del doble que en Autoeurope. He llamado y me han atendido muy amablemente diciéndome que esa franqucia es la suma de las dos (robo y accidente) y que si la quiero eliminar la propia empresa me facilita una cuota de 16€/día. ¿Merece la pena?

Pues eso, que no sé si al final merece la pena adquirir alguna de esas cosas porque se me dobla el coste del alquiler.

Un saludo y de nuevo gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sergioMadrigal Escribió:
alfredin66 Escribió:

Graicas Alfredin66 por la info, acabo de entrar y tienen unos precios geniales.

Pero tengo un par de dudas:

- ¿Merece la pena contratar su seguro contra franquicia? (5€/día). En el incluyen ruedas, cristales y bueno, esas movidas.

- La franquicia que me sale en Advantage es más del doble que en Autoeurope. He llamado y me han atendido muy amablemente diciéndome que esa franqucia es la suma de las dos (robo y accidente) y que si la quiero eliminar la propia empresa me facilita una cuota de 16€/día. ¿Merece la pena?

Pues eso, que no sé si al final merece la pena adquirir alguna de esas cosas porque se me dobla el coste del alquiler.

Un saludo y de nuevo gracias!

El seguro, lleva incluida perdida de llaves? es que no recuerdo...yo lo pille, mas que nada por si acaso... De lo otro ni idea...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estoy intentando alquilar un auto en Italia, y buscando Hertz aparece un acceso a un sitio "costasur" donde las tarifas son muchisimo mas baratas que las que tiene Hertz.it. Alguien alquilo autos desde esa pagina?? Me pueden recomendar donde alquilar??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariadel61 Escribió:
Hola,
Estoy intentando alquilar un auto en Italia, y buscando Hertz aparece un acceso a un sitio "costasur" donde las tarifas son muchisimo mas baratas que las que tiene Hertz.it. Alguien alquilo autos desde esa pagina?? Me pueden recomendar donde alquilar??
Gracias!!
En Italia siempre alquilé en autoeurope es un mayorista y luego te manda a una casa conocida como Europcar o Sixt
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno por lo general en Italia ya hemos aprendido a evitar a Advantage, vista las quejas de los compis del foro. Yo por lo general voy con iNoleggio, por el tema de que son italianos, pero tienen asistencia en Español, y eso se agradece mucho a la hora de hacer cualquier pregunta o de necesitar asistencia.

Autoeurope también la use en Alemania creo, yo por lo general uso rentacares del país que visito, que por lo general tienen mas oficinas, mejor asistencia, etc.

Saludos! 8) 8) 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola les queria consulta lo siguiente por el alquiler de coches en sicilia. Voy a esta 1 semana en la isla, y queria saber si puedo alquilar un coche en palermo y devolverlo en agrigento. Desde ya muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Variará de compañía en compañía y, de ser posible, lo mismo sucederá con los cargos.

Generalmente las más chicas no te dejan hacerlo y Hertz, Avis o Europcar, si.

Siempre es una opción que te permiten poner los buscadores.
Podés tener una buena idea con autoeurope.es (acabo de hacer una simulación al voleo y me lo permitió hacer)
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Variará de compañía en compañía y, de ser posible, lo mismo sucederá con los cargos.

Generalmente las más chicas no te dejan hacerlo y Hertz, Avis o Europcar, si.

Siempre es una opción que te permiten poner los buscadores.
Podés tener una buena idea con autoeurope.es (acabo de hacer una simulación al voleo y me lo permitió hacer)
Hola, quetal gracias por responer. Son caros esos tipos de alquiler? somo 2 personas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes