Archivo 08/08/2019 - Viaje a Florencia - Consejos ✈️ p29 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 30 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 58451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una pregunta, estoy viendo los autobuses para ir desde la estación de Tren hasta la Plaza de San Miguelangelo. Creo que la línea es la 12, pero por lo que veo en el plano me parece muy largo el tramo entre ambos puntos, alguien sabe cuánto se tarda de ir de un sitio a otro???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que estaba por algo menos de 30 minutos
⬆️ Arriba

Super Expert

nurimon84 Escribió:
una pregunta, estoy viendo los autobuses para ir desde la estación de Tren hasta la Plaza de San Miguelangelo. Creo que la línea es la 12, pero por lo que veo en el plano me parece muy largo el tramo entre ambos puntos, alguien sabe cuánto se tarda de ir de un sitio a otro???

Yo cuando llege a la parada y vi los 2 recorridos tanto del bus 12 como el del 13, vi mucho mas largo el 12. Una pareja de Mallorca me recomendo el 13 mejor, va mucho mas rapido, bajate en la parada Il David, es la ultima, el bus tiene una pantalla luminosa y te van poniendo las paradas así que sin problemas. Yo subi en bus y baje andando. La verdad es que las vistas son preciosas jeje el tiempo no lo recuerdo muy bien pero creo que sobre unos 25 minutos como mucho, espero haberte ayudado...

Última edición por Ely_Xerez el Jue, 13-09-2012 17:07, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Lualpa y Ely_Xerez muchas gracias por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba

Experto

A mi no se me hizo largo..... Creo que subi en el 12, y lo bueno que tiene es que al llegar para porque es la ultima parada. Luego la bajada, también en el 12, doy un buen rodeo hasta parar en Santa Maria Novella, posiblemente el 13 te deje mas cerca del centro
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi por lo menos me lo parecio el bus 12 por las paradas, no me monte ni nada, lo comento porque una pareja de mallorca nos comento que para ellos el 13 iba un poco mas rapido, así que lo cogimos porque bus 12 iba a tope y el mismo chofer dijo que ya no subia nadie mas, así que nos montamos en el 13, total creo que da lo mismo porque su función es dejarte en la Plaza Miguelanchelo... Yo por lo menos vi una cosa en el recorrido que me llamo mucho la atención y era como un pequeño castillo en azul, se parecia al castillo de Aladin jaja y me gusto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo un pequño comentario para los que vayais a Florencia y pilleis el bus,ACORDAROS de validar los billetes,yo estuve la semena pasada , suben los revisores,van a por los turistas, te piden el billete que no lo has validado 50 euros ,eso les ocurrio a 3 turistas QUE VIAJABAMOS EN EL BUS ,ibamos a plaza MIGUELANCHELO .
⬆️ Arriba

Super Expert

Y una vez lo compre, donde lo valido. Antes de subir, o en el mismo bus. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cigarrero Escribió:
y una vez lo compre, donde lo valido. Antes de subir, o en el mismo bus. Saludos.

Dentro del bus tienes máquinas validadoras
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues genial! lo tendré en cuenta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Acabo de pasar ocho días en Florencia y alrededores y, según lo que había leído por aquí no parecía que la Firenze card fuese muy rentable, pues yo quiero comentaros que la amortizamos más que de sobra, amén de que entras sin tener que hacer colas en los Uffizi y en la Academia. Además como incluye el bus aprovechamos los tres días de validez para visitar Fiesole y subir y bajar de Piazzale Michelangelo en el bus y acercarnos a algún lugar más alejado.

También hemos visitado Pisa, Lucca, Siena y San Gimigniano en transporte público (bus y tren) y estupendamente, no nos hemos tenido que preocupar de nada y nos ha salido más barato que alquilar un coche.

Un último apunte, un café en un bar normal en la barra 1,40 euros (el latte, otros más baratos), en la mesa 4 euros, es la tónica general en los cafés, nosotros ya lo sabíamos pero hemos visto por ahí algunas caras de susto al ver las cuentas del desayuno....

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podrias decirme si incluye los buses para Fiesole,Siena.etcGracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Boviamente Fiesole si como lo nombra (Fiesole al fin y al cabo es un suburbio de Firenze) pero no Siena. De hecho esa ciudad, a 50 km de Firenze está en otra provincia.
Fijense que hay un hilo sobre la Firenze Card.
⬆️ Arriba

Experto

surprise Escribió:
Hola a todos,

Acabo de pasar ocho días en Florencia y alrededores y, según lo que había leído por aquí no parecía que la Firenze card fuese muy rentable, pues yo quiero comentaros que la amortizamos más que de sobra, amén de que entras sin tener que hacer colas en los Uffizi y en la Academia. Además como incluye el bus aprovechamos los tres días de validez para visitar Fiesole y subir y bajar de Piazzale Michelangelo en el bus y acercarnos a algún lugar más alejado.

También hemos visitado Pisa, Lucca, Siena y San Gimigniano en transporte público (bus y tren) y estupendamente, no nos hemos tenido que preocupar de nada y nos ha salido más barato que alquilar un coche.

Un último apunte, un café en un bar normal en la barra 1,40 euros (el latte, otros más baratos), en la mesa 4 euros, es la tónica general en los cafés, nosotros ya lo sabíamos pero hemos visto por ahí algunas caras de susto al ver las cuentas del desayuno....

Saludos,

Por lo que veo has realizado mi mismo recorrido, visita mi diario de viaje y lo veras...
⬆️ Arriba

Experto

marielain Escribió:
Podrias decirme si incluye los buses para Fiesole,Siena.etcGracias

Fiesolo sí. El autobus a Siena no, lo debes comprar al lado de la estación de trenes, saliendo por la derecha y bajando un poco la veras. Creo que el viaje era sobre 7 euros, compralo directo ida y vuelta. En mi blog creo que lo explico mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

jcastillo Escribió:
surprise Escribió:
Hola a todos,

Saludos,

Por lo que veo has realizado mi mismo recorrido, visita mi diario de viaje y lo veras...

Muchas gracias, jcastillo, ya lo vi, de hecho me lo llevé impreso para leérmelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me uno a la recomendación de la Firenze Card. Nosotros tampoco la compramos y la habríamos amortizado sólo con los museos, (además por no hacer dos horas de cola en pleno Agosto... Pero eso ya es otra cuestión). Económicamente merece la pena
⬆️ Arriba

Experto

surprise Escribió:
jcastillo Escribió:
surprise Escribió:
Hola a todos,

Saludos,

Muchas gracias, jcastillo, ya lo vi, de hecho me lo llevé impreso para leérmelo.

Surprise.... Me halagas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suscribo la recomendación de la Firenza Card, merece la pena y sobre todo te ahorras colas. Yo la use el año pasado y fenomenal, lo vismo todo en 3 días e incluso pudimos hacer uan excursion a Pisa y Lucca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi consejo, evitad a toda costa alojaros con los esta-fadores de One World Apartaments, acepté un cargo de 60 euros y me terminaron cobrando 190 euros por dos noches, porque cobran 50 eu por limpieza final, y el resto por luz, gas, electricidad... Flipante, y han tardado más de 10 días en devolverme 200 pavos de fianza... No he visto mayores e**(AutoEdit)**a, el apartamento estaba en una calle de penita, daba miedo, y el alquiler de sabanas estaba a 25 eu, cuidado con esos ladrones, porque salen como los más baratos en buscadores como kayak y luego te dan el palo
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia - Museos De Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes