Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ p86 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 22 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 525779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
palacios80 Escribió:
Pabela Escribió:
palacios80 Escribió:
Hola! Llego a Vnecia el día 19 a las 22:10. Supongo que entre coger las maletas y demas no salga del aeropuerto hasta las 23:00
Me voy a alojar en Mestre. Hay autobuses a esa hora? Vaporettos?

Tengo intención de ir a las islas de Burano y Murano el domingo.
Me sale rentable la Venecia Pass? La Tarjeta de Transportes?
Hola a partir de esas horas,ya no hay bus desde el aeropuerto marco-polo a Mestre ,pero si desde el aeropuerto a plaza Roma (Venecia) y desde aquí coger los autobuses a Mestre
La tarjeta o bono de transporte saldrá rentable tanto para el transporte desde el aeropuerto a Venecia y luego a Mestre,lo mismo para el día siguiente ir desde Mestre a plaza Roma y coger los vaporetos a Murano-Burano.....
Un saludo

Muchas gracias, una cosa mas
No hay una llinea de atvo que llega directa a Mestre? No hay vaporettos desde el aeropuerto a Plaza Roma?
La linea de autobuses ATVO a MESTRE estación de ferrocaril esta hasta las 0,20 horas, esta compañía es independiente de ACTV (NO pudiendo utilizar los bonos o tarjetas de bus-vaporetos)
Hay vaporetos desde el aeropuerto no lllegan a plaza ROMA (paran un poco alejado en guglie o en la terminal de cruceros)http://www.alilaguna.it/ suele costar mas caro y tardarías mas tiempo en llegar a Mestre
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

www.alilaguna.it
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Pabela. Una cosa mas... Si saco el bono de transporte por internet ... Lo puedo recoger en el aeropuerto cuando llegue teniendo en cuenta que llego a las 22:10?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, tengo un billete para venecia pero hasta ultima hora no se si podre usarlo así que aun no he cojido bonos de transporte.

Ya he visto que en el mostrador de actv podre coger el de 72 horas al mismo precio que por la web, esperando cola supongo, pero...

Puedo comprar el traslado en barco a y desde el aeropuerto allí directamente en el mostrador de actv??? a que precio ??? por la web sale a 27 en la pagna de vniceconect, pero en la de actv no lo veo, solo aparece el traslado en bus y por comodidad prefiero el barco.

Graciasssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

palacios80 Escribió:
Muchas gracias Pabela. Una cosa mas... Si saco el bono de transporte por internet ... Lo puedo recoger en el aeropuerto cuando llegue teniendo en cuenta que llego a las 22:10?
El mostrador de hellovenezia en el aeropuerto cierra alas 22,00 horas,
Pero ala salida del aeropuerto en los andenes donde para los autobuses ,hay maquinas donde puedes sacar el billete o bono, en el supuesto que no puedas sacar el bono en la maquina tienes la opción de comprarlo en el mismo hotel y sacar el billete de bus a Mestre para el traslado al hotel
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alados Escribió:
Hola foreros, tengo un billete para venecia pero hasta ultima hora no se si podre usarlo así que aun no he cojido bonos de transporte.

Ya he visto que en el mostrador de actv podre coger el de 72 horas al mismo precio que por la web, esperando cola supongo, pero...

Puedo comprar el traslado en barco a y desde el aeropuerto allí directamente en el mostrador de actv??? a que precio ??? por la web sale a 27 en la pagna de vniceconect, pero en la de actv no lo veo, solo aparece el traslado en bus y por comodidad prefiero el barco.

Graciasssss
La compañia actv no tienen barcos desde el aeropuerto Marco´Polo a Venecia solo bus y vaporeto ya en Venecia
Esta linea la realiza la compañia alilaguna www.alilaguna.it
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos tengo pensado ir en septiembre del año que viene a venecia para desde allí coger un crucero y mi pregunta es ¿como es mas facil ir desde el aeropuerto hasta la terminal de crucero? puesto que iremos con maletas. Mi idea es irnos un día antes y coger un hotel cercano para el tramsporte del equipaje es mas comodo yo ya conozco venecia así que me gustaria que me ayudarais en cuanto al tramsporte y hotel. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yoliruiz Escribió:
Hola a todos tengo pensado ir en septiembre del año que viene a venecia para desde allí coger un crucero y mi pregunta es ¿como es mas facil ir desde el aeropuerto hasta la terminal de crucero? puesto que iremos con maletas. Mi idea es irnos un día antes y coger un hotel cercano para el tramsporte del equipaje es mas comodo yo ya conozco venecia así que me gustaria que me ayudarais en cuanto al tramsporte y hotel. Gracias a todos.
Hola si tienes que ir desde el aeropuerto ala terminal de cruceros directo lo mejor es coger el vaporeto de alilaguna, pero como comentas te quedaras unos días antes de embarcar,te aconsejo buscar hoteles cerca de plaza roma
O Mestre como lo mas lejano,dado que en plaza Roma algunas navieras ponen buses lanzaderas ala terminal de cruceros,en el supuesto que la naviera del crucero no disponga de este , hay un tren monorail desde plaza roma a cerca de la entrada del puerto de VENECIA a unos minutos de la terminal andando
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias pavela por tu información. Otra cosa en el caso que sea el aeropuerto de trevisso da igual verdad? lo importante es coger un hotel junto a plaza de roma era eso lo mas importante porque venecia la conocemos pero claro si vamos cargados de maletas y solo sera un día antes del embarque pues es importante un hotel cerca de la terminal de cruceros. Otra cosa esos hoteles no tienen un servicio gratuito o de pago para llevarte a la terminal de cruceros? porque seria muy comodo. Bueno muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yoliruiz Escribió:
Muchas gracias pavela por tu información. Otra cosa en el caso que sea el aeropuerto de trevisso da igual verdad? lo importante es coger un hotel junto a plaza de roma era eso lo mas importante porque venecia la conocemos pero claro si vamos cargados de maletas y solo sera un día antes del embarque pues es importante un hotel cerca de la terminal de cruceros. Otra cosa esos hoteles no tienen un servicio gratuito o de pago para llevarte a la terminal de cruceros? porque seria muy comodo. Bueno muchas gracias por tu ayuda.
Desde el aeropuerto de Treviso hay autobuses a Venecia parando en plaza Roma(compañía ATVO)
Los hoteles no disponen de servicio desde el hotel a la terminal,salvo cojas un taxi acuático ,en el supuesto que te alojes en Venecia (bastante caro)o alojarte en Mestre donde puedes coger un taxi desde el hotel a la terminal de cruceros o el bus a plaza Roma y desde aquí poder coger los bus lanzaderas de algunas compañías de cruceros ala terminal (dependiendo la naviera)y en el supuesto no disponer de este servicio esta el tren monorail
MOVER PEOPLE
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengo avion de vuelta desde el aeropuerto marco polo de venecia a las 9, tenía pensado ir desde san marco en alilaguna pero no llego. Que opción tengo? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bourbon Escribió:
Hola tengo avion de vuelta desde el aeropuerto marco polo de venecia a las 9, tenía pensado ir desde san marco en alilaguna pero no llego. Que opción tengo? gracias
Si tienes que estar en el aeropuerto 2 horas antes : puedes coger el vaporeto linea 1 alas 5,55 en san marcos hasta plaza roma y coger el bus 5 al aeropuerto alas 6,40,llegando al aeropuerto alas 7,00
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, voy a pasar unos días en Venecia, concretamente desde un martes a un sabado. 5 días ern total.

Ando mirando hoteles, posiblemente me decante por uno en Lido.

Que trasnporte me recomendais para acudir del aeropuerto al hotel que sea bueno bonito y barato.

Y para moverme por allí, que es mejor? tarjeta 72 horas o ya cogerme la de una semana y arovecharla para los traslados al aeropuerto.

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jonko Escribió:
Buenos días, voy a pasar unos días en Venecia, concretamente desde un martes a un sabado. 5 días ern total.

Ando mirando hoteles, posiblemente me decante por uno en Lido.

Que trasnporte me recomendais para acudir del aeropuerto al hotel que sea bueno bonito y barato.

Y para moverme por allí, que es mejor? tarjeta 72 horas o ya cogerme la de una semana y arovecharla para los traslados al aeropuerto.

Salu2
Te recomiendo que utilices el servicio que ofrece la compañía ACTV ,tanto para desplazarte desde el aeropuerto a Venecia y a Lido ,utilizando los bonos ,para 5 días te sale mas rentable compra el bono de 7 días 50€ ya que para 72 horas o 3 días 35,,€ , con este puedes desplazarte tantas veces como quieras desde lido a Venecia y viceversa
Hay también desde el aeropuerto traslado a lido con la compañía alilaguna
14€ por persona y 1hora y 5 minutos de trayecto(en esta compañía no sirve los bonos)http://www.alilaguna.it/it/biglietti/tariffe
El trayecto de bus desde el aeropuerto a plaza roma Venecia 20 minutos y 1 hora desde plaza roma a lido en vaporeto( ACTV )
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.alilaguna.it/it/biglietti
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Pabela
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Voy a venecia la semana que viene y he visto que hay una pequeña diferencia de precio entre la linea ACTV y la ATVO en lo que se refiere a coger los pases validos para 12 / 24 / 36 horas.
¿estoy en lo correcto?
¿que es mejor cojer?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tengo un poco de duda. Nosotros tenemos intención de ir una semana a Venecia , 2 adultos ( fuera de rango de la rolling venice cardcard) y una adolescente de 16 . No se si la rolling venice card sirve para los pases semanales y otra duda en los pagina de los pases pone que para coger el aero bus hay que coger otro bono que inclute ida o ida vuelta el trayecto del aeropuerto. El aero bus es lo mismo que los de la linea 5, los cuales parece que si entran en los pases semanales normales?.

Os agraderia cual seria nuestra opción de bono + traslados a marco polo ida y vuelta mas barato.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monicarogo Escribió:
hola a todos
Voy a venecia la semana que viene y he visto que hay una pequeña diferencia de precio entre la linea ACTV y la ATVO en lo que se refiere a coger los pases validos para 12 / 24 / 36 horas.
¿estoy en lo correcto?
¿que es mejor cojer?
Gracias
Los pases de 12-24 o 36 horas solo se puede utilizar para el transporte de ACTV(bus -vaporetos)
ATVO solo realiza el traslado de bus desde el aeropuerto a plaza roma Venecia)
Para moverte por Venecia ir alas islas o al aeropuerto es mejor comprar los pases de ACTV
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jlcsoft Escribió:
Buenas tengo un poco de duda. Nosotros tenemos intención de ir una semana a Venecia , 2 adultos ( fuera de rango de la rolling venice cardcard) y una adolescente de 16 . No se si la rolling venice card sirve para los pases semanales y otra duda en los pagina de los pases pone que para coger el aero bus hay que coger otro bono que inclute ida o ida vuelta el trayecto del aeropuerto. El aero bus es lo mismo que los de la linea 5, los cuales parece que si entran en los pases semanales normales?.

Os agraderia cual seria nuestra opción de bono + traslados a marco polo ida y vuelta mas barato.

Gracias y saludos
El aerobus como bien dices es la linea 5 ACTV(aeropuerto-plaza roma Venecia)
El bono de 7 días cuesta 50€ y se puede utilizar para desplazarte desde el aeropuerto y poder utilizar los vaporetos y autobuses a mestre...
Lo mas económico es sacar el bono de 12 o 24 horas y utilizarlo para el desplazamiento del aeropuerto y la visitas alas islas (murano-burano-san giorgio..)mientras tienen tenga validez el bono y los demás días visitar Venecia andando descubriendo lugares fuera de los circuitos turisticos
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes