Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ p07 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 50 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 517334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Probá con www.vivaticket.it/index.php?nvpg[evento]&id_evento=933696&idt=566
⬆️ Arriba

Super Expert

Barby25, estoy igual de liada q tu. POCo a poco me voy enterando...
A ver... Dos cositas. Jiji! Sos
Los IISS hay q pagar y con eso se accede tamb al PD. PEro digo yo, es en ingles o italiano. YO ni papa de ingles, realmetne merece la pena pagar???
Y a qhora recomendais hacer el recorrido?

Respecto a la Basilica, haré lo de la mochila, pero pa la Pala, Tesoro y Museo donde compro las entradas?
Y lo de la iluminación, a q hora me aconsejasi pillar estas ultimas entradas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de los IISS va en gustos. No recuerdo comentario desfavorable a esa visita.

Las entradas que nombras se compran dentro de la Basilica (Pala-Tesoro) y la del Museo antes de acceder al mismo (escalera estrecha a la derecha de la entrada principal)

Iluminación: 11.30 a 12:30
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lualpa.
Eyren, a ti la visita a IISS te han aconsejado en Italiano en vez de en INgles?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Mañana me voy a Vencia y todavia no tengo claro el tema de los museos....a ver si me podeis ayudar.

Teniendo en cuenta que no soy muy amante de museos, pinturas y demás.

Me gustaria visitar el Palcio Ducal , La Basilica y subir a algun sitio con vistas de la ciudad como el campanille.

Para ello he visto que se puede hacer la compra de la entrada reducida a los IISS del Ducal (de 14,50 en lugar de los 20,50) que necesito como mínimo para poder tener ese descuento????? Lo digo porque hay una entrada Musseum Pass de tardes a los museos de la Plaza St. Marco por 12 euros.

Es valida para el descuento en el Ducal? Y en caso de que valga, podria comprar la entrada reducida con visita guiada a los IISS del Ducal por la mañana aun teniendo la MP de tardes???

Y otra pregunta, todo esto lo puedo coger aquí? O mejor esperar a cogerlo en una oficina de turismo en venecia?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Riberita Escribió:
Gracias Lualpa.
Eyren, a ti la visita a IISS te han aconsejado en Italiano en vez de en INgles?

Hola Riberita, a mi si no sabes ingles, me han aconsejado italiano, es más posible entender algo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! Nadie sabe si la entrada de afternnon me permite coger la entrada reducida al Ducal ni si es valido la reserva por la mañana al Ducal????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta la visita al palacio Ducal y a los Itinerarios Secretos, ¿son dos visitas diferentes o se pueden unificar? ¿hay que sacar 2 entradas?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agustintin Escribió:
Hola, una pregunta la visita al palacio Ducal y a los Itinerarios Secretos, ¿son dos visitas diferentes o se pueden unificar? ¿hay que sacar 2 entradas?

Gracias.

Agustintin, esto ya esta contestado:

La entrada a los itinerarios secretos incluye el palacio Ducal, porque lo puedes visitar una vez finalizado la visita con guia.

La entrada al palacio Ducal sin visita a los itinerarios no existe solo para el palacio, es una entrada conjunta para la mayoria de los museos de la plaza st. Marco.

Existen descuentos a los itinerarios para los que tienen esa entrada conjunta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo la reserva para el recorrido secreto al Palacio Ducal

Creo que va a ser de lo poco que visitemos, ya que no somos de museos. Visitaremos iglesias, la basílica y la torre del Reloj, además de visitar las islas.

Sois siempre de gran ayuda, sin vosotros no habría descubierto el recorrido secreto del Palacio, ¡¡ mil gracias !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La torre del reloj seguro que te encanta, es uan visita corta pero la hsitoria es curiosa y te permite ver como funciona el reloj por dentro
⬆️ Arriba

Super Expert

YO tamb reservaré en breve el recorrido del PD, pero antes, just a question: cuetno dura la visita de esto? SI reservo esto a las 9:30h podria seguido a las 12h reservar la basilica de S.Marcos? Es para hacre los dos el mismo día, o es demasiado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Riberita Escribió:
YO tamb reservaré en breve el recorrido del PD, pero antes, just a question: cuetno dura la visita de esto? SI reservo esto a las 9:30h podria seguido a las 12h reservar la basilica de S.Marcos? Es para hacre los dos el mismo día, o es demasiado?

Los itinerarios en sí, al menos cuando yo los hice duran alrededor de 90 minutos, así que sí que te daría tiempo... De hecho yo lo hice así, pero no reservé entrada para San Marcos y entré antes de las 12 para poder verla iluminada
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también alcanzamos, hicimos los itinerarios, recorrimos el palacio y vimos la basílica iluminada pero como llevabamos una mochila antes de entrar a los itinerarios la dejamos en custodia y así no tuvimos que hacer la fila para entrar a al basílica
⬆️ Arriba

Super Expert

Davovo y fiura, MCHISIMAS GRACIAS! Ya hemos cogido las enatradas para el IS+PD así q de allí directos a la basiclica y a ver tal nos sale lo de la mochila. A la vuelta os cuento los detalles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con la museum pass te entra el IS+PD y la torre del reloj con visita guiada? Vale la pena los 20 pavos de la museum pass? Es que entre los 20,50 del IS+PD y los 12,50 de la torre del reloj me dejo el jornal.
Muchas gracias, de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, los IIS y la torre del reloj no entran en la MP. Si el PD solo.
Personalmente, por el tenor de los Museos que yo quería visitar no me pareció una compra recomendable.
Pero eso es muy personal.

Y de nuevo, los IISS no entran. Sólo tienen descuento si tienes la MP
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Después de estar semanas leyendo todas las aportaciones y experiencias de la gente de este foro sólo puedo agradeceros toda la información que habéis prestado. Así todo es más fácil. Gracias.

Acabo de contratar los Itinerarios secretos del Palacio Ducal para el día 15 de Octubre a las 9:30h en italiano

¿hay alguien del foro ese mismo día?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
¿Me podríais decir en qué consiste el itinerario secreto del palacio ducal?¿dónde puedo comprar esta entrada? ¿no la incluye la museum pass verdad?por lo que veo tampoco va incluída la torre de reloj, ¿me decís dónde puedo comprar estas entradas?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes