Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24893
Votos: 0 👍
Hola
Hemos estado alojados en el hotel Diplomat, al lado de la estación y la experiencia es buena. El desayuno se hace en el hotel Ambaciatori pero ambos hoteles estan unidos por dentro porque pertenecen a C Hotels, y los pasillos estan unidos interiormente aunque hay dos entradas distintas, la habitación bien, baño amplio con ducha, nos ponian muchas toallas, suficientes para los tres.
Como ibamos con bebe nos pusieron cuna de viaje y la habitación que nos dieron era amplia, con una cama grande y muy comoda
El desayuno muy bien, en una zona moderna, con bastante variedad, embutidos queso, pasta, ensalada, frutas, zumos, bastante bolleria y tartas, lo servian de 6 a 10, pero te podias quedar hasta las 10:30
El hotel, al igual que otros bares en Florencia tenia Happy hour de 6 a 9 mas o menos, y con una consumición (4 euros) podian tomar un bufet frio con queso, aceitunas y cosas de picar, esto en el bar del Ambaciatori, ya que el Diplomat que es donde yo reserve no tenia bar, pero estaba todo junto. En nuestro caso tardabamos lo mismo en bajar por los ascensores del Diplomar que por los del Ambaciatori ya que nuestra habitación quedaba en medio.
Y la ubicación estupenda, a 10 minutos del Duomo o la Signoria
Es recomendable, lo reserve con Travelrepublic a 95 euros noche con desayuno que para ser un 4 estrellas en Florencia y centrico yo creo que esta bastante bien
Ah, el impuesto municipal es 4 euros por adulto y noche
Buenas a todos, acabo de volver de Florencia, he estado alojado en el Hotel Club, al lado de la estación de tren, hotel muy correcto y con buena situación, muy recomendable.
Queria deciros que he encontrado una oferta del hotel Pitti palace al Ponte Vecchio por 260 € alojamiento y desayuno, creo que el hotel tiene buenas referencias, que tal lo veis para ser Florencia?? Tb estoy mirando apartamentos y como poco salen por eso, así que por lo menos nos entra el desayuno, y está super centrico, creo.
Queria deciros que he encontrado una oferta del hotel Pitti palace al Ponte Vecchio por 260 € alojamiento y desayuno, creo que el hotel tiene buenas referencias, que tal lo veis para ser Florencia?? Tb estoy mirando apartamentos y como poco salen por eso, así que por lo menos nos entra el desayuno, y está super centrico, creo.
Indiana Jones Registrado: 09-01-2009 Mensajes: 1012
La ubicación no puede ser más céntrica, incluso caótica, pues siempre está muy transitada y llena de gente (es la salida del Ponte Vecchio a Oltrarno). Si todo esto no te importa, el precio es muy bueno.
Mira las opiniones de Tripadvisor, puede ayudarte a decidir.
Pues el caso es que solo me estoy aconsejando por las opiniones de otros viajeros!!!
El viaje lo estoy cogiendo deprisa todo, pq por falta de tiempo no puedo estar leyendo tantas paginas solo para reservar hoteles, así que me estoy dejando aconsejar por booking, y tripadvaisor.
Muy centrico está, y el hotel es mucho mas caro, nadie se ha quejado de ruido en el hotel.
Es aconsejable estar tan centrico??? Normalmente prefiero estar centrica pero no estoy informada (aun, jejej).
Indiana Jones Registrado: 09-01-2009 Mensajes: 1012
cristicuerpo Escribió:
Pues el caso es que solo me estoy aconsejando por las opiniones de otros viajeros!!!
El viaje lo estoy cogiendo deprisa todo, pq por falta de tiempo no puedo estar leyendo tantas paginas solo para reservar hoteles, así que me estoy dejando aconsejar por booking, y tripadvaisor.
Muy centrico está, y el hotel es mucho mas caro, nadie se ha quejado de ruido en el hotel.
Es aconsejable estar tan centrico??? Normalmente prefiero estar centrica pero no estoy informada (aun, jejej).
Todo depende de gustos, para visitar Florencia y en general las ciudades es más practico el centro, le sacas mas rendimiento al tiempo y disfrutas más de la noche.
No dejes de visitar Carabe y probar sus granitas son de tradición siciliana. www.gelatocarabe.com/
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
cristicuerpo Escribió:
Estar en el centro es lo mejor para visitas y para salir de noche a cenar y callejar. Tienes el puente Vecquio al lado y muy cerca Sta Croce, El Palacio Pitti y sus jardines, los Uffizi, la plaza de la Signoría, el Palacio Vecquio, el Bargelo, El Duomo ... Y el resto, incluida la estación del tren y la de buses (por si vas a Pisa y a Siena etc) a un cuarto de hora aprox. Andando. Yo veo la situación estupenda.
Si te gusta el alojamiento, por situación no lo dudes que está muy bien.
Hola, somos un matrimonio metido en los 50 y este año queremos ir a Florencia y tenemos algunas cuestiones:
El viaje:
1-Salimos desde Valencia y los vuelos son directos a Pisa con Raynair o también con Iberia en bajo coste, luego en bus 80 km y llegamos a Florencia.
2-Saliendo desde Valencia con una o dos escalas Florencia, mas caro y mas horas de aeropuertos.
¿Qué es más aconsejable? para mi en principio la primera es las más interesante por precio y por tiempo.
El alojamiento:
Me han aconsejado el Hotel *** Villa Diana, me gustaría saber si alguien ha estado hospedado en el, su impresión, lo que queremos es que sea céntrico que den desayuno, limpio, aire acondicionado, por supuesto barato.
Mi mujer y yo tenemos muy buenos recuerdos de Roma y nos fue muy bien la información de Viajeros, gracias.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
eug1959 Escribió:
Hola, somos un matrimonio metido en los 50 y este año queremos ir a Florencia y tenemos algunas cuestiones:
El viaje:
1-Salimos desde Valencia y los vuelos son directos a Pisa con Raynair o también con Iberia en bajo coste, luego en bus 80 km y llegamos a Florencia.
2-Saliendo desde Valencia con una o dos escalas Florencia, mas caro y mas horas de aeropuertos.
¿Qué es más aconsejable? para mi en principio la primera es las más interesante por precio y por tiempo.
El alojamiento:
Me han aconsejado el Hotel *** Villa Diana, me gustaría saber si alguien ha estado hospedado en el, su impresión, lo que queremos es que sea céntrico que den desayuno, limpio, aire acondicionado, por supuesto barato.
Mi mujer y yo tenemos muy buenos recuerdos de Roma y nos fue muy bien la información de Viajeros, gracias.
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos pues la conversación ha derivado sobre el hotel, así no mezclamos temas.
Es mejor que hagas cada consulta en el hilo apropiado, de paso el Indice de Florencia con los hilos más importantes que puedes encontrar.
El Paris lo miré yo, pero creo que no tenia wifi, y yo lo queria con internet, y creo que era de pago.
Mira entre varias paginas, pq yo tb dude estre ese hotel y pitti palace, y habia muchisima diferencia de precios. El hotel que yo he reservado me he ahorrado 100 € nada menos, que en la mayoria de paginas que lo miré.
HOLA REMO:YO VIVO EN VALENCIA Y EN SEPTIEMBRE FUI A PISA Y fLORENCIA CON RYANAIR,CUANDO LLEGAS A PISA TE ESTA ESPERANDO EL AUTOBUS PARA FLORENCIA 1 HORA DE DURACION,COMPRE LOS BILLETES EN EL AVION, Y ME ALOJE EN VIA CALZAIOLI,ENTRE LA PLAZA DEL DUOMO , PLAZA DE LA SEÑORA,Y DETRAS LA PLAZA DE LA REUBLICA,LA SITUACION DE EL HOTEL INMEJORABLE.EL HOTEL NO RECUERDO EL NOMBRE,ERA UN 4 ESTRELLAS PERO MALO.SUERTE
Yo recomiendo (de verdad de la buena) los B&B "La Dimora degli Angeli" y "La Dimora dei Centro"... Ambos son del gran Claudio. Céntricos, limpios, bien atendidos...
Me gustaría que me aconsejarais cuando es mejor reservar, tengo previsto ir a mediados de agosto de este año, he entrado a ver precios pero no se si ahora es el momento o mas tarde.