Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana ✈️ p39 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 49 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 658665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo recomiendo (de verdad de la buena) los B&B "La Dimora degli Angeli" y "La Dimora dei Centro"... Ambos son del gran Claudio. Céntricos, limpios, bien atendidos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría que me aconsejarais cuando es mejor reservar, tengo previsto ir a mediados de agosto de este año, he entrado a ver precios pero no se si ahora es el momento o mas tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eug1959 Escribió:
Me gustaría que me aconsejarais cuando es mejor reservar, tengo previsto ir a mediados de agosto de este año, he entrado a ver precios pero no se si ahora es el momento o mas tarde.

Florencia es una ciudad muy muy muy visitada por turistas, conviene no dejarlo para última hora pues te puedes quedar sin habitación. Si te gusta algún hotel y te viene bien el precio, reserva ya, con opción de posibilidad de anular sin gastos (normalmente es hasta 2 o 3 días antes de tu llegada) y si luego encuentras algo que te venga mejor, anulas el que hayas reservado primero. Yo nunca he visto que vayan bajando de precio los hoteles de Florencia y ten en cuenta que ahora se cobra un impuesto turístico por persona y noche (1, 2, 3 ... Euros según categoría del hotel).
Cuando yo reservé lo hice con tres meses y medio de antelación.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces a reservar, para marzo creo que será suficiente, ya tenemos visto uno que está a 20 minutos del centro es un palacete y de precio nos sale unos 100€ más barato que los que están a cinco minutos, eso que dices de poner la opción de (con opción de posibilidad de anular sin gastos ) esto es interesante y de momento ya la tienes reservada, ahora no se si al hacer la reserva me den esa posibilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A la hora de hacer la reserva de la habitación, me piden unos datos como la tarjeta de crédito, el precio que pone es por cinco días y fechas en agosto la habitación se podría cancelar la reserva hasta un día antes, entiendo que si hago la reserva me pedirán una señal o ¿como funciona esto? es la primera vez que lo hago, tengo dudas a ver si alguien me puede aclarar.
Lo he mirado en esta pag.

www.disfrutaflorencia.com/ ...tAod91oAPA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eug1959 Escribió:
A la hora de hacer la reserva de la habitación, me piden unos datos como la tarjeta de crédito, el precio que pone es por cinco días y fechas en agosto la habitación se podría cancelar la reserva hasta un día antes, entiendo que si hago la reserva me pedirán una señal o ¿como funciona esto? es la primera vez que lo hago, tengo dudas a ver si alguien me puede aclarar.
Lo he mirado en esta pag.
www.disfrutaflorencia.com/ ...tAod91oAPA
Nunca he usado esa web, en Florencia reservé directamente en la web del hotel y durante esa compra vi que era cancelable hasta 2 días antes de mi llegada y que el precio incluía el desayuno. Me pidieron número de tarjeta Visa, comprueban que la tarjeta es válida pero no me cobraron hasta que me marché del hotel.
Yo prefiero reservar directamente con el hotel (normalmente tienen el precio igual o mejor que las demás web) o a través de Booking.
Cuando estés haciendo la reserva fíjate que estés en una página segura, tiene que empezar por HTTPS y figurar un candado cerrado en el ángulo inferior derecho de la pantalla.

Última edición por Mariposa03 el Dom, 20-01-2013 0:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco he reservado pero puedes hacer una simulación antes de meter tu numero de tarjeta te tiene que poner las condiciones de pago y de anulación. Si te pone que es pago directo en el hotel no te pediran señal ni nada y si es de pago inmediato te haran pagar todo. Eso lo tienes que ver tu en el hotel que te interese.
De todas maneras tampoco esta de mas mirar en varios buscadores a ver que precio te dan.
Si pones en nombre del hotel en google te saldran enlaces a buscadores de hoteles como booking.com o centraldereservas.com o rumbo.com. Ahí puedes comparar precios y reservarlo por el que mas te convenga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Complementando lo que dice elenare te recomiendo que pongas en google el nombre del hotel y tripadvisor. Esta página te ofrecerá acceso hasta 8 buscadores distintos y podrás comparar precios. Después de elegir el más barato no dejes de visitar la propia página del hotel, pues en ocasiones tienen descuentos especiales. De verdad que la diferencia puede ser muy significativa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los consejos, ahora me pongo a ver que pasa.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Florencia Tourist House Battistero  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas,

Voy a visitar Florencia y Venecia en esta Semana Santa. Después de mucho buscar he conseguido encontrar en Florencia un B&B que tiene muy buena pinta:

Tourist House Battistero
www.touristhousebattistero.it/ ...t/espanol/

Está muy cerca del Duomo, y tiene un precio estupendo ( 3 noches - 250€ ). Algun@ conoce este B&B ? Alguna opinion ? No he conseguido mucha información del B&B, y lo bueno de la reserva es que permite cancelación gratuita hasta 5 días antes de la llegada.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mapache_001 Escribió:
Hola buenas,

Voy a visitar Florencia y Venecia en esta Semana Santa. Después de mucho buscar he conseguido encontrar en Florencia un B&B que tiene muy buena pinta:
Tourist House Está muy cerca del Duomo, y tiene un precio estupendo ( 3 noches - 250€ ). Algun@ conoce este B&B ? Alguna opinion ? No he conseguido mucha información del B&B, y lo bueno de la reserva es que permite cancelación gratuita hasta 5 días antes de la llegada.
Gracias a todos.
No tengo referencias de este B&B pero la situación es estupenda para visitar Florencia y para salir de noche. Estás en el centro y en una calle tranquila ya que esa parte es peatonal. Puedes llegar perfectamente andando al alojamiento, si llevas poco equipaje, desde la estación del tren o desde la parada de los buses.
Supongo que has visto las opiniones de Tripadvisor y Booking

www.tripadvisor.es/ ...scany.html

www.booking.com/ ...IPMQQAAAA1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola estamos planeado visitar varias ciudades de europa con el euril pass, queremo finalizar con pisa, florencia y roma, ya conocemos roma, pero necesitamos ayuda con florencia, no queremos pernotar en pisa, sino en florencia, que nos reccomienda somos 2 chicas en los 30 zanahorias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para temas de alojamiento en Florencia, echale un vistazo a este post:

Alojamiento en Florencia

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lizcinefila Escribió:
Hola estamos planeado visitar varias ciudades de europa con el euril pass, queremo finalizar con pisa, florencia y roma, ya conocemos roma, pero necesitamos ayuda con florencia, no queremos pernotar en pisa, sino en florencia, que nos reccomienda somos 2 chicas en los 30 zanahorias.

Hola

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Florencia que es más apropiado como te indica gasolines.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amigos el 27/02 estaremos 3 amigos por 3 noches en florencia estoy decidiendome entre los siguientes hoteles;

1. Hotel Anna`s , Via Faenza 56,258$ hab.triple
2.B&B Aramis, Via Nazionale 22,278$ hab.triple

Ya los hemos visto por tripadvisor.es y cada uno en su categoria tienen excelentes comentarios.
Espero sus recomendaciones nuestro presupuesto es de 100$ p/noche.
Gracias;
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ES IMPORTANTE, y urgente...!!! a 4 días de mi viaje a Italia, no ha sido de momento Iberia la que me ha dejado tirada, sino muchoviaje con mi reserva de mi hotel a florencia, tenia 4 noches reservadas y ahora a 4 días de la salida me manda un email diciendome que por Arizona me he quedado sin reserva, y que me devuelven el dinero o me ofrecen un hotel, mucho mas inferior al mio, y de pésimas opiniones.
Me encuentro que estoy sin alojamiento, con muchos de ellos ya ocupados. Borré los hoteles que busqué en su día, y que encontré muy buena oferta en su día de 4 noches 289 €, con un hotel correcto.
Por favor, me podeis recomendar hoteles, de precio medio o que estén bien situados. (mi hotel estaba pegado al ponte vecchio.)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cristicuerpo Escribió:
Hola, ES IMPORTANTE, y urgente...!!! a 4 días de mi viaje a Italia, no ha sido de momento Iberia la que me ha dejado tirada, sino muchoviaje con mi reserva de mi hotel a florencia, tenia 4 noches reservadas y ahora a 4 días de la salida me manda un email diciendome que por Arizona me he quedado sin reserva, y que me devuelven el dinero o me ofrecen un hotel, mucho mas inferior al mio, y de pésimas opiniones.
Me encuentro que estoy sin alojamiento, con muchos de ellos ya ocupados. Borré los hoteles que busqué en su día, y que encontré muy buena oferta en su día de 4 noches 289 €, con un hotel correcto.
Por favor, me podeis recomendar hoteles, de precio medio o que estén bien situados. (mi hotel estaba pegado al ponte vecchio.)

¿Vas del 12 al 15? Échale una ojeada en Centraldereservas a los siguientes hoteles:

Giglio -> 202 E
Brunelleschi -> 322 E
Balestri -> 272 E
Hotel París -> 262 E

En Booking.com:

City -> 300 E
Axial -> 242 E
Botticelli -> 291 E

Son hoteles que he mirado para mi próximo viaje a Florencia en Semana Santa y están bastante céntricos salvo alguna excepción. En Booking y en CentraldeReservas tienen puntuación buena.

Espero que te ayude esta información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira estos que en esas fechas tienen buenos precios: Hotel Aurora, Hotel Paris, Hotel Embassy, Il Gattopardo, Relais Florence.

Lo de que esten pegados al Ponte Vecchio en estas fechas y sin reserva casi imposible y menos barato....La zona de Santa María Novella está a 5 min andando del Duomo y del Ponte Vecchio y está estupenda además de tener mejores precios.

Por cierto, el tour-operador que te ha dejado tirada no es Arizona, es Orizonia. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Florencia NH Angloamerican  Publicado:

Indiana Jones

Yo estuve en el NH Angloamerican, sumamente recomendable, pero antes hice la simulación y no había disponibilidad...
⬆️ Arriba

Experto

cristicuerpo Escribió:

Hola cristicuerpo:
Siento mucho lo que te ha pasado, a ver si te puedo echar una mano....
Verás, yo estuve alojado en el hotel Machiavelli Palace en el 2011. Es un hotel normalito y muy bien situado, muy cerca de la estación de tren y de la catedral. Acabo de mirar ahora mismo (en booking) y tenían habitaciones libres para estos 4 días sobre unos 300 €.
Un saludo y espero que tengas suerte a la hora de encontrar el hotel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes