Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ p66 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 23 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 525856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos
Voy a venecia la semana que viene y he visto que hay una pequeña diferencia de precio entre la linea ACTV y la ATVO en lo que se refiere a coger los pases validos para 12 / 24 / 36 horas.
¿estoy en lo correcto?
¿que es mejor cojer?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Travel Addict

Buenas tengo un poco de duda. Nosotros tenemos intención de ir una semana a Venecia , 2 adultos ( fuera de rango de la rolling venice cardcard) y una adolescente de 16 . No se si la rolling venice card sirve para los pases semanales y otra duda en los pagina de los pases pone que para coger el aero bus hay que coger otro bono que inclute ida o ida vuelta el trayecto del aeropuerto. El aero bus es lo mismo que los de la linea 5, los cuales parece que si entran en los pases semanales normales?.

Os agraderia cual seria nuestra opción de bono + traslados a marco polo ida y vuelta mas barato.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monicarogo Escribió:
hola a todos
Voy a venecia la semana que viene y he visto que hay una pequeña diferencia de precio entre la linea ACTV y la ATVO en lo que se refiere a coger los pases validos para 12 / 24 / 36 horas.
¿estoy en lo correcto?
¿que es mejor cojer?
Gracias
Los pases de 12-24 o 36 horas solo se puede utilizar para el transporte de ACTV(bus -vaporetos)
ATVO solo realiza el traslado de bus desde el aeropuerto a plaza roma Venecia)
Para moverte por Venecia ir alas islas o al aeropuerto es mejor comprar los pases de ACTV
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jlcsoft Escribió:
Buenas tengo un poco de duda. Nosotros tenemos intención de ir una semana a Venecia , 2 adultos ( fuera de rango de la rolling venice cardcard) y una adolescente de 16 . No se si la rolling venice card sirve para los pases semanales y otra duda en los pagina de los pases pone que para coger el aero bus hay que coger otro bono que inclute ida o ida vuelta el trayecto del aeropuerto. El aero bus es lo mismo que los de la linea 5, los cuales parece que si entran en los pases semanales normales?.

Os agraderia cual seria nuestra opción de bono + traslados a marco polo ida y vuelta mas barato.

Gracias y saludos
El aerobus como bien dices es la linea 5 ACTV(aeropuerto-plaza roma Venecia)
El bono de 7 días cuesta 50€ y se puede utilizar para desplazarte desde el aeropuerto y poder utilizar los vaporetos y autobuses a mestre...
Lo mas económico es sacar el bono de 12 o 24 horas y utilizarlo para el desplazamiento del aeropuerto y la visitas alas islas (murano-burano-san giorgio..)mientras tienen tenga validez el bono y los demás días visitar Venecia andando descubriendo lugares fuera de los circuitos turisticos
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s! La verdad no se muy bien donde ubicar mi pregunta. Estoy preparando mi vuelo a Venecia, voy a volver con Vueling pero para ir tengo dos opciones. Ryanair a Treviso o Vueling a Marco Polo. La diferencia son 60€ entre un vuelo y otro. Mi pregunta es: Hay mucha difernecia de precio en transporte de ir desde un Aeropuerto a otro? Porque si voy a Treviso y me cuesta 20€ de cada uno llegar a Plaza Roma... O si voy a Marco Polo con la tarjeta Venice Card me cubre este desplazamiento no?
Gracias, perdonad por el rollo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No ... La diferencia es de una cifra ....

La tarjeta de transporte que te cubre el transporte desde MP tiene un suplemento de 9 euros ....

Y además MP es más cerca .... Voto por MP

Pero 20€ llegar a PR desde Treviso me parece muy caro. Te fiajste en atvo.com?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola arc28,
Yo fui al Marco Polo y el billete de autobus costaba 4-5 euros hasta piazzale Roma y llegas en 10-15min.
Aparte por ser menor de 29 años compramos en el aeropuerto a la vez la rolling card venice que vale 4 euros que te permite comprar por 18 euros un pase de vaporetto de 72 horas. En total 26 euros 4 euros (bus) + 4 euros (rolling card) + 18 euros (pase vaporetto 72 horas). Nosotros lo amortizamos.

Respecto a Venice card creo que no cubre ningun de los dos desplazamientos ni desde treviso ni desde marco polo.

Tienes otras opciones como llegar en ferry desde marco polo por unos 20-25 euros a piazza San Marco pero supongo que no estas por la labor. Luego con el vaporetto suficiente te mueves por el GRAN CANAL.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No! 20 € era un decir. Si me ahorro 60 € en el vuelo y luego me los tengo que gastar en el traslado.... A eso me referia. La Venice Card con traslados ida y vuelta a MP cuesta + 9€? Jo llevo un lio.. Esque MP esta mas cerca y en cuanto tiempo de bus se tarda en llegar a Plza. Roma.? Gracias gracias gracias

lualpa Escribió:
no ... La diferencia es de una cifra ....

La tarjeta de transporte que te cubre el transporte desde MP tiene un suplemento de 9 euros ....

Y además MP es más cerca .... Voto por MP

Pero 20€ llegar a PR desde Treviso me parece muy caro. Te fiajste en atvo.com?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!! algo así quiero. Pero esque en la web de la venice card no me aclaro mucho con lo que incluye. Lo de la rolling me va bien saberlo porque soy mnor de 26 y esta bien lo de los vaporettos. Gracias!

kimiko87 Escribió:
Hola arc28,
Yo fui al Marco Polo y el billete de autobus costaba 4-5 euros hasta piazzale Roma y llegas en 10-15min.
Aparte por ser menor de 29 años compramos en el aeropuerto a la vez la rolling card venice que vale 4 euros que te permite comprar por 18 euros un pase de vaporetto de 72 horas. En total 26 euros 4 euros (bus) + 4 euros (rolling card) + 18 euros (pase vaporetto 72 horas). Nosotros lo amortizamos.

Respecto a Venice card creo que no cubre ningun de los dos desplazamientos ni desde treviso ni desde marco polo.

Tienes otras opciones como llegar en ferry desde marco polo por unos 20-25 euros a piazza San Marco pero supongo que no estas por la labor. Luego con el vaporetto suficiente te mueves por el GRAN CANAL.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces mirá bien lo de la Rolling. Se compra SOLO in situ ... Nada de Internet ... Mirá en www.hellovenezia.com
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Entonces mirá bien lo de la Rolling. Se compra SOLO in situ ... Nada de Internet ... Mirá en www.hellovenezia.com

Sí, yo lo compré en el mismo aeropuerto de MP en una taquilla que tenia el logotipo de hellovenezia junto con el billete de bus hacia piazzale Roma. En internet no se puede.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si han suspendido los vuelos de Madrid-Venecia en Easyjet para el proximo año.
⬆️ Arriba

Experto

El proximo jueves llego a Venecia y tengo una duda, se que tenemos que coger el autobus de la empresa ACTV Nº5 en el aeropuerto para llegar hasta la piazza de Roma, pero como se llama la parada donde tenemos que bajarnos y donde puedo ver los horarios.

Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es la última .... Todo el mundo se baja ahí.
Los horarios en www.actv.it -- Moversi Terraferma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s
El viernes 7 de diciembre llegamos a Marco Polo a las 22,30 aprox.
Veo que tenemos 2 posibilidades para desplazarnos hasta el hotel (al lado de S.Marco)
1- Bus a P.Roma+vaporetto (línea 1)
2- Alilaguna.

Creo que por precio va a ser equivalente, Bus+vaporetto son 13€ y Alilaguna comprado por web son 14€.

Y por tiempo... Alilaguna creo que tarda hora y pico, y bus+vaporetto no tengo mucha idea pero no debe ser mucho menos no?

Porque, ir andando des de P.Roma hasta el hotel será mucho? Teniendo en cuenta las horas, el frío y que no conocemos Venecia?

Qué nos recomendáis?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aridan Escribió:
Hola a tod@s
El viernes 7 de diciembre llegamos a Marco Polo a las 22,30 aprox.
Veo que tenemos 2 posibilidades para desplazarnos hasta el hotel (al lado de S.Marco)
1- Bus a P.Roma+vaporetto (línea 1)
2- Alilaguna.

Creo que por precio va a ser equivalente, Bus+vaporetto son 13€ y Alilaguna comprado por web son 14€.

Y por tiempo... Alilaguna creo que tarda hora y pico, y bus+vaporetto no tengo mucha idea pero no debe ser mucho menos no?

Porque, ir andando des de P.Roma hasta el hotel será mucho? Teniendo en cuenta las horas, el frío y que no conocemos Venecia?

Qué nos recomendáis?

Gracias

Depende de por dónde esté exactamente tu hotel. Para ir al mío, que se encontraba junto a la iglesia de San Zaccaría, lo más práctico me resultó ir en el autobús 5 hasta Piazzale Roma y una vez allí coger el vaporetto 4.1 o el 5.1. Estos dos hacen pocas paradas y una de ellas es San Marco - Zaccaría, pasado el puente de los Suspiros. El tiempo que tardé en llegar al hotel fue mucho menor que si hubiera ido en el Alilaguna. No obstante deberías verificar los horarios para ver si es mejor en tu caso el Alilaguna, por la hora a la que llegas al aeropuerto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no me equivoco hay un boleto que cubre bus y vaporetto por 10€
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sí, se puede comprar un billete combinado de autobús y vaporetto que tiene un pequeño descuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas viajeros de nuevo me aventuro a surcar una aventura de estar tres días en Venecia y embarcar en un crucero por las islas griegas, pero me asalta la duda que tengo es que debo de coger un avion a las 12 de la mañana el utlimo día de crucero. Creeis que desde la terminal de Cruceros de Venecia me dará tiempo de llegar a las 11 al aeropuerto el sabado 8 de Junio ?

Un saludo a todos y gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿A qué hora llgas a la terminal de cruceros? ¿11?

Olvídalo llegar al mediodía a Marco Polo....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes