Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ p11 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 24 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 525910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
¿A qué hora llgas a la terminal de cruceros? ¿11?

Olvídalo llegar al mediodía a Marco Polo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Experto

miguelang031075 Escribió:
Sí, se puede comprar un billete combinado de autobús y vaporetto que tiene un pequeño descuento.
Donde se puede encontrar la opción de el billete combinado de bus y vaporetto?? en internet o in situ, pues por más que lo busco no lo encuentro??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LUALPA a la terminal de cruceros haremos el desembarco rapido a las 9.00 y a las 11 tendriamos que estar en el aeropuerto Marco Polo.

Un saludito y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece que 2 horas te da tiempo .... Un tanto justiniano, pero creo se puede.
Averigua con la empresa de cruceros si tienen lanzadera al P.le Roma.

Última edición por Lualpa el Lun, 10-12-2012 19:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Lualpa el barco llega a la terminal a las 8 y el vuelo sale a las 12.15 por eso te decia de estar allí a las 11 para facturar. Muchas gracias Lualpa muchas gracias por estar tan atento a todos los foreros en todos los viajes, a mi ya me has ayudado en varios de mis viajes.

Última edición por Forehei el Lun, 10-12-2012 20:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Contento de servir.
Como decía mi nonna ... Quien no vive para servir, no sirve para vivir
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

forehei Escribió:
Gracias Lualpa el barco llega a la terminal a las 8 y el vuelo sale a las 12.15 por eso te decia de estar allí a las 11 para facturar. Muchas gracias Lualpa muchas gracias por estar tan atento a todos los foreros en todos los viajes, a mi ya me has ayudado en varios de mis viajes.
Hola, por experiencia , te aconsejo salir del barco con las maletas y no esperar a recogerlas en la terminal (es decir tener las maletas en el camarote)
Seguidamennte salir de la terminal y coger un carrro hasta la puerta del puerto ,para desde aquí coger el tren monorail (mover people) a plaza roma
Donde coger el bus al aeropuerto
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias tomó nota pabela pero eso de coger un carro a que te refieres?

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

forehei Escribió:

Un saludo
Me refiero al carro porta -equipajes que hay en tod@s los aeropuetos ,estaciones de tren......
Este carro no te lo dejaran salir de la puerta del puerto, pero a pocos metros esta el asensor para coger el tren -monorail (mover-people) parada de estación maritima
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pabela Escribió:
forehei Escribió:

Un saludo
Me refiero al carro porta -equipajes que hay en tod@s los aeropuetos ,estaciones de tren......
Este carro no te lo dejaran salir de la puerta del puerto, pero a pocos metros esta el asensor para coger el tren -monorail (mover-people) parada de estación maritima
Un saludo

Ahh Gracias Pabela creia que decias un taxi.

Un saludo y muchas gracias por el comentario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas

Mi aportación

El alilaguna para ir del aeropuerto a venecia muy bien aunque recomiendo antes confirmar horarios porque nos tuvimos que esperar una hora hasta cogerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias SERGIBCN por el comentario.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Si no me equivoco hay un boleto que cubre bus y vaporetto por 10€

Ste boleto se puede comprar en el aeropuerto???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra consulta:

Si compramos el Billete turístico ACTV 72 horas + Traslado desde/hacia el Aeropuerto viaje simple por 39 €, este billete empieza a contar en el momento en que lo marcas. (ejemplo marcamos el jueves a las 13 h y caduca el domingo a las 13 h).
Es correcto??

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sirve para ir a Murano, Burano, etc...
⬆️ Arriba

Experto

Correcto Carmen
⬆️ Arriba

Willy Fog

CarmeRubio Escribió:
lualpa Escribió:
Si no me equivoco hay un boleto que cubre bus y vaporetto por 10€

Ste boleto se puede comprar en el aeropuerto???
Si
⬆️ Arriba

Willy Fog

CarmeRubio Escribió:
Otra consulta:

Si compramos el Billete turístico ACTV 72 horas + Traslado desde/hacia el Aeropuerto viaje simple por 39 €, este billete empieza a contar en el momento en que lo marcas. (ejemplo marcamos el jueves a las 13 h y caduca el domingo a las 13 h).
Es correcto??

Gracias.

El de ACTV caduca, evectivamente, a las 72 horas después del primer uso. No así el ce VeniceConnected que caduca a laS 72 horas de emitido.
⬆️ Arriba

Experto

Segun veo la mejor opción para ir desde el aeropuerto Marco Polo a plaza Roma es el autobus N5 , como el horario es cada 30 minutos , hay que ir corrriendo para coger el autobus o hay mas de un autobus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay sólo uno
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes