Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
Gracias Lualpa el barco llega a la terminal a las 8 y el vuelo sale a las 12.15 por eso te decia de estar allí a las 11 para facturar. Muchas gracias Lualpa muchas gracias por estar tan atento a todos los foreros en todos los viajes, a mi ya me has ayudado en varios de mis viajes.
Última edición por Forehei el Lun, 10-12-2012 20:14, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6915
forehei Escribió:
Gracias Lualpa el barco llega a la terminal a las 8 y el vuelo sale a las 12.15 por eso te decia de estar allí a las 11 para facturar. Muchas gracias Lualpa muchas gracias por estar tan atento a todos los foreros en todos los viajes, a mi ya me has ayudado en varios de mis viajes.
Hola, por experiencia , te aconsejo salir del barco con las maletas y no esperar a recogerlas en la terminal (es decir tener las maletas en el camarote)
Seguidamennte salir de la terminal y coger un carrro hasta la puerta del puerto ,para desde aquí coger el tren monorail (mover people) a plaza roma
Donde coger el bus al aeropuerto
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6915
forehei Escribió:
Gracias tomó nota pabela pero eso de coger un carro a que te refieres?
Un saludo
Me refiero al carro porta -equipajes que hay en tod@s los aeropuetos ,estaciones de tren......
Este carro no te lo dejaran salir de la puerta del puerto, pero a pocos metros esta el asensor para coger el tren -monorail (mover-people) parada de estación maritima
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Pabela Escribió:
forehei Escribió:
Gracias tomó nota pabela pero eso de coger un carro a que te refieres?
Un saludo
Me refiero al carro porta -equipajes que hay en tod@s los aeropuetos ,estaciones de tren......
Este carro no te lo dejaran salir de la puerta del puerto, pero a pocos metros esta el asensor para coger el tren -monorail (mover-people) parada de estación maritima
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 1199
Buenas
Mi aportación
El alilaguna para ir del aeropuerto a venecia muy bien aunque recomiendo antes confirmar horarios porque nos tuvimos que esperar una hora hasta cogerlo.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Otra consulta:
Si compramos el Billete turístico ACTV 72 horas + Traslado desde/hacia el Aeropuerto viaje simple por 39 €, este billete empieza a contar en el momento en que lo marcas. (ejemplo marcamos el jueves a las 13 h y caduca el domingo a las 13 h).
Es correcto??
Si compramos el Billete turístico ACTV 72 horas + Traslado desde/hacia el Aeropuerto viaje simple por 39 €, este billete empieza a contar en el momento en que lo marcas. (ejemplo marcamos el jueves a las 13 h y caduca el domingo a las 13 h).
Es correcto??
Gracias.
El de ACTV caduca, evectivamente, a las 72 horas después del primer uso. No así el ce VeniceConnected que caduca a laS 72 horas de emitido.
Segun veo la mejor opción para ir desde el aeropuerto Marco Polo a plaza Roma es el autobus N5 , como el horario es cada 30 minutos , hay que ir corrriendo para coger el autobus o hay mas de un autobus.