El domingo por la mañana esperaban 120, pero al final no sé por qué fue más unos 140 y estaba todo inundado. Menos mal que nos dejaron unas bolsas de plástico enormes en el hotel para poder salir y coger el vaporeto para el aerupuerto. Si no es por eso no calamos enteros. NO valen las botas catiuscas de toda la vida, tienen que ser unas de pescador hasta la cintura.
Regresado de allí, os puedo decir que el domingo era una pasada ver venecia, yo me aloje en la zona de cannariego y por allí el agua hasta la rodilla pero por san marcos habia turistas nadando!!!!, decian la gente de allí que era la quinta mayor crecida de la historia, pronosticaron 120 y al final llego casi al 1,5.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Hola,
Yo también estoy recien llegada, ha sido increible lo del aqua alta, como dice mercenario82, la previsión era de que llegara a 120 y llegó hasta 150. En la Plaza San Marcos el agua iba por encima de las pasarelas, tal como se ve en el video que ha puesto elenare. Afortunadamente a última hora de la mañana el nivel habia descendido bastante y aunque quedaban zonas inundadas, no fue impedimento para visitar la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
habanera50 Escribió:
Hola,
Yo también estoy recien llegada, ha sido increible lo del aqua alta, como dice mercenario82, la previsión era de que llegara a 120 y llegó hasta 150. En la Plaza San Marcos el agua iba por encima de las pasarelas, tal como se ve en el video que ha puesto elenare. Afortunadamente a última hora de la mañana el nivel habia descendido bastante y aunque quedaban zonas inundadas, no fue impedimento para visitar la ciudad.
Bienvenido mercenario82, vaya viaje increible con esas inundaciones.
Habanera, bienvenida. Me acordé mucho de ti viendo las imágenes "piscina". Me alegra leer que a pesar de esos inconvenientes hayas podido disfrutar Venecia. Tienes que hacer un diario de esa experiencia emocionante