Acqua Alta en Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p04 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 179967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Acqua Alta en Venecia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
www.elmundo.es/ ...36023.html

El video es impresionante...

Parece una piscina gigante
Habanera anda por allí. Su viaje se habrá convertido en una aventura emocionante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariposa03 Escribió:
elenare Escribió:

Habanera anda por allí. Su viaje se habrá convertido en una aventura emocionante.
Jolin! Hombre no esta mal como experiencia que haya un poco de aqua alta pero esto ya es demasiado....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
mariposa03 Escribió:
elenare Escribió:

Jolin! Hombre no esta mal como experiencia que haya un poco de aqua alta pero esto ya es demasiado....

Si, por eso lo digo. A ver que cuenta cuando vuelva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo me escapo para el puente de diciembre. A ver si me toca una poquita. Por la experiencia. Que todavía no lo he vivido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Regresado de allí, os puedo decir que el domingo era una pasada ver venecia, yo me aloje en la zona de cannariego y por allí el agua hasta la rodilla pero por san marcos habia turistas nadando!!!!, decian la gente de allí que era la quinta mayor crecida de la historia, pronosticaron 120 y al final llego casi al 1,5.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Yo también estoy recien llegada, ha sido increible lo del aqua alta, como dice mercenario82, la previsión era de que llegara a 120 y llegó hasta 150. En la Plaza San Marcos el agua iba por encima de las pasarelas, tal como se ve en el video que ha puesto elenare. Afortunadamente a última hora de la mañana el nivel habia descendido bastante y aunque quedaban zonas inundadas, no fue impedimento para visitar la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habanera50 Escribió:
Hola,
Yo también estoy recien llegada, ha sido increible lo del aqua alta, como dice mercenario82, la previsión era de que llegara a 120 y llegó hasta 150. En la Plaza San Marcos el agua iba por encima de las pasarelas, tal como se ve en el video que ha puesto elenare. Afortunadamente a última hora de la mañana el nivel habia descendido bastante y aunque quedaban zonas inundadas, no fue impedimento para visitar la ciudad.

Bienvenido mercenario82, vaya viaje increible con esas inundaciones.

Habanera, bienvenida. Me acordé mucho de ti viendo las imágenes "piscina". Me alegra leer que a pesar de esos inconvenientes hayas podido disfrutar Venecia. Tienes que hacer un diario de esa experiencia emocionante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias mariposa !!!
Tuvimos que hacer algun cambio en el planing que teniamos previsto y nos supuso perder algo de tiempo, pero fue toda una experiencia vivirlo ¨en directo¨. Afortunadamente el nivel del agua bajo bastante a lo largo de la mañana y pudimos hacer casi todo lo que teniamos previsto.

Lo del diario, lo pensaré.......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida habanera!! a mi también me gustaria ver esas fotos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:

Uffffff impresiona verlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy este fin de semana a venecia... ¿Como va el tema del Acqua Alta? ¿Sera necesario que lleve algún tipo de botas hasta la rodilla? ¿Un kayak?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podés darte una idea viendo el pron´sotico en www.eurometeo.com/ ...-highwater
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calvin13 Escribió:
Voy este fin de semana a venecia... ¿Como va el tema del Acqua Alta? ¿Sera necesario que lleve algún tipo de botas hasta la rodilla? ¿Un kayak?

Gracias!

Allí por 10 euros puedes comprar botas que son como unas bolsas con suela que se ponen encima de tus zapatos, si hay aqua alta las venden por todos sitios, hoteles,, kioscos, por la calle......y si prefieres las de goma a partir de 15 euros también se encuentran por todas partes.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:

New Traveller

Nos vamos mañana a Venecia , pero acabo de poder entrar en este foro ..

¿ algún consejo por coincidir con el " aqua alta ?.

gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jolov Escribió:
nos vamos mañana a Venecia , pero acabo de poder entrar en este foro ..

gracias

En este hilo tienes información
www.losviajeros.com/ ...p?t=101300
Puedes llevarte botas o comprarlas allí. Normalmente no se inunda toda la ciudad.
Mira en ese hilo las mareas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jolov Escribió:
nos vamos mañana a Venecia , pero acabo de poder entrar en este foro ..

gracias
Hola y bienvenidos al foro
Paso tu mensaje al hilo que te indica Elenare
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

El viernes nos vamos a Venecia y estamos viendo previsiones de Aqua alta. La web que miramos pone límites máximos de 105cm y mínimos de 35 (para el sábado 8)... www.comune.venezia.it/ ...agina/1748
Con estos niveles se podrá pasear por las calles o va a ser imposible sin mojarse los pies? Porque si los 105cm son los níveles en st.Marco ni con botas de agua....
Supongo que lo de los niveles que marcan debe ser la subida del nivel del mar pero no implica que sean los niveles de agua que haya en la ciudad no?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no es el nivel al que llegan las aguas tranquilo.
105 si es aqua alta y estara inundada la plaza de san marcos seguro. Pero no son los 150 de hace unos días que subia el agua casi un metro.
Ademas la marea alta es a las 6 de la mañana así que después irá bajando.
No creo que tengais ningun problema fuera de la plaza san marcos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! yo viajo junto a mis padres del 22 al 26 de Diciembre a venezia.. Y entre la preocupación de que en esas fechas coincidiendo con navidad y nochebuena no se muy bien como organizar el viaje se junta el temor al aqua alta...es tan engorroso como parece? porque si solo se inunda san marcos por 2 o 3 h se evita y ya esta no? es que andar todo el día con botas de agua mis pies se van a morir...
He mirado el link de la tabla de mareas y la luna esta pasando de cuarto creciente a llena..eso es malo no? ufff
⬆️ Arriba

Willy Fog

lgil1979 Escribió:
Hola! yo viajo junto a mis padres del 22 al 26 de Diciembre a venezia.. Y entre la preocupación de que en esas fechas coincidiendo con navidad y nochebuena no se muy bien como organizar el viaje se junta el temor al aqua alta...es tan engorroso como parece? porque si solo se inunda san marcos por 2 o 3 h se evita y ya esta no? es que andar todo el día con botas de agua mis pies se van a morir...
He mirado el link de la tabla de mareas y la luna esta pasando de cuarto creciente a llena..eso es malo no? ufff
No tiene porque. Hay muchas lunas llenas que no se inunda ni siquiera un poco. Mira la tabla de mareas unos días antes de irte, pero hay zonas de Venecia que salvo que haya marea de alrededor de 150 como hace unas semanas no se inunda nunca.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes