Ya que hay poca información sobre el Suites Torre dell'Orologio daré mi opinión sobre dicho hotel.
Situado en San Marco, en el canal (Rio delle Procuratie) paralelo al costado de la Piazza San marco donde esta situada la Terraza de la Cafeteria Quadri accediendo por el Sotoportego dei Dai.
Pertenece a la cadena San Marco Hotels, y convive con su hermano pequeño Hotel San Marco, compartiendo recepción a partir de las 21:00 y también el comedor (Resaturante I Dogi Veneziani) de los desayunos. El buffet es pequeñito y nada del otro mundo: zumos de máquina, cafe, leche, fruta, donuts, croaissants, panecillos, bacon, tortilla, queso, jamón dulce y yogures.
Consta de 5 plantas con unas 3-4 suites por piso. Nostros estuvimos alojados en la cuarta planta. La suite venia distribuida con una cocina con nevera, microondas, mesa (6pax), una placa electrica (para calentar) y un fregadero; con salida a la terraza. El comedor: dos butacas individuales enormes, un sofa cama (2pax), dos armarios, un tocador, TV Led y salida a la terraza. Terraza de unos 50m2 con mobiliario de jardín y con vistas al canal y al Campanile. Habitación doble con cama de matrimonio y baño completo. Todo decorado al estilo veneciano, muy limpio y cuidado.
Cuando cae la noche la recepción queda cerrada y para qualquier cosa debes ir a la recepción del Hotel San Marco, esta en el edificio contiguo. Para acceder al hotel a partir de las 23, junto con la llave de la habitación, te procuran una llave para abrir la puerta que da al Sotoportego Torretta.
La sensación que da estar alojado allí es de ambiente familiar, muy bien cuidado, reducido, formando un "mini complejo" entre tres edificios colindantes comunicados entre sí para ofrecer una estancia inolvidable en el corazón de Venezia.
Alguno ha estado alojado en esta locanda, es lo mas barato que encuentro para dos noches en varnaval. ¿que tal esta situado? venimos de florencia en tren hasta Santa lucia. www.locandasantanna.com
Otras dos noches tengo ya reservado en el hotel amadeus cerca de la estación santa lucia, me salio con una oferta de voyage privee por 60 euros la noche.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4013
Votos: 0 👍
constanza1964 Escribió:
Pues yo quedé encantada en el MARCONI, delante del maravilloso puente Rialto, con un muy buen desayuno bufet incluido, por 50€/noche. Creo que era temporada baja, justo antes de Navidades, la semana del 18 al 23. No se qué precios tendrá en otras épocas, pero me pareció baratísimo, porque estaba bastante bien y para viajes así, creo es de valorar mucho el estar centríco.
Tengo un amigo que quizas trabaje en venecia durante un tiempo en un hotel... Si finalmente es así intentaré poner toda la información que pueda para el que le pueda interesar...
Casi nada lo del ojo! y lo llevaba en la mano!!!
Pues hay que reconocer que la temporada alta es por algo, que Venecia estaba preciosa en Diciembre, lo que me hace suponer que en Abril, como todos los sitios lo estará más, pero si además de estar apartando turistas a puñados te sablean en la hostelería.... Vista esa diferencia de precio, bienvenidas sean las temporadas bajas señores!!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
jonko Escribió:
Hola!! el moderador me ha borrado antes un mensaje y querria saber el motivo.
Hola
No está borrado. Está aquí con la explicación Cupón alojamiento en Venecia
Saludos
PD: para buscar vuestros mensajes, pincháis en vuestro perfil y allí hay un enlace para vcer todos los mensajes
Hola!! el moderador me ha borrado antes un mensaje y querria saber el motivo.
Hola
No está borrado. Está aquí con la explicación Cupón alojamiento en Venecia
Saludos
PD: para buscar vuestros mensajes, pincháis en vuestro perfil y allí hay un enlace para vcer todos los mensajes
Ahhh ok!! gracias
Lo habia puesto aquí porque igual tenia mas repercusion
Por si a alguien le puede resultar interesante a la hora de comparar precios reservé la semana pasada en el Hotel Delfino de Mestre, 3 noches en Junio por un total de 230€ desayuno incluido, a través de central de reservas.
Buen día Gente linda del Foro:
En primer lugar, aprovecho para agradecerles toda la información utilísima que cada día encuentro aquí.
En segundo lugar, va mi consulta: me hospedaré en Venecia en Residenza Ca`San Marco Calle de la Ballote 4868 San Marco.
En la página del hotel hay un mapa con el camino desde la estación santa Lucía. Pero, como llevaré una valija grande, y pensando en la facilidad del trayecto-cantidad de puentes y dificultades varias que la ciudad tiene, ¿conviene que baje del vaporetto en Rialto o en San Marco? Mi prioridad es la variante que menos dificultades ofrezca a mi trayecto "a pie".
Les dejo mi inquietud.
Gracias a todos
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Gilula Escribió:
En primer lugar, aprovecho para agradecerles toda la información utilísima que cada día encuentro aquí.
En segundo lugar, va mi consulta: me hospedaré en Venecia en Residenza Ca`San Marco Calle de la Ballote 4868 San Marco.
En la página del hotel hay un mapa con el camino desde la estación santa Lucía. Pero, como llevaré una valija grande, y pensando en la facilidad del trayecto-cantidad de puentes y dificultades varias que la ciudad tiene, ¿conviene que baje del vaporetto en Rialto o en San Marco? Mi prioridad es la variante que menos dificultades ofrezca a mi trayecto "a pie".
Les dejo mi inquietud.
Gracias a todos
En San Marco. Solo tienes que cruzar la plaza y ya estas en tu calle.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Hola Gilula!!! vista la situación del hotel y teniendo en cuenta la maleta yo creo que es mejor que te bajes del vaporetto en San Marco , cruzas la plaza y sigues por debajo del Orologio ,y desde la calle de la Mercerie a la derecha es donde parcece estar tu hotel..es una callejuela como no ( si no no tendria gracia ) pero está muy centrico sin duda..el problema del primer día es hasta que "sueltes" la maleta luego ya estaras como en tu casa dispuesto a perderte sin cargar con mas peso que el tuyo propio ..
Un saludin y buen viaje
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Gilula Escribió:
Les dejo mi inquietud.
Gracias a todos
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos que se ajusta mejor.
Hola!! acabo de volver de Venecia. He estado en el Hotel Gorizia a la Valigia. Muy muy recomendable la verdad. Muy bien situado y limpio. El desayuno bien también, yogures, cafes, algo de bolleria, pan, embutido, cereales y fruta. Lo repetiria sin dudar. Yo reserve habitación superior 3 días y me costo 193€. Yo para lo que pague muy muy bien de verdad.
Hola, busco un hotel para pasar un día playero cerca de venecia, os cuento por encima: haré un crucero, los dos días anteriores estaré por la ciudad visitandola, pero el día de desembarque no me da tiempo a coger el avión con lo que pasaré un día en vencia buscando alguna playatia para el día siguiente coger el avion, con lo que busco hotel en playa, con buenas comunicaciones hacia el aeropuerto...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
chipyboyz Escribió:
Hola, busco un hotel para pasar un día playero cerca de venecia, os cuento por encima: haré un crucero, los dos días anteriores estaré por la ciudad visitandola, pero el día de desembarque no me da tiempo a coger el avión con lo que pasaré un día en vencia buscando alguna playatia para el día siguiente coger el avion, con lo que busco hotel en playa, con buenas comunicaciones hacia el aeropuerto...
Hola ,si buscas hotel con playa, en LIDO DE VENECIA
Un saludo
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
chipyboyz Escribió:
También podrias mirar en el Lido de Jesolo que es la zona de playa de Venecia en el continente. Es un sitio muy turistico al estilo de cualquier playa española y no esta lejos del aeropuerto marco polo. Lo que no se es el traslado...
Hola, yo también busco alojamiento pre-crucero en el mes de agosto, pero estoy viendo precios prohibitivos. Sigo leyendo los hilos pero si alguien ha encontrado algo bueno y "barato" y me pudiera orientar se lo agradecería. Mientras sigo leyendo y buscando...Gracias y un saludo.