Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ p16 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 28 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 404110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
eug1959 Escribió:
Llego al aeropuerto a las 10 horas y tengo reservado hotel en Florencia:
1º) queremos ir y ver Pisa (Torre de Pisa y alrededores) lo típico.
2º) distancia del aeropuerto a la torre de Pisa, llevamos dos maletas individuales pequeñas low cost
¿ Qué me recomendáis?
Bus hasta la Torre con las maletas trole y una vez visto vuelta al aeropuerto para coger el bus o tren hasta Florencia.
Tiempo que se tarda más o menos para verlo y hacerse las fotos etc etc.
Hola , la tore, el bastipterioy el duomo esta todo junto en la plaza de Miracoeli-(Pisa) esta se encuentra a unos 3,5 km del aeropuerto, la linea rossa de bus te lleva desde el aeropuerto hasta la plaza Miracoeli
Como las maletas son pequeñas , y si no vais a entrar dentro de algunos de los monumentos que hay en dicha plaza, podeis ir con ellas,con menos de una hora da tiempo para verlo desde fuera y hacer algunas fotos, de lo contrario, si quereis subir a la torre o entrar en algunos monumentos tendrias que buscar donde dejar las maletas en consignas,en la estación de Pisa ,el bus del aeropuerto linea rossa pasa por la estación,
Desde la estación de tren de Pisa puedes coger el tren a Florencia (SANTA MARIA DE NOVELLA)en el mismo centro hitorico de la ciudad
Un saludo

Consultaré con la señora lo de entrar o no y miraré en todo caso lo de dejar las maletas en consigna, si esto fuera así la opción de ir a la estación de trenes ya no sería posible y tendríamos que volver al aeropuerto y desde ahí coger el bus a Florencia, bueno muchas gracias por todo tengo una idea seguro que acertaremos, como tenemos todo el día para llegar a Florencia y creo que será en domingo podremos ver y a lo mejor hasta subir a la torre pero esto aún no lo tengo claro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eug 1959
En la estación central de pisa , hay consignas para dejar las maletas,
En esta estación es donde se coge el tren para a florencia
Cada media hora parte de esta estación un tren con destino a florencia , este trayecto se realiza sobre 1 hora ypocos minutos ,su precio es de7,80€ personay trayecto
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
eug 1959
Cada media hora parte de esta estación un tren con destino a florencia , este trayecto se realiza sobre 1 hora ypocos minutos ,su precio es de7,80€ personay trayecto
Un saludo

Ya lo he comentado y ella quiere entrar en el Duomo pero no quiere subir a la torre eso le da igual entonces dice de llevar las trole, lo mismo no nos dejan entrar, bueno ya nos apañaremos así que eso haremos el primer día veremos todo lo que podamos de Pisa lo mas significativo, gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eug1959 Escribió:
Pabela Escribió:
eug 1959
Un saludo

Ya lo he comentado y ella quiere entrar en el Duomo pero no quiere subir a la torre eso le da igual entonces dice de llevar las trole, lo mismo no nos dejan entrar, bueno ya nos apañaremos así que eso haremos el primer día veremos todo lo que podamos de Pisa lo mas significativo, gracias un saludo.
Yo dejaría las maletas, por pequeñas que sean, en la consigna de la estación Pisa-Cetrale. Si quieres disfrutar viendo, entrando, haciendo fotos, tomando una cerveza/comiendo etc ... Mejor no tener que ir pendiente del equipaje. En mi opinión es una incomodidad pero ... Vosotros decidis.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariposa03 Escribió:
eug1959 Escribió:
Pabela Escribió:
eug 1959
Un saludo

Yo dejaría las maletas, por pequeñas que sean, en la consigna de la estación Pisa-Cetrale. Si quieres disfrutar viendo, entrando, haciendo fotos, tomando una cerveza/comiendo etc ... Mejor no tener que ir pendiente del equipaje. En mi opinión es una incomodidad pero ... Vosotros decidis.
Saludos

Pues eso las dejaremos como dices en la consigna de Pisa-Centrale y a disfrutar, gracias por el consejo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!

Estoy planificando un viaje a Florencia. Que me recomendais, aprovechas una mañana para ir a Pisa desde Florencia, y desde Pisa ir a Lucca o a otro sitio.....
Si alguien ha estado, que es más bonito Lucca o Siena???

Me podeis decir si se puede ir de Lucca a Florencia en tres?

DE Florenia a Siena solo hay bus, verdad?

Muchas gracias!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vixtur1978 Escribió:
Hola a tod@s!

Estoy planificando un viaje a Florencia. Que me recomendais, aprovechas una mañana para ir a Pisa desde Florencia, y desde Pisa ir a Lucca o a otro sitio.....
Si alguien ha estado, que es más bonito Lucca o Siena???

Me podeis decir si se puede ir de Lucca a Florencia en tres?

DE Florenia a Siena solo hay bus, verdad?

Muchas gracias!!!!!!!!
Es mas bonito Siena. Pero Lucca tiene mucho encanto.
El mismo tren que te lleva a Pisa es el que para en Lucca. EStan en la misma via.
A siena se puede ir en tren pero te deja lejisimos.
Vixtur de todas formas esto preguntalo mejor en el hilo de la Toscana donde te han trasladado el otro mensaje. ESte es solo para Pisa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Estamos interesados en ir un fin de semana a Pisa - Florencia. Hemos encontrado un vuelo que llegaría al aeropuerto de Pisa sobre las 12 de la noche. Nos gustaría saber si alguien sabe de algún alojamiento cercano al aeropuerto, para no tener que dar muchos rodeas a esas horas.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues 7 días en Pisa para mi es aburrido, mejor alojarse en roma y de ahí salir en tren a los destinos que quieran ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Para comprar las entradas en opapisa para la catedral, baptisterio y cementerio, solo se puede con 7 días de antelación? Es que no me deja cambiar de mes...

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon, creo que pone 20 días maximo...es así?
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, llego a Pissa desde Florencia, y en el mismo día voy hacia el aeropuerto. Me gustaría visitar la torre y hacer la visita combinada del resto de sitios, ¿de cuanto tiempo tengo que disponer para todo? es para calcular si puedo hacerlo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

4-5 horas alcanzan
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
4-5 horas alcanzan
Gracias, andaré un poco justa, tendré que prescindir de alguna visita, tengo aproximadamente tres horas y media, que me aconsejas que vea en ese tiempo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

mochu Escribió:
lualpa Escribió:
4-5 horas alcanzan
Gracias, andaré un poco justa, tendré que prescindir de alguna visita, tengo aproximadamente tres horas y media, que me aconsejas que vea en ese tiempo?

Si estás hablando de Pisa, te sobre con tres horas. En realidad, nada de Pisa es destacable salvo la Piazza dei Miracoli, porque todo lo demás fue destruido en un bombardeo durante la guerra.

En esa plaza puedes visitar il Duomo, la torre, el baptisterio y el camposanto. Los cuatro merecen la pena. Si al llegar sacas las entradas, te dicen la hora a la que entrarás a la torre, la más solicitada, que suele ser hora y media después. En ese tiempo puedes ver casi todo lo demás.
⬆️ Arriba

Experto

Otrolopez Escribió:
mochu Escribió:
lualpa Escribió:
4-5 horas alcanzan

Si estás hablando de Pisa, te sobre con tres horas. En realidad, nada de Pisa es destacable salvo la Piazza dei Miracoli, porque todo lo demás fue destruido en un bombardeo durante la guerra.

En esa plaza puedes visitar il Duomo, la torre, el baptisterio y el camposanto. Los cuatro merecen la pena. Si al llegar sacas las entradas, te dicen la hora a la que entrarás a la torre, la más solicitada, que suele ser hora y media después. En ese tiempo puedes ver casi todo lo demás.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

mochu Escribió:
Otrolopez Escribió:
mochu Escribió:
lualpa Escribió:
4-5 horas alcanzan

Muchas gracias.

Estube la semana pasada y coincido en todo con el companyero fuera del campo dei miracoli que es impresionante por cierto pisa no tiene nada mas destacable yo no me volvi antes a florencia porque el tren salia a las 5 con 3 horas te sobra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo debo ser "rara" porque, además del complejo de Campo de los Milagros, disfruté comiendo en una pizzería con vistas a la Torre y luego viendo La Plaza de los Caballeros, Iglesia Santa María della Spina, San Paolo a Ripa, la Plaza Garibaldi, el paseo del río Arno, la calle Borgo Stretto que es peatonal y comercial y donde está la cafetería-pastelería Salza con una terraza cubierta donde da gusto descansar tomando una merienda y viendo pasar la vida. Si quieres y te sobra tiempo, Pisa es algo mas que Piazza dei Miracoli
⬆️ Arriba

Experto

antoni54 Escribió:
mariposa03 Escribió:
Pues yo debo ser "rara" porque, además del complejo de Campo de los Milagros, disfruté comiendo en una pizzería con vistas a la Torre y luego viendo La Plaza de los Caballeros, Iglesia Santa María della Spina, San Paolo a Ripa, la Plaza Garibaldi, el paseo del río Arno, la calle Borgo Stretto que es peatonal y comercial y donde está la cafetería-pastelería Salza con una terraza cubierta donde da gusto descansar tomando una merienda y viendo pasar la vida. Si quieres y te sobra tiempo, Pisa es algo mas que Piazza dei Miracoli

Totalmente de acuerdo con lo que señala mariposa03

Pues vimos una psa totalmente diferente... A mi Pisa me pareció una ciudad normalita y encima teniamos unos preciosos treinta y algún grado y vamos eso era insoportable, en Siena i san giminiano con la misma temperatura se estaba mil veces mejor. Luego mismamente comí en un restaurante con vistas a la torre (fue perfectamente el peor en el que estuve en Italia, y pasé 9 dias) con un camarero que... Madre mia espero que fuese su primer día.
La calle comercial pues también me gusto pero no es nada "diferente" que cualquier otro sitio.
No digo que sea una mala ciudad pero pasear por el Arno, despué de hacerlo en Florencia o la ciudad después de las otras que vi pues no me pareció demasiado espectacular
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Voy a ir un día desde Florencia a Pisa en coche y sé que lo he leído, pero ya no me acuerdo dónde... Hay aparcamiento cerca de la Piazza de Miracoli? alguien sabe el coste? hay algún parking gratuito cerca?
Gracias!
Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toscana - Pisa - Torre De Pisa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes