Gracias Lualpa, siempre tan atento. Si, tengo que despachar mi valija. La opción es ir en el siguiente, para llegar a las 7, porque hay uno por hora, no? Crees que es posible llegar solo una hora antes?
Pues yo ando con la misma duda. El barco llega a Venecia a las 6.45 y el vuelo de Marco Polo sale a las 12.05. Si hago el desembarque por mi cuenta, es decir llevando yo mis propias maletas sin esperar a recogerlas en la cita de equipajes llegaré a tiempo ¿no? Mira que me agobia ir justa de tiempo pero no tengo otra opción.
Saludos.
Si, eso me temo. Ya me veo deambulando por la noche veneciana, luchando con la maleta y los puentes,! Y atenta para no equivocarme de callecita y llegar a tiempo al vaporetto. No me imagine, al sacar el vuelo, que era tanto viaje y solo cada hora. Pensas que hay opciones desde piazzale Roma que puedan ser mejores? Gracias nuevamente! Sos nuestroVirgilio de los laberintos italicos!
Si, eso me temo. Ya me veo deambulando por la noche veneciana, luchando con la maleta y los puentes,! Y atenta para no equivocarme de callecita y llegar a tiempo al vaporetto. No me imagine, al sacar el vuelo, que era tanto viaje y solo cada hora. Pensas que hay opciones desde piazzale Roma que puedan ser mejores? Gracias nuevamente! Sos nuestroVirgilio de los laberintos italicos!
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y he estado leyendo vuestras aportaciones. Tengo previsto ir en Abril 4 días a Venecia. Para organizar el transporte durante estos días, cual es la mejor opción: Salir desde Marco Polo con el bus 5 y sacar el pase de vaporetto de 72 horas? Gracias de antemano por vuestra ayuda
Felipe, bienvenido al foro.
Lo que sugerís como tipo de transporte es lo más lógico.
Lo de mejor depende de ciertas cosas como tiempo, dinero y preferencias.
Acordate que el pase del vaporetto si lo sacá en la ofina de helloVenezia se activa cuando lo usas. En cambio si lo sacaras en veniceConnected se activa cuando te lo dan. El precio es el mismo.
Y el transporte en el 5 si sacas ida y vuelta te ahorras un euro
Hola a todos, necesito ayuda para llegar al puerto de Venecia,concretamente a plaza de Roma,, que es donde nos recoge Costa ,llego a Marco Polo, cuanto tiempo se tarda y que transporte se usa, creeis que en 30 minutos estariamos?, gracias
No, te queria preguntar en que pagina podia hacerte mis preguntas ?
Pero te la voy hacer directamente,vivo en granada, siempre vuelo desde malaga, pero ese día no hay vuelo a venecia, consejo,solo tengo una alternativa a buen precio pero tengo poco tiempo para llegar al puerto ,la otra me supone mucho.Desde donde se te ocurre que puedo hacer conexion para llegar a venecia, gracias.
Gracias, ya lo he hecho y no hay nada para llegar el lunes 22 de abril, antes de las 4 de la tarde a venecia a un precio razonable, los lunes son muy caros la verdad que el crucero tiene.una oferta muy buena.