Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ p42 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 26 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 525980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa, siempre tan atento. Si, tengo que despachar mi valija. La opción es ir en el siguiente, para llegar a las 7, porque hay uno por hora, no? Crees que es posible llegar solo una hora antes?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Willy Fog

No, con despacho es muy jugado ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo ando con la misma duda. El barco llega a Venecia a las 6.45 y el vuelo de Marco Polo sale a las 12.05. Si hago el desembarque por mi cuenta, es decir llevando yo mis propias maletas sin esperar a recogerlas en la cita de equipajes llegaré a tiempo ¿no? Mira que me agobia ir justa de tiempo pero no tengo otra opción.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, no tendrías que tener ningún problema
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Si, eso me temo. Ya me veo deambulando por la noche veneciana, luchando con la maleta y los puentes,! Y atenta para no equivocarme de callecita y llegar a tiempo al vaporetto. No me imagine, al sacar el vuelo, que era tanto viaje y solo cada hora. Pensas que hay opciones desde piazzale Roma que puedan ser mejores? Gracias nuevamente! Sos nuestroVirgilio de los laberintos italicos!
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Si, no tendrías que tener ningún problema

Muchas gracias. Y perdón por plantear tantas dudas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gilula Escribió:
lualpa Escribió:
Si, eso me temo. Ya me veo deambulando por la noche veneciana, luchando con la maleta y los puentes,! Y atenta para no equivocarme de callecita y llegar a tiempo al vaporetto. No me imagine, al sacar el vuelo, que era tanto viaje y solo cada hora. Pensas que hay opciones desde piazzale Roma que puedan ser mejores? Gracias nuevamente! Sos nuestroVirgilio de los laberintos italicos!

No veo que haya mucha alternativa desde P.le Roma www.actv.it/pdf/urbano/U-5.pdf
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y he estado leyendo vuestras aportaciones. Tengo previsto ir en Abril 4 días a Venecia. Para organizar el transporte durante estos días, cual es la mejor opción: Salir desde Marco Polo con el bus 5 y sacar el pase de vaporetto de 72 horas? Gracias de antemano por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Felipe2013

Paso tu mensaje al hilo de traslados desde el aeropuerto de Marco Polo que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Felipe, bienvenido al foro.
Lo que sugerís como tipo de transporte es lo más lógico.
Lo de mejor depende de ciertas cosas como tiempo, dinero y preferencias.

Acordate que el pase del vaporetto si lo sacá en la ofina de helloVenezia se activa cuando lo usas. En cambio si lo sacaras en veniceConnected se activa cuando te lo dan. El precio es el mismo.

Y el transporte en el 5 si sacas ida y vuelta te ahorras un euro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, necesito ayuda para llegar al puerto de Venecia,concretamente a plaza de Roma,, que es donde nos recoge Costa ,llego a Marco Polo, cuanto tiempo se tarda y que transporte se usa, creeis que en 30 minutos estariamos?, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

30 minutos es muy justo. Más bien 45.
Con el 5 (aerobus)que une el aeropueto con el Piazzale Roma
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias lualpa, no tengo otro vuelo que llegue a Venecia,te puedo preguntar por los vuelos, tu que sabes tanto?dime en que pagina
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿vuelos?
¿Desde dónde?
www.kajak.es
www.skyscanner.es
⬆️ Arriba

Super Expert

No, te queria preguntar en que pagina podia hacerte mis preguntas ?
Pero te la voy hacer directamente,vivo en granada, siempre vuelo desde malaga, pero ese día no hay vuelo a venecia, consejo,solo tengo una alternativa a buen precio pero tengo poco tiempo para llegar al puerto ,la otra me supone mucho.Desde donde se te ocurre que puedo hacer conexion para llegar a venecia, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tendrás que jugar (por ejempllo en esos dos enlaces) con ... Digamos, Alicante, Sevilla y Málaga .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, ya lo he hecho y no hay nada para llegar el lunes 22 de abril, antes de las 4 de la tarde a venecia a un precio razonable, los lunes son muy caros la verdad que el crucero tiene.una oferta muy buena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que tenés la opción de un taxi .... Pero jugarse un crucero a vuelos que pueden llegar tarde me parece arriesgado.
Yo iría el día antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tb iria el día antes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me iria antes, pero el sabado se casa mi hija y no creo que estemos muy descansados el domingo,saludos a todos y como siempre muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes