Transporte público en Venecia (archivo histórico 2) ✈️ p87 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 47 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 78584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Después de leer toneladas de información, y quizás precisamente por eso, tengo cada vez más dudas sobre este tema..
Asumo que todo lo que menciona en el foro sobre Tarjeta de transporte y cultura integradas, ya no existe.
Otra cosa que no me cierra es que no encuentro diferencia de precio entre comprar on line y en boletería la tarjeta de transporte, consultando hellovenezia y veniceconneted, con más de 7 días de anticipación, cosa que se menciona en varios post.
Por último y dado que no es posible adquirir on line la tarjeta con el descuento para jóvenes, ¿se puede incluir en ésta el trayecto al aeropuerto con descuento al comprarla en boletería (serían 18+4)? ¿se puede comprar en la boletería con tarjeta de crédito?
Perdón si repito alguna consulta anterior, me queda ya poco tiempo y no termino de cerrar esta cuestión.
Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marmor98 Escribió:
Después de leer toneladas de información, y quizás precisamente por eso, tengo cada vez más dudas sobre este tema..
Asumo que todo lo que menciona en el foro sobre Tarjeta de transporte y cultura integradas, ya no existe.
Otra cosa que no me cierra es que no encuentro diferencia de precio entre comprar on line y en boletería la tarjeta de transporte, consultando hellovenezia y veniceconneted, con más de 7 días de anticipación, cosa que se menciona en varios post.
Por último y dado que no es posible adquirir on line la tarjeta con el descuento para jóvenes, ¿se puede incluir en ésta el trayecto al aeropuerto con descuento al comprarla en boletería (serían 18+4)? ¿se puede comprar en la boletería con tarjeta de crédito?
Perdón si repito alguna consulta anterior, me queda ya poco tiempo y no termino de cerrar esta cuestión.
Saludos a todos!
Hola marmor!!! voy a intentar contestarte desde mi experiencia..seguro que si me equivoco cuando puedan me corregiran vamos por partes..
-efectivamente no hay tarjeta que tenga transporte y museos al mismo tiempo.
-realmente y a día de hoy no se si hay diferencia entre sacar los bonos de transporte por internet o allí mismo..si no la encuentras seguramente es que no la hay nunca he comprobado el precio allí porque siempre lo he sacado con antelación ( antes de 7 días de la ida) en la pagina de veniceconnected, se suponia o eso ponian en su pagina ..que dependiendo de la temporada ( lo ponen por colores ) y con antelación te garantizaban el mejor precio..en todo caso y al no poder asegurarte que el precio sea mejor no creo que haya mucha diferencia..y al menos nosotros lo decidimos hacer así siempre que vamos por llevarlo ya todo "hecho" e incluido..osea la tarjeta de vaporeto por los días que necesitamos mas el transporte de y hacia el aeropuerto..
-por ultimo no se puede incluir (que yo sepa) el transporte de y hasta el aeropuerto en la tarjeta que tiene el descuento que mencionas para los jovenes ..el descuento de la Rolling Card es para el vaporeto de 72 horas , mas los descuentos en las entradas de los sitios que incluye ...le tendrias que añadir el trasporte del aeropuerto y hacer cuentas sobre los sitios a los que piensas entrar que esten incluidos..esta ultima vez fuimos con dos menores y no la sacamos ( es una decision personal por supuesto que no es ejemplo de nada mas que de la propia experiencia ) es lo que te puedo decir..la decision es tuya
- no te puedo asegurar al cien por cien que se pueda pagar con tarjeta de credito aunque yo pienso que si ..no se si te he ayudado o te he liado mas.. pero te aseguro que la intención es buena ..
Un saludin y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chary40 Escribió:
marmor98 Escribió:
Saludos a todos!
Hola marmor!!! voy a intentar contestarte desde mi experiencia..seguro que si me equivoco cuando puedan me corregiran vamos por partes..
-efectivamente no hay tarjeta que tenga transporte y museos al mismo tiempo.
-realmente y a día de hoy no se si hay diferencia entre sacar los bonos de transporte por internet o allí mismo..si no la encuentras seguramente es que no la hay nunca he comprobado el precio allí porque siempre lo he sacado con antelación ( antes de 7 días de la ida) en la pagina de veniceconnected, se suponia o eso ponian en su pagina ..que dependiendo de la temporada ( lo ponen por colores ) y con antelación te garantizaban el mejor precio..en todo caso y al no poder asegurarte que el precio sea mejor no creo que haya mucha diferencia..y al menos nosotros lo decidimos hacer así siempre que vamos por llevarlo ya todo "hecho" e incluido..osea la tarjeta de vaporeto por los días que necesitamos mas el transporte de y hacia el aeropuerto..
-por ultimo no se puede incluir (que yo sepa) el transporte de y hasta el aeropuerto en la tarjeta que tiene el descuento que mencionas para los jovenes ..el descuento de la Rolling Card es para el vaporeto de 72 horas , mas los descuentos en las entradas de los sitios que incluye ...le tendrias que añadir el trasporte del aeropuerto y hacer cuentas sobre los sitios a los que piensas entrar que esten incluidos..esta ultima vez fuimos con dos menores y no la sacamos ( es una decision personal por supuesto que no es ejemplo de nada mas que de la propia experiencia ) es lo que te puedo decir..la decision es tuya
- no te puedo asegurar al cien por cien que se pueda pagar con tarjeta de credito aunque yo pienso que si ..no se si te he ayudado o te he liado mas.. pero te aseguro que la intención es buena ..
Un saludin y buen viaje

Charly, Mil GRACIAS y si, me ayudaste un montón. Con todas estas cosas, aún cuando uno asuma algo, siempre es importante la confirmación de un tercero que ya haya tenido la experiencia. Fuiste muy claro con las respuestas. De hecho he decidido comprar las de los dos "adultos" por internet un poco por lo que tu dices, de tenerlo todo listo, y otro por la seguridad de que lo compro con la tarjeta.. Los argentinos por estos tiempos venimos teniendo algunas complicaciones más a la hora de viajar de las que son propias del destino. Gracias de nuevo y saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una nueva pregunta,

Sabes si comprando la Tarjeta Travel Card de 7 días, se pueden coger los autobuses para desplazarse por el Lido (líneas A-B-C).

Gracias.
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, son linease urbanas que están cubiertas como las de Mestre a Venezia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lualpa!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nuevo otra pregunta,

Al bajar del vaporetto en el Lido, que autobus hay que coger para ir a ver la playa y luego dar un pseo por la isla.

Muchas gracias.
CrmeRubio
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Lido no creo que ssupere los 500 m en su anchura máxima
maps.google.es/ ...y&t=m&z=13
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, necesito ayuda:

Para volver por la tarde de venecia a zalarino, que esta un poco al norte de mestre, esta la linea ACTV 80, pero veo que el ultimo sale a las 19 horas... Y me parece un poco temprano...

De mestre a zelarino si que hay uno a las 20 horas...

Hay alguna linea que vaya de venecia a mestre mas tarde de las 7? es que por mas que miro en actv me lio, con las paradas de mestre...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, seguro ... Yo volví incluso a las 9 de la noche. En el 5, antes que fuera el Aerobus ... Pero hay buses hasta tarde.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a estar una semana en Venecia con mi pareja, hemos pensado en comprar el bono para los vaporetos, hemos visto en la web que hay que sacarlo con una semana de antelación. Pero se nos plantea una duda, este bono sirve para los vaporetos que van hasta Murano y Burano, o solo para los que circulan dentro de venecia.
El precio de un billete suelto cuanto cuesta?
Nuestra intención es callejear lo máximo posible y utilizar el vaporeto solo por la noche para dar el paseo por el Gran Canal, merece la pena comprar el bono?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunaviajera73 Escribió:
Voy a estar una semana en Venecia con mi pareja, hemos pensado en comprar el bono para los vaporetos, hemos visto en la web que hay que sacarlo con una semana de antelación. Pero se nos plantea una duda, este bono sirve para los vaporetos que van hasta Murano y Burano, o solo para los que circulan dentro de venecia.
El precio de un billete suelto cuanto cuesta?
Nuestra intención es callejear lo máximo posible y utilizar el vaporeto solo por la noche para dar el paseo por el Gran Canal, merece la pena comprar el bono?
Gracias
No hace falta que lo compres antes. Yo siempre los he comprado allí mismo en una de las casetas que hay en las paradas del vaporetto.
Si te valen para las islas. Murano, Burano, Torcello y el Lido.
El billete suelto vale 6,50 así que con que hagas 2 viajes ya lo tienes amortizado, y te aseguro que lo usas, que llega un momento que aunque sea para pasar al otro lado del gran canal lo usas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamentablemente la inflación llegó a Venezia. 7€ cada viaje sencillo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Lamentablemente la inflación llegó a Venezia. 7€ cada viaje sencillo.
Yo me habia quedado en el pasado! Gracias Lualpa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quetal, como andan? Yo llego manana a venecia, al aeropuerto. Alquile un hotel 3 días a 3 cuadras de la plaza san pedro, como me recomiedan viajar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fortinero ... Quiero creer que quisiste deicr Plaza San Marco.

El concelpto de "cuadra" que vos tenés no aplica para nada en Venezia pero ...

Desde el aeropuerto bus número 5 hasta Piazzale Roma y desde ahí el vaporetto 2 (más directo) o el 1 (más espectacular) hasta San Marco...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos una vez mas, no he mas escribido en el foro porque' he tenido problemas con el ordenador..... Novedad desde mañana: Nuevos torniquetes en el atracadero de Accademia....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos una vez mas, no he mas escribido en el foro porque' he tenido problemas con el ordenador..... Novedad desde mañana: Nuevos torniquetes en el atracadero de Accademia....
⬆️ Arriba

Willy Fog

criss93 Escribió:
Hola criss93. Se te echaba de menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sigo con lo mio..

El bono de transporte parece que no incluye las lineas extraurbanas...es así?

Y si cojo una linea extraurbana pero me bajo en zona urbana?

Como siga así creo que tendre que consultar en la ACTV...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes