Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
en abril habra mucha cola a primera hora de la mañana?
Nunca se sabe. De todas maneras para verla iluminada tienes que ir a partir de las 10,30. Así que si por 1,50 euro reservas esa hora te garantizas entrar sin colas.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4005
elenare Escribió:
alfredin66 Escribió:
en abril habra mucha cola a primera hora de la mañana?
Nunca se sabe. De todas maneras para verla iluminada tienes que ir a partir de las 10,30. Así que si por 1,50 euro reservas esa hora te garantizas entrar sin colas.
Gracias Elenare. Y si reservo, ¿como va eso? ¿se enseña a la entrada? ¿o hay puerta especial?
Me acaba de surgir otra idea, hay la posibilidad de coger los itinerarios secretos por ejemplo para las 9.55, y entrar primero a ver el recorrido normal y después hacer los Itinerarios? Es que si lo hago al revés se me hace muy tarde. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
Hola, necesito ayuda urgente!. Me voy de viaje esta noche ya a Italia. Al imprimir todas las reservas me he dado cuenta que se me había olvidado hacer la prereserva de la Basílica de San Marcos.
He intentado hacerla en esta página que es la que había leído en el foro que se hacía por 1,50 eur pero no me deja comprarlas.
He intentado con 2 tarjetas de debito y 1 de crédito pero todas me las echan para atrás al final del proceso.
Meto los datos, me lleva a la página de confirmación de mi banco para que me identifique, lo hago, me confirma que me he identificado bien, pero luego me sale este mensaje siempre:
BOOKING NOT CONFIRMED
Dear Customer, your booking has been rejected.
Dear customer,
Unfortunately your booking has not been confirmed. This might be due to unsuccessful payment.
No lo entiendo porque las tarjetas están activas todas y las he utilizado para comprar la reserva del palacio ducal e intinerarios secretos, los museos de Florencia....
¿Sabéis si hay alguna otra página desde donde pueda reservar la entrada? La verdad es que solo voy a estar 2 días en Venecia y no tendré tiempo de hacer colas.
¿Se pueden reservar allí en alguna oficina presencial?
¿ sabéis si todavía funciona el truco de la mochila? A una mala intentaría hacerlo si no consigo reservarlas de ninguna otra manera.
Necesitaría vuestra ayuda lo antes posible ya que en unas horas pillo el vuelo!
No es truco.
Es un procedimiento normal
Funciona según sabemos.
Gracias lualpa.
Sabes si se pueden comprar en algún lado allí con antelación? U otra página d internet?
En caso de ir con mochila donde exactamente esta la entrada para dejarla y que hay que hacer exactamente para no hacer cola? Es que como no pensaba ir con mochila no busqué la información.
Hubiera dicho algo si lo hubiera sabido
A la izquierda de la entrad por la calle San Basso ... Está bien indicada
Llegás, entregas la mochila, te dan el comprobante y con eso pasás por la entrada de la basílica. Así de fácil ... Pasando por los que están haciendo la cola y que te odiarán ... Poer es culpa de ellos no leeer LosViajeros
Hubiera dicho algo si lo hubiera sabido
A la izquierda de la entrad por la calle San Basso ... Está bien indicada
Llegás, entregas la mochila, te dan el comprobante y con eso pasás por la entrada de la basílica. Así de fácil ... Pasando por los que están haciendo la cola y que te odiarán ... Poer es culpa de ellos no leeer LosViajeros
Gracias Lualpa
Si la verdad que el foro es la caña!.
Es culpa de la web por no aceptar mi tarjeta y ni si quiera contestar mis mails, yo iba a pagar los 3 eurines. Me obligan a llevar mochila que se le va a hacer!
Son mu raros estos italianos, mira que no hacer cola si llevas mochila... Lo normal sería dejar la mochila y volver a la cola normal o algo así digo yo.
Bueno ellos sabrán.
Mil gracias por tu rapidez!
Pero parece que la cosa no viene barata. Es una exposición en los apartamentos del Dux con un precio de 14.50 .... Que es independiente de la entrada al PD
Esta no la conocía ... Si fue comentado antes les agradecerré me lo hagan saber y borro el comentario
En los Museos Venecianos hay descuento con la tarjeta IKEA Family www.visitmuve.it/ ...ship/ikea/
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
lualpa Escribió:
Esta no la conocía ... Si fue comentado antes les agradecerré me lo hagan saber y borro el comentario
En los Museos Venecianos hay descuento con la tarjeta IKEA Family www.visitmuve.it/ ...ship/ikea/
Todo lo que sea descuento es bien recibido
Yo no sabía de esa tarjeta. Lástima no poder estar en Venecia en esas fechas. Gracias lualpa.
En que web puedo comprar las entradas para el Palacio Ducale? porque las colas es para comprar la entrada? o también para entrar, si es para entrar, que maneras hay para no hacer cola?
En que web puedo comprar las entradas para el Palacio Ducale? porque las colas es para comprar la entrada? o también para entrar, si es para entrar, que maneras hay para no hacer cola?
Gracias!!!
Como te dice Lualpa....a no ser que pretendas también hacer el tour de los intinerarios secretos, en ese caso tendrías que reservarlo por internet porque son grupos muy reducidos al día.
Lualpa, como dices, comprarla en la otra punta de la plaza no hay colas, pero supongo que para entrar habrá muchisima cola, no? de cuanto mas o menos hablamos? lo de madrugar vale la pena para hacer menos cola? o con tanto turismo ni eso?
Y snow, en que web puedo comprar el tour itinerarios secretos?