Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ p29 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 27 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 526407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos desde Argentina. Vamos a pasear unos días por Venecia. Por una promoción especial, nos sale casi gratis alojarnos en Malghera, Hotel Palladio, Via Malcontenta 40.
Sé que no es la mejor zona, ni el mejor hotel, pero vamos a aprovechar la ocasión.

Les pido ayuda:
- Como llego del Aerp. Marco Polo hasta allí? El hotel dice "tomar el bus n 5 (ACTV) dirección Venecia. Bajar a Piazzale Roma y tomar el bus Padova per Malcontenta ". El nº 15 no va directo hasta allí?
- Considerando que somos 3 pax y que el pasaje de bus desde el aeropuero cuesta 6€, resulta mucho más caro tomar un taxi? Cuanto puede costar?
- Al terminar la estadía, tomamos el tren en Mestre hacia Florencia. Como voy desde el hotel hasta la estación de Mestre?

Gracias desde ya por las ayudas.
Carlos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Willy Fog

Carlos, por el caso de que no te hubiese respuestas ciertas sería ideal llamar o enviar un mail al hotel que te pueden ayudar con más precisión.

El hotel está en maps.google.com/ ...a&t=m&z=15

Acá podés ver la ruta del 15 www.actv.it/muoversiinterraferma
Fijate el PDF del recorrido
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa. En los enlaces que has puesto pude comprobar que el 15 no llega hasta la ubicación del hotel, e investigando en esa pagina, vi también que el 6 (que pasa delante del hotel) me deja a 300 metros de la estación de Mestre, para mi ida a Florencia. Con lo que dos preguntas respondidas.

Seguiré atento por si alguien tiene idea del costo de un taxi de Marco Polo hasta el hotel en Manghera.

Saludos y gracias
Carlos
⬆️ Arriba

Experto

carlos45cfed Escribió:
Hola a todos desde Argentina. Vamos a pasear unos días por Venecia. Por una promoción especial, nos sale casi gratis alojarnos en Malghera, Hotel Palladio, Via Malcontenta 40.
Sé que no es la mejor zona, ni el mejor hotel, pero vamos a aprovechar la ocasión.

Hola, me cito a mi mismo para comentarles que por unos pocos pesos hemos podido cambiar el hotel, en lugar del Palladio vamos a ir al Hotel Ambasciatori. Creo que es bastante mejor, y al estar en Mestre, mejor comunicado.
Saludos
Carlos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sin duda mucho mejor Mestre que Marghera carlos...me alegro que hayais podido cambiar
Un saludin y buen viaje .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlos45cfed Escribió:
carlos45cfed Escribió:

Hola, me cito a mi mismo para comentarles que por unos pocos pesos hemos podido cambiar el hotel, en lugar del Palladio vamos a ir al Hotel Ambasciatori. Creo que es bastante mejor, y al estar en Mestre, mejor comunicado.
Saludos
Carlos
Hola, este hotel esta muy bien comunicado con venecia linea 4 actv
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Viajo desde aeropuerto a Piazzale Roma en autobus linia 5.
Hasta aquí lo tengo claro, pero desde Piazzale Roma hasta San Marco ¿Vaporetto? ¿Se coge cerca?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

janils Escribió:
Hasta aquí lo tengo claro, pero desde Piazzale Roma hasta San Marco ¿Vaporetto? ¿Se coge cerca?
Hola janils!! desde donde esta la parada de autobuses solo tienes que cruzar , no tiene perdida y allí ya veras la parada de vaporetto que te llevará hasta San Marco , esta cerca si y veras que es muy facil
⬆️ Arriba

Willy Fog

El 1 es el vaporetto lento pero escénico ya que recorre el Gran Canal
El 2 es más rápido pero menos espectacular
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, vamos a pasar unos días en Roma y tenemos intención de ir un día a venecia, ida y vuelta en avion. Cual es la mejor forma de llegar al centro de venecia. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tres medios
1.- bus a Piazzale Roma y desde ahí en vaporetto
2.- Alilaguna (gran lancha) directa desde el aeropuerto al centro pero tarda más o menos lo mismo que 1
3.- Un taxi hasta PRoma
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
tres medios
1.- bus a Piazzale Roma y desde ahí en vaporetto
2.- Alilaguna (gran lancha) directa desde el aeropuerto al centro pero tarda más o menos lo mismo que 1
3.- Un taxi hasta PRoma
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Chary40!
Chary40 Escribió:
janils Escribió:
Hola janils!! desde donde esta la parada de autobuses solo tienes que cruzar , no tiene perdida y allí ya veras la parada de vaporetto que te llevará hasta San Marco , esta cerca si y veras que es muy facil
⬆️ Arriba

Experto

OK. Ya que tenemos tiempo nos daremos un primer paseo con el 1 gracias!
lualpa Escribió:
El 1 es el vaporetto lento pero escénico ya que recorre el Gran Canal
El 2 es más rápido pero menos espectacular
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy con mi pareja a Venecia el próximo 3 de Mayo. Vamos a alojarnos en el Hotel Pesaro y me gustaría saber cómo llegar a él desde el aeropuerto Marco Polo. También me encantaría recibir consejos de qué excursiones o visitas son recomendables para 5 días de estancia allí. Y saber qué clima suele hacer allí en Mayo para ver qué ropa llevamos.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

mariabroaders Escribió:
Voy con mi pareja a Venecia el próximo 3 de Mayo. Vamos a alojarnos en el Hotel Pesaro y me gustaría saber cómo llegar a él desde el aeropuerto Marco Polo. También me encantaría recibir consejos de qué excursiones o visitas son recomendables para 5 días de estancia allí. Y saber qué clima suele hacer allí en Mayo para ver qué ropa llevamos.

Gracias

En ésta página puedes ver horarios de autobuses desde el aeropuerto a Venecia (la linea urbana 5) y de vaporettos, concretamente la línea 1, que te llevarán desde la parada de autobus (Pza. Roma) a la parada de vaporetto cercana a tu hotel, que si no me equivoco es Ca' d'oro.
Entre ambos billetes te costaría unos 13 € por persona.
También está la opción de hacerlo todo por mar desde el aeropuerto moviendote con Alilaguna. En este caso tendrías que coger la línea azul hasta Fon. Nove y desde allí a pie hasta tu hotel. El precio es de 15 € por persona.
Ahora ya solo te queda decidir viendo horarios de ambas opciones sobre todo, pues como ves el precio es practicamente el mismo. Quizas, si los horarios de ambas se acoplan bien a tu llegada al aeropuerto, merece más la pena viajar con Alilaguna, pues te evitarías hacer cambios de autobus a vaporetto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,una pregunta si alguien me hace el favor,voy en tren de Venecia a Florencia,y para la ida no hay problemas de horario,pero la vuelta el tren llega a las 12,55 a Venecia Mestre,mi vuelo sale del marco Polo a las 15,55.Lo veís apretado?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sumerio Escribió:
Hola,una pregunta si alguien me hace el favor,voy en tren de Venecia a Florencia,y para la ida no hay problemas de horario,pero la vuelta el tren llega a las 12,55 a Venecia Mestre,mi vuelo sale del marco Polo a las 15,55.Lo veís apretado?
Gracias.
Hola , tienes tiempo de sobra, si el tren llega alas 12,55 h , quizas no te de tiempo acoger frente ala estación de mestre el bus 15 al aeropuerto , que tiene parada alas 12,59horas , pero el bus siguiente 13,29horas llegando al aeropuerto alas 14,00 horas
En este enlace tienes los horarios,
www.actv.it/pdf/urbano/U-15.pdf
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Pabela,porque no hay otro tren low cost antes,y yo me pongo muy nerviosa con éso de perder el avión.Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sumerio Escribió:
Gracias Pabela,porque no hay otro tren low cost antes,y yo me pongo muy nerviosa con éso de perder el avión.Un saludo.
Hola ,llegando el bus alas 14,00 horas al aeropuerto marco-polo en venecia
Tienes cerca de 2 horas , antes de la salida del vuelo ,tiempo suficiente por si teneis que facturar maletas
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes