Sería recomendable, imagino, en el caso de usarla para
Coliseo-foro-palatino 12e
Museos capitolinos 12e
Descuento de 3e en entrada Termas Caracalla
Descuento de 2e en mercado de trajano y foros imperiales
Descuento de 2e en castillo s. Angelo
Y a eso añadir un par de transportes al día
Si visitamos todo eso, no me equivoco en que sale a cuenta no?
Gracias
Hola, hoy mirando la página de Roma pass, he visto que a partir del 1 de mayo serán 34 e, así que hay que tenerlo en cuenta para calcular si compensa o no..
Se puede comprar online por 30€ hasta el 1 de Mayo y recogerla allí.
Edito: son 30€ si se recoge antes del 1 de Mayo, así que si viajas más tarde hay que pagar los 34€.
Hola! El 23 de mayo se van mis padres a roma y me gustaria saber si el tren leonardo express entra gratis con la tarjeta Roma Pass. En el caso que no entre merece la pena comprarla?, lo digo porque llegan el día 23 a las 16:25 y se marchan el 26 muy temprano.
Y otra pregunta que queria haceros, es que el vuelo de regreso sale a las 10:30 de la mañana, cual es el transporte que tendrian que coger desde el hotel santa costanza hasta el aeropuerto Fiumicino?Habia pensado en un taxi o contratar desde aquí coche privado, pero no se que opinais. Gracias
El Leonardo Express no entra en la Roma Pass. Sobre si vale la pena o no comprar la Roma Pass, pienso que depende de lo que quieran visitar y cómo se quieran mover: si no van a coger apenas transporte público y en estos dos días no van a pagar muchas entradas entonces quizá no les salga a cuenta. Es cuestión de hacerse unos pocos cálculos.
No tengo experiencia con taxis en Roma así que no puedo opinar con causa, pues siempre he ido al aeropuerto en bus o en el Leonardo Express. No obstante, si tus padres se lo pueden permitir y siendo la salida del vuelo pronto, pienso que sería más cómodo para ellos, más rápido y menos engorroso ir en un taxi. Tampoco sé si sale muy caro o no. A ver qué opinan otros foreros que hayan cogido taxis y tengan experiencia.
Creo que esta pregunta es un poco obvia, pero bueno, por si acaso... Si voy a estar en Roma 4 días enteros, y quiero usar la Roma Pass, al Vaticano tendré que ir al primero o el último día, ¿no?
Jaja, gracias lualpa, ya había pensado en lo del transporte, menuda liada sería activarla para el transporte, jeje.
De todas formas, me acabo de dar cuenta que yo llego a Roma un martes a la noche y me voy un domingo después de comer, así que tendría que ver el Vaticano el miércoles o el sábado, y como he visto en audioguiaroma que los miércoles cierran la basílica por las audiencias papales... Pues lo dejaré para el sábado. No me gusta dejar las cosas importantes para el último día día pero bueno.
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
Hola, llego a Roma el sábado por la noche y veo que en Fiumicino el punto de información turística cierra a las 19.30 de modo que no me da tiempo a comprarla.
¿Por qué decís que no interesa comprarla por internet? En realidad la empezaré a usar en transporte público el domingo por la mañana, no sé si hay algun sitio donde pueda comprarla (me alojo en trastevere).
En cualquier caso aunque la compres por internet veo que hay que recogerla en un sitio "físico" no?? pues entonces no entiendo qué se gana...
Veo que te contestaste vos sola. No vale la pena la compra por Internet ... Excepto que encuentres un lugar cerca de donde te hospedas y los horarios te coincidan.
La RP se puede comprar en bastantes lugares aparte de los designados. En muchos "edicole" (kioskos de diarios) la suelen vender. Si vas via Termini, hubo foreros que la compraron justamente en lugares de ese tipo.