Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ p60 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 3 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 922534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dudas sobre la roma pass  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Marejada!!!!

La entrada del Colosseo-Palatino es una entrada conjunta que te cuenta como uno para la Roma Pass, así que te queda otra entrada gratis a otro lugar que normalmente la gente la utiliza para el Castillo de Sant Angelo, pero bueno cada uno puede usarla donde quiera.

Yo como no la compre no te puedo decir más pero te dejo la web de la Roma pass que allí lo explica.

www.romapass.it/

Y esta otra sobre información sobre Roma

www.romaturismo.it/ ...op_01.html

www.daniel.prado.name/ ...ambus_open

Ciao!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La Roma Pass no te incluye el transporte de Fiumicino a Termini, esa es la Roma Piu Pass que cuesta 25 € y efectivamente, el Leonardo no vale, es para otro tren tipo cercanías que te lleva hasta la estación de Tiburtina y de allí a Termini. En cualquier caso solo incluye un trayecto no ida/vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s!!! entonces es "mejor" comprar la roma pass ¿es cierto? sale mas a cuenta? sabeis si sirve para el museo de los inventos de da vinci? y al entrar en el metro, hay q validarla de algun modo? enseñarsela a alguien? o simplemente se entra? nunca la he utilizado y aunque estoy leyendo, ando algo perdida.
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

La RomaPass es conveniente si tienes pensado entrar en 2 museos-monumentos y pagar en los autobuses,pero si le echas morro y no pagas en el bus,(yo no vi ningun revisor) no la veo conveniente.
La tarjeta se activa cuando la picas en el primer transporte.Despues en el bus no hace falta volver a pasarla,pero en el metro si hace falta,para que se abra la barrera de entrada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias mil!!!!
Siii yo la usare prque voy a ir a mas de 2 museos, y coger el metro y bus...... Creo q me merecerá la pena, lástima q no entre el leonardo express q es una pasta gansa pero bueno....
GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Anita, la Roma Pass en el caso del Coliseo te saltas toda la cola y en los tornos que hay metes la tarjeta (es como una de crédito) y entras, después puedes is al Palatino, aquí si que tienes que esperar un poquillo de cola, te dan la entrada y pasas.
Te pongo los museos que entran con la Roma Pass:
Appia Antica (Mausoleo di Cecilia Metella, Castrum Caetani, Terme di Caracalla, Villa dei Quintili) estas entradas cuentan como una.
Coliseo / Palatino. También cuenta como uno
Galeria Borghese
Galeria Nazionale d'Arte Antica in Palazzo Barberini
Galeria Nazionale d'Arte Antica in Palazzo Corsini.
Galleria Nazionale d'Arte MOderna
Galleria Spada
Macro.
Mercati e Foro di Traiano
Musei Capitolini.
Museo Carlo Bilotti Aranciera di Villa Borghese
Museo dell'Ara Pacis
Museo della Civiltà Romana.
Museo delle Mura
Museo di Roma in Trasteveri
Musei di Villa Torlonia.ç
Museo Napoleonico
Museo Nazionale d'Arte Orientale.
Museo Nazionale degllto Medievo.
Museo Nazionale deglii Strumenti Musicali.
Museo Nazionale delle Arti e Tradizioni Popolari
Museo Nazionale di Castel Sant'Angelo
Museo Nazionale di Palazzo di Venezia
Museo Nazionale Etrusco di Villa Giulia
Museo Nazionale Preistorico ed Etnografico "Luigi Pigorini"
Museo Nazionale Romano (Crypta Balbi, Palazzo Altemps, Palazzo Massimo, Terme di Diocleziano)
Museo Pietro Canonica e Villa Borghese
Planetario e Museo Astronomico
Scavi di Ostia Antica.

El descuento que te suelen hacer cuando has agotado los dos museos gratis es igual que con el carnet de estudiante, más o menos 40 - 50 % dto.
Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS BABYBOOM!!!!!
Me es de gran ayuda!!!! el primero sin duda, es para el coliseo y segundo aun no lo tengo claro... ¿cual me recomiendas? el de las maquinas de leonardo.. ¿Es alguno de ellos????
GRACIAS!!!!!!:)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me parece que no es ninguno de estos museos, de todas fotmas creo que lo de los inventos es una exposición que dura hasta Febrero en el Palacio Corsini de Roma.
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Joder anita¡¡ me vas a coger mania pero creo que te voy a desilusinar de nuevo.
No creo recordar que en Roma haya un museo dedicado a Leonardo.
Habia una exposición temporal en la sala Bramante de la piazza del Popolo pero finalizo el 31 de agosto www.voxita.com/ ...-sale.html

Yo fui a los Musei Capitolini.Basicamente hay esculturas de la epoca romana,algunas de ellas impresionantes.Muy recomendable al igual que la Galeria Borghese
⬆️ Arriba

Admin

Por precios el Borghese es un poco más caro que los Museos Capitolinos, pero se encuentran bastante alejados del Coliseo/Palatino.
Si utilizas la Roma Pass para Coliseo/Palatino y Museos Capitolinos practicamente amortizas la Roma Pass.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Mmmmm no recuerdo exactamente el nombre de la calle, está en un palacio en los alrededores de fontana de trevi. Hay una exposición dedicada a leonardo pero esque no recuerdo más, lo siento. Yo pase por allí en septiembre y estaba abierta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He llegado ayer mismo de Roma, y la Pass la amortizas en nada , si que merece la pena.
Nosotras la usamos para el Coliseo (una maravilla no aguantar la cola) y para las termas de Caracalla (11e+6).
La tarjeta del metro que viene con ella también sirve para 3 días desde que la activas y sirve para los buses Cotral que es el que te lleva de la estación de Anagnina a Ciampino (1.20e bus)
Vamos que si echas cuentas, te sale rentable y hemos usado bastante el metro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pocho!! una cosilla.. ¿q tal las termas de caracalla?? he oido hablar de ellas,pero no conozco a nadie q las haya ido a ver y a mi novio le gustaria ir.. Salimos el domingo!!!!
Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

anita_ Escribió:
hola pocho!! una cosilla.. ¿q tal las termas de caracalla?? he oido hablar de ellas,pero no conozco a nadie q las haya ido a ver y a mi novio le gustaria ir.. Salimos el domingo!!!!
Gracias!!!!!!

Están bastante bien, no suele haber mucha gente. Además están bastante cerca del palatino. No se pueden visitar en su totalidad, hay zonas cerradas al público, de hecho se están realizando aún excavaciones en partes.

Te pongo una foto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
A nosotras nos sorprendieron gratamente como el coliseo
Quizá porque los comentarios leídos eran más bien negativos y ya íbamos con la idea de que quizá no mereciese la pena, pero lo dicho nos gustó bastante.
Fuímos sobre las 9.30 y no había gente apenas, un día soleado, sín el agobio de la ciudad e imaginando como sería eso en aquellos tiempos.
Dedicamos 1.5h y tranquilitas, si que fué una pena no haber ido a la hora la comida y hacerlo allí con el bocata (por que el sol acompañaba claro).
La parada de circo Maximo te deja a unos 5 minutillos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes,he estado mirando y mirando en la pagina de la roma pass y no me aclaro donde las puedo comprar,voy dentro de una semana y me gustaria saber si hay algun sitio donde se pueda comprar la roma pass en Termini,y si no en algun sitio mas cercano a Termini.
Espero me podais ayudar,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola la Roma pass la puedes comprar en estos sitios

Tutti i Musei e siti del circuito
Punti Informativi Turistici del Comune di Roma:
Stazione Termini - Via Giolitti, 34 (Binario 24)
Stazione Termini - Piazza dei Cinquecento - Vetrina Roma
Aeroporto Leonardo Da Vinci - Arrivi Internazionali (Terminal C)
Castel S. Angelo - Lungotevere Vaticano
Via dei Fori Imperiali - Piazza del Tempio della Pace

Te dejo el enlace,http://www.romapass.it/cosa.html

Como ves puedes comprarla en la misma estación Termini, en el anden 24
⬆️ Arriba

Admin

kirlian Escribió:
hola buenas tardes,he estado mirando y mirando en la pagina de la roma pass y no me aclaro donde las puedo comprar,voy dentro de una semana y me gustaria saber si hay algun sitio donde se pueda comprar la roma pass en Termini,y si no en algun sitio mas cercano a Termini.
Espero me podais ayudar,gracias

Dentro de la estación de Termini hay una oficina de Turismo, la Roma Pass la puedes comprar allí, entre otros sitios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quote::
Dentro de la estación de Termini hay una oficina de Turismo, la Roma Pass la puedes comprar allí, entre otros sitios

Muchas gracias viruss,sera lo primero que haga nada mas llegar,pero una pregunta:
Yo llego a roma el domingo a las 3 de la tarde,si esa misma tarde cojo la roma pass,me empieza a contar los 3 días en ese momento o cuando valide por primera vez el lunes la tarjeta en el metro??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La Roma Pass te empieza a contar a partir de que valides la primera vez.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes