Muchas gracias. Lo pregunto pq como solo vamos un fin de semana no facturamos maletas entonces voy a ir con lo justo. Entonces llevare algo de manga corta y como bien dices una cazadora de entretiempo.
Sino sabeis también de alguna web donde venga la predicción para ir mirando ?
Muchas gracias. Lo pregunto pq como solo vamos un fin de semana no facturamos maletas entonces voy a ir con lo justo. Entonces llevare algo de manga corta y como bien dices una cazadora de entretiempo.
Sino sabeis también de alguna web donde venga la predicción para ir mirando ?
Acabo de volver de Roma. Por si os sirve a los que estais planeando ir hace un calor asfixiante. Unos 38 grados a diario y tormentas increíbles por las tardes, eso es con lo que nos hemos encontrado nosotros durante una semana. Por cierto, una ciudad preciosa...
Hola!! me voy este fin de semana a Roma y me gustaria saber de alguien que acabe de llegar qué ropa es la más apropiada, si cambia mucho la temperatura del día a la noche, por saber cuantas mangas llevar al salir del hotel.
He mirado las previsiones y parece que marcan entre 24º y 12º.
Hola Julia,
Mi marido y yo vamos la semana que viene, del 23 al 26. Cuando vuelvas, por favor, dime la temperatura que te ha echo porque es algo que también me interesaba para hacer la maleta y no llevarla llena de ropa inútil. Muchas gracias y pasarlo bien
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Julia78 y Ana.M.30
Paso vuestros mensajes al hilo de el Tiempo en Roma que es más apropiado, el hilo de experiencias es solo para los viajeros que han regresado dejen sus impresiones, para consultas climatológicas mejor este.
Hola Julia,
Mi marido y yo vamos la semana que viene, del 23 al 26. Cuando vuelvas, por favor, dime la temperatura que te ha echo porque es algo que también me interesaba para hacer la maleta y no llevarla llena de ropa inútil. Muchas gracias y pasarlo bien
Ana.M.30, ya he vuelto de Roma!! Te recomiendo ir a capas como las cebollas, para mi hacia un poco de calor y soy friolera... En las horas centrales del día iba en manga corta o media manga, y por la noche o primeras horas una rebeca y chaqueta fina, osea, a capas y poner y quitar.
Muchas gracias Julia78! Anoche empecé ha hacer la maleta y es lo que he metido aunque he cogido una chaqueta por si cambia el tiempo, yo también soy muy friolera,