Hola. Es mi primera consulta. En julio queremos coger el Ferry que va de Barcelona a Cittavechia. Somos 2 adultos con una niña y un coche. He leido en algunos foros que en el coche sólo puede embarcar el conductor y que los demás acompañantes tienen que embarcar por otro lado.
Es eso cierto?
Es que no me hace ninguna gracia tener que separnos antes de embarcar.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
jamesjones Escribió:
Hola. Es mi primera consulta. En julio queremos coger el Ferry que va de Barcelona a Cittavechia. Somos 2 adultos con una niña y un coche. He leido en algunos foros que en el coche sólo puede embarcar el conductor y que los demás acompañantes tienen que embarcar por otro lado.
Es eso cierto?
Gracias
Si no lo han cambiado nosotros embarcamos todos juntos subidos en el coche tanto a la ida como a la vuelta. No vi a nadie que subiera por otro lado (excepto a los que van sin coche claro)
Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 946
elenare Escribió:
jamesjones Escribió:
Es eso cierto?
Gracias
Si no lo han cambiado nosotros embarcamos todos juntos subidos en el coche tanto a la ida como a la vuelta. No vi a nadie que subiera por otro lado (excepto a los que van sin coche claro)
Igual que nosotros con Acciona el año pasado... Todos los coches a reventar
Nosotros, en octubre del año pasado, en Barcelona entramos los dos en el coche, y el resto de la gente iban varias personas en cada coche. Para volver desde Civitavechia, dijeron que en el coche sólo podía entrar el conductor y mi novia entró por otro lado, aunque después vimos que en otros vehículos sí entraban varias personas.
Hola!! tenemos ferry de Barcelona a Civitavecchia y me gustaria saber aproximadamente el tiempo que cuesta desembarcar....
Llegamos a Civitavecchia a las 18 y 45 y no sabemos si reservar hotel esa noche en Roma o no.... Si nos cuesta una hora ir y otra bajar....estariamos a las 21 hs allí.... O se tarda mucho mas?? eso si sale a su horario claro...
Muchas gracias!!
gustavo111 Escribió:
Hola!! tenemos ferry de Barcelona a Civitavecchia y me gustaria saber aproximadamente el tiempo que cuesta desembarcar....
Llegamos a Civitavecchia a las 18 y 45 y no sabemos si reservar hotel esa noche en Roma o no.... Si nos cuesta una hora ir y otra bajar....estariamos a las 21 hs allí.... O se tarda mucho mas?? eso si sale a su horario claro...
Muchas gracias!!
NO te se decir. A la ida salimos los coches los primeros y nosotros estabamos los primeros (entramos los ultimos) y nos costo como 15 mint.
A la vuelta salieron primero camiones y luego empezaron los coches y nos costo bastante mas, como hora u hora y cuarto.
Buenas a todos, viajamos a final de julio hacia Cerdeña y nos gustaría saber si és cierto eso de que si viajas con camarote mas vale que nos llevemos nuestras sábanas y nuestras toallas porque las del ferry dan asco. Y si al volver de Cerdeña al ir sin nada podremos encontrar una hamaca libre o al venir el ferry de civitavechia va a tope. Graciaasss
absasan Escribió:
Buenas a todos, viajamos a final de julio hacia Cerdeña y nos gustaría saber si és cierto eso de que si viajas con camarote mas vale que nos llevemos nuestras sábanas y nuestras toallas porque las del ferry dan asco. Y si al volver de Cerdeña al ir sin nada podremos encontrar una hamaca libre o al venir el ferry de civitavechia va a tope. Graciaasss
Ya no me atrevo a asegurar nada por los ultimos comentarios que he leido pero te puedo asegurar que cuando fui hace 3 años las sabanas y toallas estaban impecables.
Lo de ir a tope yo cogi el de Livorno y a la ida poca gente a la vuelta casi vacio.
Muchas gracias txatoII, unas preguntas, ya que supongo fuisteis con Grimaldi que tal el barco(ya sabemos que no tiene nada que ver con el de cruceros) . Cojisteis camarote? si lo hicisteis estaba todo limpio? Visteis mucha gente por todos los sitios tirada al volver? La comida fatal, no? Nosotros vamos en camarote y volvemos sin alojamiento de aquí a dos semanas. Nuestra intención es traernos la cena de la ida de casa y al volver la comida, hacemos bien? Hacía frio dentro del barco como en los cruceros. Perdona tanta preguntas. Un saludo Ah! si estuvisteis por la zona de Alguero, comisteis en algún restaurante de por allí? si lo hicisteis algún consejo?
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
Hola, ahora me acabaré de leer el foro, pero alguien podría indicarme con que antelación se debe estar en la zona de embarque.
He leído por ahí que dos horas... Es cierto?
Vamos a PortoTorres.
came Escribió:
Hola, ahora me acabaré de leer el foro, pero alguien podría indicarme con que antelación se debe estar en la zona de embarque.
He leído por ahí que dos horas... Es cierto?
Vamos a PortoTorres.
Si. Nosotros fuimos con una hora y media (hora y cuarto mas bien) y ya habian subido todos los coches. Fuimos los ultimos!
Hola foreros! Estamos pensando ir este verano a Cerdeña en Ferry, en este hilo sólo se habla de la compañía Grimaldi que sale desde Barcelona. Alguien tiene información o ha viajado con alguna de las compañías que sale desde Niza por ejemplo? Muchas gracias
Hola a todos, en octubre mi pareja y yo queremos ir en ferry desde Barcelona a Civitavecchia, pero al leer en el foro hemos visto algún comentario que ponía que habían llegado al puerto y el ferry se había cancelado, así sin más, posiblemente porque no les salía rentable al haber poca gente, no sé si alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar, ya que octubre no es precisamente un mes muy turístico y por otro lado tb. Si sabeis si los perros pueden viajar con nosotros en cubierta o tienen que ir en la bodega? Gracias.
Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 946
ANNA2012 Escribió:
Hola a todos, en octubre mi pareja y yo queremos ir en ferry desde Barcelona a Civitavecchia, pero al leer en el foro hemos visto algún comentario que ponía que habían llegado al puerto y el ferry se había cancelado, así sin más, posiblemente porque no les salía rentable al haber poca gente, no sé si alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar, ya que octubre no es precisamente un mes muy turístico y por otro lado tb. Si sabeis si los perros pueden viajar con nosotros en cubierta o tienen que ir en la bodega? Gracias.
Respecto a los perros... Yo a la vuelta vi perros en cubierta. Supongo que la ida por la noche se tendrán que dejar en la zona habilitada.
Nosotros el año pasado, en octubre, no tuvimos ningún problema. En la ida Barcelona-Livorno y la vuelta Civitavechia-Barcelona.
En principio teníamos ida y vuelta BCN-Livorno, pero cancelaron el de vuelta. Eso sí, nos avisaron con tiempo y nos dieron todas las facilidades para resolver el problema. Finalmente volvimos dos días más tarde desde Civitavechia, con comidas incluídas y 50 € para gastos en el barco por las molestias.
Ahora bien, por lo que se puede leer en el foro, hay casos de todo tipo...
Hola! Porfavor necesito ayuda urgentemente porque quiero comprar ahora mismo mis boletos para viajar de civitavecchia a barcelona en el ferry grimaldi, solo que voy con mi novio y estaba pensando muy seriamente comprar las butacas pero estuve leyendo y por lo que veo no se puede dejar la maleta en algún lugar y yo de verdad quiero aprovechar la disco o el bar, es por eso que me decidí en comprar litera, mi pregunta es, no puede ser compartida? en la pagina dice que solo hay camarotes para hombres o para mujeres, pero yo no quiero estar separada de mi novio y si cheque los otros camarotes que creo que es la suite y todas esas pero no tenemos mucho presupuesto para pagar tanto y si sale muy caro y también saber si a pesar de compartir es seguro dejar la maletas en el camarote? agradecería inmensamente su ayuda!!!