Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ p71 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 56 de 82 - Tema con 1631 Mensajes y 512870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días, tenemos pensado visitar el Palacio, y a las 11:10 hacer los Itinerarios Secretos.
¿Creeis que llegamos a ver la basilica iluminada?. Es por hacer reserva de la basilica para las 12:15-12:20.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Savandija Escribió:
Buenos días, tenemos pensado visitar el Palacio, y a las 11:10 hacer los Itinerarios Secretos.
¿Creeis que llegamos a ver la basilica iluminada?. Es por hacer reserva de la basilica para las 12:15-12:20.
Un saludo

Mecrespondo yo mismo, lo hemos hecho hoy:¡¡ no nos ha dado tiempo !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Savandija Escribió:
Savandija Escribió:
Un saludo

Mecrespondo yo mismo, lo hemos hecho hoy:¡¡ no nos ha dado tiempo !!

Iba a decirte que no Que lastima no haberlo visto antes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya me ayudasteis con lo del alojamiento en Venecia y ahora me gustaría pediros consejo sobre los itinerarios secretos del Palacio Ducal, quiero reservar para las 9:30 e ir después a la Basílica de San Marcos sobre las 12:00, nos dará tiempo de verla iluminada?. Y una duda que tengo , si es gratis la entrada a la Basílica.¿cómo es que se puede reservar por internet, creo que por 4 euros?.Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Diego.
La entrada a la basílica es gratis, pero si haces la reserva por internet de 2 euros por persona, entras por otra puerta y no haces la graaaan cola.

Por ese precio, merece la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis decir que precios tiene entrar al Palacio Ducal?
Según he podido entender la entrada en gratis pero luego hay que pagar para visitar el museo, paseos, puente de los suspiros....
Estoy hecha un lío. ¿me podeis ayudar que me voy en 15 días?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lluvia101, por tu respuesta, ahora entiendo....y lo haremos así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolaymercedes Escribió:
Me podeis decir que precios tiene entrar al Palacio Ducal?
Según he podido entender la entrada en gratis pero luego hay que pagar para visitar el museo, paseos, puente de los suspiros....
Estoy hecha un lío. ¿me podeis ayudar que me voy en 15 días?
NO. NO hay nada gratis. La entrada normal tiene un precio y la visita guiada a los itinerarios secretos (una parte del palacio) tiene otro.
palazzoducale.visitmuve.it/ ...ita/orari/
⬆️ Arriba

Experto

Osea, que si quiero entrar al Palacio Ducal tengo que sacar entradas para Palazzo Ducale, Museo Correr, Museo Archeologico Nazionale e Sale Monumentali della Biblioteca Nazionale Marciana.
¿y si sólo quiero entrar al Palacio Ducal?
Alguien a utilizado la Offerta Famiglie: 1 biglietto intero e gli altri ridotti, per famiglie composte da due adulti e almeno un ragazzo (dai 6 ai 18 anni)? Entiendo que pagando una entrada de adulto de 16 y otra reducida de 8 pueden entrar dos adultos y un niño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolaymercedes Escribió:
Osea, que si quiero entrar al Palacio Ducal tengo que sacar entradas para Palazzo Ducale, Museo Correr, Museo Archeologico Nazionale e Sale Monumentali della Biblioteca Nazionale Marciana.
¿y si sólo quiero entrar al Palacio Ducal?
Alguien a utilizado la Offerta Famiglie: 1 biglietto intero e gli altri ridotti, per famiglie composte da due adulti e almeno un ragazzo (dai 6 ai 18 anni)? Entiendo que pagando una entrada de adulto de 16 y otra reducida de 8 pueden entrar dos adultos y un niño.
NO. Es una entrada conjunta. Pero puedes visitar solo lo que quieras.
De la entrada familiar no te puedo decir nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, nosotros estuvimos el año pasado y sacamos la entrada normal, en ella se incluía el Puente de los Suspiros y la Cárcel, ya con eso nos dimos por contentos.
Sacamos un adulto y dos niños, ya que el de los tickets confundió a mi mujer por una ragazza, cosa que ni discutí,
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

canikin Escribió:
Buenos días, nosotros estuvimos el año pasado y sacamos la entrada normal, en ella se incluía el Puente de los Suspiros y la Cárcel, ya con eso nos dimos por contentos.
Sacamos un adulto y dos niños, ya que el de los tickets confundió a mi mujer por una ragazza, cosa que ni discutí,
Un saludo

Y esa es la que vale 16 € o es más barata?
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa valía 16€, la primera vez que fuimos hace 3 años nos pareciò caro.
Ibamos con mas gente y al final no entramos
Pero el año pasado que fuimos solos, entramos y la verdad que no nos decepcionó
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de volver de Venecia.

Hice los itinerarios secretos del palacio Ducal, en italiano, y se entiende practicamente todo. Lo recomiendo. Haces la visita guiada, y luego puedes recorrer el palacio a tu aire.

Teníamos la reserva para ver la Basílica, a las 11,45, y según nos acercábamos, ufffff, menuda cola, y al sol.

Es gratis el acceso, pero jo, soportar más de dos horas es carísisimo.

Según me acercaba a la puerta de San Pedro, decía, no puede ser tan fácil, la reserva solo cuesta 1´5 €. La gente tiene que saberlo.

Pero no, llegamos a la puerta, solo había una pareja intentando camelarse al de la entrada, para que les dejaran pasar (no lo consiguiero), llegamos nosotros, y zassss, puerta abierta.

Además había reservado para cuando la Basílica estaba iluminada, que menuda diferencia con el antes y el después, en cuanto se apagaron las luces, parecía que estaban los mosaicos sucios.

Un gran acierto, y bien barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lluvia101 Escribió:

Hice los itinerarios secretos del palacio Ducal, en italiano, y se entiende practicamente todo. Lo recomiendo. Haces la visita guiada, y luego puedes recorrer el palacio a tu aire.

Teníamos la reserva para ver la Basílica, a las 11,45, y según nos acercábamos, ufffff, menuda cola, y al sol.

Según me acercaba a la puerta de San Pedro, decía, no puede ser tan fácil, la reserva solo cuesta 1´5 €. La gente tiene que saberlo.

Pero no, llegamos a la puerta, solo había una pareja intentando camelarse al de la entrada, para que les dejaran pasar (no lo consiguiero), llegamos nosotros, y zassss, puerta abierta.

Además había reservado para cuando la Basílica estaba iluminada, que menuda diferencia con el antes y el después, en cuanto se apagaron las luces, parecía que estaban los mosaicos sucios.

Si es que no hay como meterse en este foro!!
⬆️ Arriba

Experto

lluvia101 Escribió:

El martes voy a Venecia y tenía pensado sacar allí las entradas pero leyendo esto prefiero ir con las entradas compradas, ¿en que página se puede comprar las entradas para la Basílica y el Palacio Ducal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, estoy mirando las entradas para el Itinerario secreto y ya no aparece la oferta para familias, si sigue apareciendo para la de los Museos de la Piazza san Marcos. Un comentario del mes de abril si hablaba de que existia la oferta. Como vamos dos adultos y un niño de 14 a. Si no aparece no podré comprar una normal y dos reducidas, o hay alguna manera de aplicarlo en la compra del itinerario secreto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para la Basílica, que te lo recomiendo Lolaymercedes, en esta página:

www.venetoinside.com/ ..._basilica/

Habría que poner ese enlace con letras llamativas, repito que por 1,5 €, entras a la Basílica de San Marcos. Eliges día y hora, que está genial porque así puedes entrar directamente cuando está iluminada.

Y para los itinerarios secretos, yo hice la reserva en esta otra página:

www.WeekendInItaly.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola , que duración tiene la visita de loa itinerarios secretos? Tenemos la visita en ingles a alas 9:30 y os gustaria entrar a la basilica a las 12. Da tiempo?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, te da tiempo de sobra, la visita es como de una hora. Luego puedes ver el Palacio Ducal a tu ritmo.
Has elegido la hora perfecta para ver la Basílica, hasta las 12'30 está iluminada. Ya verás que gozada es no hacer cola, que es enorme y al sol.

Te recomiendo que al entrar, subas primero al museo, desde arriba se ve la iluminación de forma espectacular, y está muchísimo menos masificado. En cuanto se apagan las luces la gente circula más. No se puede hacer foto, bueno, no se debe hacer fotos.....

Ah, lamentablemente estás tapadas dos cúpulas. Por rehabilitación.

Y ya puestas a recomendar, cruza San Giorgio, desde su torre las vistas de Venecia son...
Apenas va gente, nosotros estuvimos solos, hay ascensor, eso sí, ojo con las campanas, porque cuando dan la hora el susto es enorme, te lo digo por experiencia :-).

Cualquier cosa que quieras saber, dónde comer, precios, lo que sea, mándame un mp y gustosamente te informo.

Ah, por último, y para todos, en el vaporeto SI piden billete. Nosotros sacamos uno para 72 horas y lo amortizamos totalmente, y si que nos lo pidieron.

No me enrollo más.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes