Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) ✈️ p34 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 18 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 756605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sabéis de los horarios de los tranvías esos que me dices? desde que hora hasta que hora?

Siento mi insistencia, pero es que estoy pegado en todo esto.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy joven, y ya me está entrando el miedo ya que se acerca el viaje. Probablemente, una vez esté allí, pueda resolver mis dudad preguntando, pero ahora mismo todo se me está haciendo grande. Sólo sé que debo coger el Terravisión hasta Termini, y de ahí, un tren o tranvía hasta Torre Maura o Walter Tobagi, que ahí se encuentra el hotel Jónico, pero no los horarios. Las paradas para los puntos turísticos que quiero visitar si se cuales son, pero nada de horarios ni nada de nada...

⬆️ Arriba

Willy Fog

En Agosto. www.atac.roma.it/ ...asp?r=1823

El llamado horario invernal www.atac.roma.it/ ...asp?r=1882

Termina a las 22:30
trainmypassion.forumcommunity.net/ ...t=47160126

Pero tal vez lo mejor preguntarle a los del hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Halvar
Preguntar en el hotel será lo mas efectivo.

Y una última cosa, y perdonadme. Voy tres días, no tengo problemas en caminar todo cuanto pueda e ir visitando cosas, que me recomiendas, Roma Pass 34 € o la BTI de 16,50 €?

Ya de antemano, mínimo, 7 viajes en este tranvía (Hotel - Centro, Centro-Hotel), no sé el coste, y demás viajes en metro o en bus hacia los distintos puntos de interés...

Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podés ver datos en
www.atac.roma.it/page.asp?p=2

Ahí haces click en ROMA-PANTANO

Y entonces te muestra la frecuencia de partidas desde Termini Laziale
⬆️ Arriba

Willy Fog

Logant Escribió:
Muchas gracias Halvar
Preguntar en el hotel será lo mas efectivo.

Y una última cosa, y perdonadme. Voy tres días, no tengo problemas en caminar todo cuanto pueda e ir visitando cosas, que me recomiendas, Roma Pass 34 € o la BTI de 16,50 €?

Ya de antemano, mínimo, 7 viajes en este tranvía (Hotel - Centro, Centro-Hotel), no sé el coste, y demás viajes en metro o en bus hacia los distintos puntos de interés...

Alguna recomendación?

Por favor preguntar eso en el hilo de transporte de Roma dado que este tiene que ver con Ciampino. Pero comparar RP con BTI es comparar elefantes con peras ...

Incluso hay un hilo específico de la RP

Ver mensaje anterior con datos sobre horarios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:

Travel Addict

antoni54 Escribió:
ramaiz2001 Escribió:
Hola buenas, tengo una duda, en octubre ire a Florencia, a la ida no hay problema pero a la vuelta el vuelo( de roma ciampino) es a las 9,55 y si cojo el primer tren de la mañana de florencia a roma y el autobus llegaria casi a la hora(asi que nada) la otra opción es ir en el ultimo tren de la noche llega a las 0,45 a la estación y esperar al primer autobus.

Y mi duda es si la estación de tren esta abierta 24 horas (porque tendria que esperar de 1 de la mañana a 4 y algo?)

Gracias.

La estación de Termini se ciera unas horas, para su limpieza (?) durante la madrigada

Muchas gracias, y otra duda los billetes de autobus de la estación al aeropuerto y viceversa se pueden comprar directamente al conductor o hay que comprarlos en alguna maquina y validarlos después como el de los trenes...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ramaiz2001 Escribió:
antoni54 Escribió:
ramaiz2001 Escribió:
Hola buenas, tengo una duda, en octubre ire a Florencia, a la ida no hay problema pero a la vuelta el vuelo( de roma ciampino) es a las 9,55 y si cojo el primer tren de la mañana de florencia a roma y el autobus llegaria casi a la hora(asi que nada) la otra opción es ir en el ultimo tren de la noche llega a las 0,45 a la estación y esperar al primer autobus.

Y mi duda es si la estación de tren esta abierta 24 horas (porque tendria que esperar de 1 de la mañana a 4 y algo?)

Gracias.

La estación de Termini se ciera unas horas, para su limpieza (?) durante la madrigada

Muchas gracias, y otra duda los billetes de autobus de la estación al aeropuerto y viceversa se pueden comprar directamente al conductor o hay que comprarlos en alguna maquina y validarlos después como el de los trenes...

Para no dispersar la información, plantea esa pregunta en el hilo referido al traslado al aeropuerto. En el mismo encontrarás incluso la respuesta a la misma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ramaiz2001 Escribió:
antoni54 Escribió:
ramaiz2001 Escribió:

Gracias.

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de traslados aeropuerto de Ciampino que es más adecuado, tal y como te indica Antoni54.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Me gustaría que alguien que haya viajado recientemente con Ryanair nos diga si se siguen vendiendo los billetes de Ciampino a Termini en el propio avión, o en la zona de embarque de Madrid y su precio.

En caso afiemativo, cuando lo compras tienes que indicar ya la hora del viaje de regreso ó es un billete de vuelta abierto que luego simplemente pasado por el Café de Terravisión lo validas y ya está.

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Cuanto más leo más problemas veo en los autobuses que van a Ciampino, sobre todo a la vuelta, que encima iremos más justos de tiempo.
He leído en el foro que hay una opción de ir de Ciampino Aerop. En bus a Ciampino Estación Tren y desde aquí en tren a Roma, que parece ser es más rápida y con menos problemas de tráfico. ¿Me podría informar alguien sobre esta opción y dónde puedo ver los horarios y precios?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pienso ir en el bus, con el tiempo suficiente por si acaso, digo yo que algun bus llegará jaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Tengo una duda. Quiero reservar un billete con el bus de terravisión desde el aeropuerto ciampino hasta roma. Pero es necesario coger el horario que seleccione? es decir, hay un bus que sale del aeropuerto a las 8:35 de la mañana y mi avión llega a las 8:10. Sin tener que recoger equipaje facturado (no me llevo) me da tiempo a coger este bus? Y si llegara tarde podría coger el siguiente con el mismo billete?
Es que quiero comprarlos online para ahorrarme unos pocos eurillos la verdad

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si pero si pierdes el reservado tomas el que te convenga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de volver de Roma y cuando llegamos al aeropuerto de Ciampino íbamos a coger Terravisión, pero al ver otro autobús al lado preguntamos y como también iba a Termini e iba medio vacío lo cogimos. Es de la compañía Shuttle, aquí tenéis su web: www.sitbusshuttle.com/ Cuesta 4 euros ida y 6 vuelta (si lo compras ida y vuelta sale algo más econónimo) y te deja en la misma acera de Termini que los de Terravisión. El trato fue bueno y tardó exactamente lo mismo que los demás.

Os lo comento porque veo que con Terravisión hay gente que tiene problemas ya que los buses se llenan y dejan a gente en tierra. Con esta compañía no tendréis ese problema, y sus buses salen aproximadamente cada 35-40 minutos (que es lo que se tarda desde el aeropuerto a Termini).
⬆️ Arriba

Experto

sakuvan Escribió:
Hola, acabo de volver de Roma y cuando llegamos al aeropuerto de Ciampino íbamos a coger Terravisión, pero al ver otro autobús al lado preguntamos y como también iba a Termini e iba medio vacío lo cogimos. Es de la compañía Shuttle, aquí tenéis su web: www.sitbusshuttle.com/ Cuesta 4 euros ida y 6 vuelta (si lo compras ida y vuelta sale algo más econónimo) y te deja en la misma acera de Termini que los de Terravisión. El trato fue bueno y tardó exactamente lo mismo que los demás.

Os lo comento porque veo que con Terravisión hay gente que tiene problemas ya que los buses se llenan y dejan a gente en tierra. Con esta compañía no tendréis ese problema, y sus buses salen aproximadamente cada 35-40 minutos (que es lo que se tarda desde el aeropuerto a Termini).

Por lo que leo no habías cogido el billete con antelación sino que fuiste directamente al bus a coger los billetes,, he mirado su web y pensaba cogerlos ya, no hay que validarlos ni nada por el estilo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cogi los billetes en la cola de embarque en Barajas, vino la chica de terravision a ofrecerlos y ya aproveche allí. 8 € ida y vuelta. La llegada, sales fuera y en la marquesina nº1 ya esta el chico de terravision con un chaleco reflectante. Los de air shuttle estan al lado, pero no se como es este sistema.

Habia otro bus, de otra compañia, no me acuerdo del nombre pero estaba en italiano, que también van a Termini por 3,90.Desconozco horarios, y los billetes se compran al conductor. Si alguien puede ampliar esto mejor que lo diga.

Y por último, tienes el bus de Anaginna , que te lleva a la parada de metro, y allí ya pillas el metro.

A la vuelta, 20 minutos antes recomiendan que valides el billete de vuelta. Yo fui 5 minutos antes de que saliera el bus y apenas habia gente. Eran las 6,30 de la mañana...eso ayuda también. El trayecto de vuelta fue cortisimo, no llego a la media hora.Pero el de ida le llevo 40/45minutos, a las 10.15 de la mañana, a esa hora el trafico es terrible, y el conductor era la repera, hablando por movil, pitando a todos los coches, el semaforo si se ponia en rojo mejor...pero esto es así en toda la ciudad, sistema italiano de conduzzione, tened mucho cuidado en los pasos de peatones jajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta veo q hay gente que en barajas ya ha comprado el billete de terravision mi pregunta es en el prat en barcelona también lo ofrecen es q yo salgo de ahí g me gustaria saberlo por llevarlo ya comprado
⬆️ Arriba

Super Expert

luis9 Escribió:
Una pregunta veo q hay gente que en barajas ya ha comprado el billete de terravision mi pregunta es en el prat en barcelona también lo ofrecen es q yo salgo de ahí g me gustaria saberlo por llevarlo ya comprado

Mire en su web y no tienen punto de venta en Barcelona. Pero tranquilo, al llegar al aeropuerto de Ciampino, imagino que vas a ese, hay un stand de terravision y lo compras allí. En ultimo caso, los venden en la misma parada fuera, pero dentro creo que te ahorras 2 euros por trayecto. No vas a tener ningun problema, estará abierto y muy localizable. Tranquilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, soy nuevo en el foro y necesito un poco de vuestra ayuda.
Querria que me ayudarais en encontrar la forma de llegar de Ciampino al barrio de Regola donde me ospedo. He estado mirando el metro y las paradas estan bastante alejadas de nuestra residencia, en la Via del Pellegrino. Agradeceria que alguien me pudiera orientar porque la llegada a Roma es a las 10:30 i la salida del vuelo a las 8:30.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes