Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ p05 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 40 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 925744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Voy a Roma un fin de semana entero. Llegamos el sabado a las 8:00 y nos vamos el domingo a las 20:50. Mi intención es, a groso modo, plazas y fuentes, vaticano y coliseo (no creo que nos de mucho más de sí el fin de semana). La entrada del Roma Pass cuesta 34€ y sólo la podría utilizar para el transporte urbano y la entrada al Coliseo verdad? Pero la entrada al Coliseo también es la convinada con el foro y el palatino? Es decir, que con la primera visita gratis de la tarjeta me entran también estas tres cosas y luego puedo entrar en otro sitio?
Creeis que me merece la pena comprarla si sólo me da tiempo a visitar esto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es una entrada combinada.
Si, podés entrar gratis a otro sitio.
No creo que valga la pena ... Comprando la entrada para el Coliseo en el Foro o Palatino te evitas la cola de cualquier manera ...
Cada viaje en bus cuesta 1.50€ pero con el giornalero (BIG) por 6€ tenés viajes ilimitados
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Si, es una entrada combinada.
Si, podés entrar gratis a otro sitio.
No creo que valga la pena ... Comprando la entrada para el Coliseo en el Foro o Palatino te evitas la cola de cualquier manera ...
Cada viaje en bus cuesta 1.50€ pero con el giornalero (BIG) por 6€ tenés viajes ilimitados

Muchas gracias!!!! me miraré los diferentes bonos que me puedan ser de ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA VIAJEROS! VIAJO A ROMA EN SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Hola a todos y todas!

Veréis, necesito de vuestros sabios consejos ya que mi mujer y yo viajamos a Roma desde el 01 al 07 de septiembre.

Mis dudas radican principalmente en las siguientes cuestiones:

- Entiendo por lo que leo que interesa mucho la RomaPass. Dónde es preferible comprarla?
- Una vez adquirida, cuál es la mejor forma de aprovecharla?
- Vaticano, Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, Cúpula, Basílica de San Pedro... Cómo se saca un mayor partido? Es recomendable una visita guiada?
- Con respecto a las colas... Cualquier consejo es bueno.
- Por último, nuestra idea es dejar dos días para ir a visitar Nápoles y la torre de Pisa, volviendo siempre a Roma para dormir. Algo que podáis aportar siempre es bien recibido.

Por supuesto, si coincidimos con alguno de vosotros allí, estaremos encantados de compartir nuestro viaje.

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJEROS! VIAJO A ROMA EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Willy Fog

Podes ver lo puntos de compra (los hay y muchos) en www.romapass.it
Ah, y en muchos kioskos de diario (edicole) también la venden

Programando las visitas de forma que la más caras sean las dos primeras

Leendo el hilo correspondiente y armando tu propio recorrido en un día. Tu bolsillo dirá si puedes pagarte la visita guiada.

¿Dónde? mejor preguntar en cada hilo en particular

Idem
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola JJRG8680

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de la Roma pass pues parte de tus consultas es sobre ella.

Sobre el resto de consultas es mejor que las hagas en el hilo apropiado, así no mezclamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.´

En la 1ª página de este mismo hilo encontrarás un indice de Roma con los enlaces a los hilos más importantes, como Vaticano, excursiones desde Roma, ect...

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJEROS! VIAJO A ROMA EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Experto

lualpa Escribió:
Podes ver lo puntos de compra (los hay y muchos) en www.romapass.it
Ah, y en muchos kioskos de diario (edicole) también la venden

Programando las visitas de forma que la más caras sean las dos primeras

Leendo el hilo correspondiente y armando tu propio recorrido en un día. Tu bolsillo dirá si puedes pagarte la visita guiada.

¿Dónde? mejor preguntar en cada hilo en particular

Idem
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Estamos preparando nuestro viaje de septiembre me podrias informar de que visitas de las principales o en general se tienen q reservar cn antelación? Es por ir planificando los días he ido leyendo algo y cogiendo datos pero seguro q alguno lo teneis anotado y claro de alguno de vuestros viajes y me seria de mycha ayuda.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luis, tal vez sea mejor hagas esas preguntas por el lhilo de recorridos dE Roma ... Este es para la Roma Pass

Fijate si esto te sirve
www.losviajeros.com/ ...php?t=1256
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
luis, tal vez sea mejor hagas esas preguntas por el lhilo de recorridos dE Roma ... Este es para la Roma Pass

Fijate si esto te sirven
www.losviajeros.com/ ...php?t=1256

Perdon si no es el sitio pense q aquí estaba bien porque lo queria saber para organizar las visitas cn la roma pass dependiendiendo de las posibilidades de las reservas pero lo hare en el otro.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

En mi caso viajamos a Roma el 13 de agosto - ¡salve canícula!- y ya estoy dándole los últimos retoques a las rutas y calendario. Vamos a amortizar la Roma Pass sobradamente entre entradas gratis y descuentos, pero tengo varias dudas:

- He leído comentarios muy positivos sobre el tercer nivel y subterráneo del Coliseo. La reserva para Roma Pass, si no me equivoco tras el cambio de la web, es RIDOTTO/DISCOUNT 12-18 YEARS UNDERGROUND € 10,50. ¿En esta opción también entra el acceso a Foro y Palatino?

- ¿Los tres días de transporte incluídos comienzan a contar a partir del momento de la compra, del primer museo visitado, o de la primera validación en el metro/bus/tranvía?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se la respuesta a lo primero

Cuentan a partir de la primer validación sea en medio de transporte o en museo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Hace una semana que llegamos de Roma. Cualquier duda que querais comentarnos estaremos encantados en responder. Respecto a la Roma Pass decir lo siguiente:

-Cuesta 34€ y se puede comprar en quioscos y puntos de información turistica.
-Es valida para 3 días. Incluye transporte publicos, los dos primeros museos a visitar son gratis y permite no hacer cola. (El Vaticano no esta incluido en la tarjeta)
-Atención!!!. LOS TRES DIAS DE VALIDEZ DE LA TARJETA SON NATURALES. O SEA, SI SE ACTIVA UN DIA A LAS 8 DE LA TARDE TE CUENTA TODO ESE DIA.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

He leído que en los autobuses no hay máquina para validar la Roma Pass, ¿Es cierto? ¿Sabéis si es igual en los tranvías?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que yo sepa en todos los buses y tranvias están las máquinas validadoras.
⬆️ Arriba

Experto

Para subir en el bus con la roma pass, es necesario validarla en las máquinas? No vale solo en enseñar la tarjeta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Que yo sepa en todos los buses y tranvias están las máquinas validadoras.

Lo comento por que lo he visto por aquí:

www.audioguiaroma.com/roma-pass.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi error y recuedrdo desfasado. La de proximidad puede ser que no esté soportada por todos los medios de trasporte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vamos a roma en septiembre, Keleti por favor si estuviste en los museos vaticanos sabes a que hora hay menos colas?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No soy Keleti pero el consenso histórico (experimentado en primera persona pero avalado por muchos forofos) es a partir de las 14.
Pero en mi caso fue Mayo ....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes