Información playas en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 227809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Nápoles  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Espero vuestra respuesta
La necesito
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re:playas en napoles  Publicado:

Willy Fog

pumas Escribió:
hola me gustaria que tener mas información de las playas gratuitas de costa de Napoles....si las hay y donde están situadas, como se llega etc etc por que no hay mucha información por Internet
Gracias
Pumas

Hola

Paso tus mensajes al hilo de playas en Italia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Nápoles  Publicado:

Super Expert

pumas Escribió:
espero vuestra respuesta
La necesito
Gracias

Creo que te refieres a la costiera amalfitiana. Lo que puedes hacer es rentar un auto, o ir en tren, pero es siempre un poco más incómodo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información playas en Italia  Publicado:

Travel Addict

Holaaa,

Quería ir este agosto a Roma, pero no sólo hacer Roma, pero no sólo ver Roma, un poco de turismo playero tb! Alguna playa cercana? He leído en algún sitio Ostia, q os parece? Tb había pensado Capri, pero vamos a lo fácil, si vemos q se complica la cosa de playas haremos Roma - Florencia...

Es por visitar algo más a parte de Roma...

Graciaaas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Intereante opción: O playa o Florencia .... Me quedo con Florencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
intereante opción: O playa o Florencia .... Me quedo con Florencia

Creo que te haré caso... Pero es q soy muy playera jeje
⬆️ Arriba
Asunto: EL DESCONOCIDO SUR DE ITALIA -Comentario al Blog  Publicado:

Silver Traveller

Bonito e interesante viaje, veo que te has movido muchísimo por la zona...aquí te dejo la estrellita. ¿Me puedes recomendar una base con buena playa para conocer la zona de Salento y otra buena base con playa para conocer la zona al sur de Näpoles?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: EL DESCONOCIDO SUR DE ITALIA.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado el comentario a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Somos 2 amigas que vamos de Argentina en Julio a recorrer un poco de Europa.

Tenemos unos días en Roma y Florencia y queremos hacer, antes de irnos a Grecia, alguna de las playas mas lindas de Italia.

Por lo que estuve viendo recomiendan Cerdeña o parte del Sur.

Tengo solo 4 días para recorrer y después partir hacia Atenas y aun no defino que hacer!!

Me pueden ayudar? Con tan solo 4 días vale la pena ir hasta Cerdeña? Por tiempos y economicamente quiero decir? En el sur que podria ver, imagino que en Calabria o Sicilia?

Repito que queremos playas y no solo como vista sino donde podamos meternos, arena blanca y agua turqueza.

Espero puedan ayudarme ya que quuiero definir rapidamente para poder contratar todo porque al ser temporada alta no hay disponibilidad!

Gracias, un gran abrazo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cerdeña es espectacular en cuanto a playas. Dudo q las haya mejores en Italia, pero ultimamente he oido hablar bien de Lá Puglia, al sur.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Gracias por tu respuesta!
Mi miedo es el poco tiempo... En Lá Puglia también veo diversidad de ciudades. A que lugar debería ir para las playas mas lindas?
Podría hacer 2 días Sicilia y 2 alguno de estos lugares?
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

patonis Escribió:
Hola!!! Gracias por tu respuesta!
Mi miedo es el poco tiempo... En Lá Puglia también veo diversidad de ciudades. A que lugar debería ir para las playas mas lindas?
Podría hacer 2 días Sicilia y 2 alguno de estos lugares?
Gracias!!
No te gastes en "hacer" las playas, ya están todas hechas...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Este verano voy a Florencia 7 días y había pensado en dedicar uno a playa y relax. ¿ Pero donde puedo llegar en tren? he visto quequizás a Livorno??, ¿las playas son de pago?¿y cuanto suelen costar? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Quería viajar este Agosto a Roma tres días y cinco a las costa, pero no sé qué pueblo elegir.

A ver si me podéis ayudar, me han nombrado Fregene, Ladispoli y Anzio, ¿cuál está mejor?

Un saludo y gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

azalea79 Escribió:
Hola!! Este verano voy a Florencia 7 días y había pensado en dedicar uno a playa y relax. ¿ Pero donde puedo llegar en tren? he visto quequizás a Livorno??, ¿las playas son de pago?¿y cuanto suelen costar? Gracias

Livorno no tiene nada... Vete a Marina di Pisa que esta al lado de Pisa, hay alguna zona libre pero pequeña y se pone a rebentar que no cabe nadie, la mayoria son zonas de baño de pago, sobre precios pues depende del local y las comodidades que cojas... Te recomiendo que busques en Google "Spiaggia Marina di Pisa" y podrás ver los diferentes establecimientos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta,
En brebe voy a ir a la playa de nettuno. Alguien me puede aconsejar como llegar en transporte publico??
También me gustaria alquilar una moto acuatica.. Alguien sabe donde puedo??
Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Que playas recorrer en Italia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, estoy armando mi viaje con mi novio para ir a playas Italianas, el es la primera vez que viaja a Europa y ama las playas por lo cual dice que quiere recorrer las mas lindas, pensamos tomarnos 7 a 10 días. Estuve viendo de recorrer la isla de cerdeña, pero tengo muchas dudas ya que hay muchas lindas.

Por favor quienes conoscan la mejores playas con aguas cristalinas y calidas me podrian recomendar a donde ir.

Muchas GRacias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que playas recorrer en Italia  Publicado:

Willy Fog

carcd Escribió:
Hola a todos, estoy armando mi viaje con mi novio para ir a playas Italianas, el es la primera vez que viaja a Europa y ama las playas por lo cual dice que quiere recorrer las mas lindas, pensamos tomarnos 7 a 10 días. Estuve viendo de recorrer la isla de cerdeña, pero tengo muchas dudas ya que hay muchas lindas.

Por favor quienes conoscan la mejores playas con aguas cristalinas y calidas me podrian recomendar a donde ir.

Muchas GRacias

Uno tu mensaje al hilo ya existente sobre el tema

Cerdeña tiene hilo específico de playas

Playas Cerdeña - Cuales Visitar

Un saludo y bienvenid@ al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, perdon se entendio mal mi consulta. No quiero saber que playas recorer en Cerdeña porque ya he leido el tema de playas cerdeña - cuales visitar.

Quiero que me recomienden en 7 o 10 días que playas recorrer, cuales son las mejores con aguas cristalinas y calidad. (en general en toda italia, no puntualmente en Cerdeña)

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! En septiembre estaré por Florencia y Pisa. Estoy buscando un sitio de playa cercano a Pisa para pasar unos 5 días con mi pareja... El problema es que he visto que la mayoría de las playas son privadas y cuesta dinero entrar. Tenemos un presupuesto muy ajustado y claro... Había mirado la zona de Marina de Pietrasanta. ¿Alguien conoce alguna "spiaggia libera" por aquí o alrededores? Graciasss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes