A ver, gente problema, perdon por se tan pesado, he hecho todos los pasos incluso he pagado los billetes, pero no me ha llegado ningun correo ni nada pero si que me lo han cobrado.
Os cuento mi experiencia en el tren de Milán: cuidado con las maletas en el tren, no se os ocurra dejar la maleta en el portaequipajes que hay nada más subir al vagón. Nosotros dejamos una ahí y nos la robaron, por suerte no llevábamos nada de valor, únicamente comida ya que mi hijo es celiaco y vamos siempre con provisiones (no me quiero imaginar su cara cuando abrieron la maleta pensando encontrar cámaras de fotos, joyas y ropa de firma y se encontraron con barras de pan y macarrones). Menos mal que las maletas "importantes" las dejamos en el portaequipajes encima de los asientos. También se pueden dejar entre las filas de asientos.
Nos tocó poner una denuncia en la policía y una reclamación a Trenitalia, por si hay suerte y nos indemnizan algo.
En los alrededores de la estación de Milán hay gente con apariencia bastante sospechosa y siempre hay policías por allí... Ahora entiendo el por qué. En fin, robos hay en todos los sitios.
Os cuento mi experiencia en el tren de Milán: cuidado con las maletas en el tren, no se os ocurra dejar la maleta en el portaequipajes que hay nada más subir al vagón. Nosotros dejamos una ahí y nos la robaron, por suerte no llevábamos nada de valor, únicamente comida ya que mi hijo es celiaco y vamos siempre con provisiones (no me quiero imaginar su cara cuando abrieron la maleta pensando encontrar cámaras de fotos, joyas y ropa de firma y se encontraron con barras de pan y macarrones). Menos mal que las maletas "importantes" las dejamos en el portaequipajes encima de los asientos. También se pueden dejar entre las filas de asientos.
Nos tocó poner una denuncia en la policía y una reclamación a Trenitalia, por si hay suerte y nos indemnizan algo.
En los alrededores de la estación de Milán hay gente con apariencia bastante sospechosa y siempre hay policías por allí... Ahora entiendo el por qué. En fin, robos hay en todos los sitios.
Gracias por decirnoslo, yo ya tengo los billetes de avión comprados esta semana zaragoza-bergamo, y el tren de milan-venecia, para el puente de la Constitución. Tendremos en cuenta lo del tren, cuidaremos bien de nuestra maleta.
...tengo dudas, trenitalia me lleva de viena a venecia, es la misma web, debo trasladarme de viena a venecia para ir hasta florencia ... Agradezco quien me ilustres !!
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
lizcinefila Escribió:
...tengo dudas, trenitalia me lleva de viena a venecia, es la misma web, debo trasladarme de viena a venecia para ir hasta florencia ... Agradezco quien me ilustres !!
El tren que hace el trayecto entre Viena y Venecia es diferente al que te puede llevar desde Venecia a Florencia, aunque ambos termien o comiencen su recorrido en la misma estación (Venezia SL). Tan sólo en el caso del tren nocturno que parte de Viena a eso de lass 19:00, se pùede hacer el trayecto en un mismo tren. En este caso, ese tren nocturno no entra en Venecia SL, sino que tiene su parada en Venezia-Mestre
Nosotros hemos cogido tren en el Puente de la Constitución: Milan-Venecia
Genial. Vimos Milan en una mañana y a las 12:05 cogimos el tren a Venecia estación Santa Lucia, llegamos a las 14:50, es muy entretenido y muy comodo. Lo cogimos en agosto y los dos nos salia la ida por 21 euros y la vuelta en un tren más rapido el lunes salimos a las 8:50 por 43 euros los dos que llego a las 11:20. Enlazamos después con el autobus a las 12:00 que iba a Bergamo porque a las 15:45 salia el avión dirección a Zaragoza. El avión Zaragoza-Bergamo para dos ida y vuelta 170 euros cogido en Agosto para este puente.
Hola a todos, he pensado para llegar a Venecia volar a Milan Malpensa, desde allí cogeré el tren a Santa Lucia, pero podeis decirme alguno que margen de tiempo hay entre el aereopuerto y la estación, me gustaria sacar los billetes por internet, para poder sacarlos mas baratos.gracias
Hola a todos, he pensado para llegar a Venecia volar a Milan Malpensa, desde allí cogeré el tren a Santa Lucia, pero podeis decirme alguno que margen de tiempo hay entre el aereopuerto y la estación, me gustaria sacar los billetes por internet, para poder sacarlos mas baratos.gracias
Yo cuando fui llegué al aeropuerto de Malpensa desde Barcelona y el traslado desde el mismo hasta Milano Centrale es de 45 minutos aprox.
Tomé el micro Malpensa shuttle, también podés ir en tren pero ahí no sabria decirte.
A eso sumale lo que vas a esperar el micro que te lleve al la estación de trenes.
Yo llegué a la 1:30 am y justo tomé el últmo micro a centrale y lo tuve que esperar 30 minutos pero durante el día la frecuencia de salida de Micros es más corta.
No te hagas problema en reservar por internet el micro. Yo pagué al subir al micro.
Si llegas a Malpensa de día por favor mirá las montañas por mi ya que como llegué a la madrugada no las pude ver.
Disfrutalo!
Gracias Pablo, llegamos con easyjet a las 12 del mediodia, tenemos que recoger 1 maleta, esperar el shuttle e ir a milan centrale, calculas cuanto tiempo como minimo tengo que tener para coger el tren?eso siempre que no se retrase el avion
Gracias Pablo, llegamos con easyjet a las 12 del mediodia, tenemos que recoger 1 maleta, esperar el shuttle e ir a milan centrale, calculas cuanto tiempo como minimo tengo que tener para coger el tren?eso siempre que no se retrase el avion
Teresita, no sabría decirte porque no tomé el tren si te digo te miento pero igual voy a investigar porque en diciembre si todo sale ok vuelvo a Milan y esta vez haré el viaje al reves: ... - Venecia -> Milan -> Berlin --> ---