Nosotros también vamos a pasar el fin de año en Roma, el día 1 volvemos a Sevilla, así que dormiremos donde podamos.....un albergue de estos juveniles.......total.....si no dormiremos casi nada......nosotros también nos apuntamos a cenar con el grupo de españoles........somos dos chicos de 28 años.
Si quereis contactar con nosotros para organizar algo mi correo es periquitodelospalotes@hotmail.com
Un saludo!!!
Hola,
Nosotras somo dos amigas que se van a Roma a pasar el fin de año y aun no sabemos que hacer en nochevieja, así que si montais algo, avisadnos........
Hola, nosotras somos dos chicas que vamos a pasar la nochevieja en Roma, llegamos el 29 pero no tenemos ni idea de donde ir a cenar esa noche, habeis reservado ya alguno? sabeis donde podemos ir?
Si alguien sabe algo que me mande un privado o que me escriba a soy_acuario@hotmail.com
Gracias
PD:Me veo con un bocata así que si alguno esta igual que avise y nos lo comemos juntos.
Nosotras somos dos chicas de 26 y 30 años que samimos el día 29 y volvemos el día 1. No tenemos nada claro, pero tenemos la idea en mente de pasar la nochevieja en la zona del trastevere, no buscamos las aglomeraciones de una plaza como la equivalente a Sol en Madrid, sino algo un poco más tranquilo. He leído por ahí que en algunas plazas del Trastevere también se puede celebrar el momento del cambio del año.. ¿alguien sabe algo al respecto?
Y por cierto.. ¿alguien más se aloja estas navidades en el hotel Hermitage?
Vamos a ver chavales si nos organizamos!!!!
Somos muchos los que vamos a Roma sin una idea fija de donde pasar el finde año verdad???
Pues que mejor que organizarnos no os parece. La fiesta a la española, esa si que mola!!!! (coño me ha salido un pareado y eso que no estaba estudiado)
Bueno en serio, qué os parece si nos vemos todos en la Plaza de España?
Correr la voz, o por sms, o como queráis pero para una vez que salgo de España para pasar el finde año quiero que sea especial, que mole de verdad, estoy un pelin harto de discotecas masificadas y rollo así.
Así que os esperamos a todos en la Plaza de España!!!!!
Vamos a quemar Roma!!!!
No rompáis esta cadena,jajajajaja. Contra más seamos más nos reiremos.
Nota: nosotros salimos mañana de barcelona, os esperamos a todos allí.
Siii, pero supongo que la Plaza de España sera muy grande! Como vamos a reconocernos¿¿?? Vosotros vais a cenar por ahí o a llevar bocatas?? Yo llegare a Roma el 29, que nervios!! jejeje
Por cierto, creo que los qe hablaban de la kedada eran mensajes del año 2006 jajaja
Hombre!!!parece que la gente se empieza a animar. Me da en la nariz que va a ser efectivamente un find muuuuy especial, juas, juas, juas!!!!
Cómo reconocernos? pues va a ser algo difícil sí.
Os envío mi mail por si queréis que nos pongamos en contacto y quedamos en la Plaza de España: chegernesto@hotmail.com
Nosotros salimos mañana a las 7:00.
Somos 4 chicos: una pareja, y dos más. Yo soy el más simpático (y seguramente el más embustero, jejejeje), vestiré pantalón negro, camisa negra a rayas del zara, chaqueta y un gorro del barça que cubre mi cabeza casi rapada del todo, uffff que frío!!!).
Hola, nosotras estamos mirando para cenar esa noche en el Trastevere pero seria divertido que nos vieramos para las uvas. Llegamos el 29 y volvemos el 1, salimos desde Madrid, así que lo mismo si alguien viaja también con travelplan nos vemos hasta en el avion. Bueno a ver si nos organizamos para quedar. Estaremos en el hotel archimede, en termini.
Yo también viajaré a Roma con mis hijas de 17 y 10 años y un niño de 11 años desde el 28 de Diciembre hasta el 2 de Enero.
Me gustaría contactar con gente que tenga hijos de la edad de los míos
Hola, nosotros llegamos el 28 y regresamos el 4, también viajamos con nuestra hija y pensamos pasar el fin de año en plena plaza Poppolo dicen que es la más especial de ese día,
Nosotras viajamos con travelplan también y en la misma fecha, solo que distinto hotel... Y también nos mola la idea de cenar en el trastevere el día de noche vieja!
Viajamos el día 29 y el avion sale a las 11.20, si viajais en el mismo avion podemos ir planeando algo. El restaurante que nosotras hemos encontrado en el Trastevere se llama Al fontanone.
Buenas soy un malagueño que vive en murcia y vamos con mapa tour el 29 desde madrid y me gusta la idea de la cena del trastevere y sobre todo lo de quedar los españolitos por hay lo que no se si del restaurante que la cena es a las 10 nos dara tiempo ir a plaza de españa. Y como reservais lo del restaurante si teneis el telefono lo agradeceria.
Buen viaje a todos y espero que nos veamos cuantos mas mejor lo pasaremos
Muy bien oye, pero que muy bien!!!!
Van a saber de nosotros los romanos, la guardia pretoriana, y la madre....bueno que nos vemos en Al Fontanone el 29 sobre las 21:30, espero que no me falléis ok?
Contra más seamos más nos reiremos!!!!
Encantado hay estaremos mi novia y yo para tomarnos las uvas en la plaza del trastevere, pero si me deciis como reservar en el restaurante al fontanote también nos podemos ver hay. Estaria bien vernos antes y pedir mesita juntos, si hos apetece para llegar a las uvas ya entonadillos.
Yo tb me apunto al telefono del restaurante ese! Nosotros vamos a quedarnos en Italia hasta el día 9 de enero!! Estaremos por varios sitios de Italia pero fin de año es lo que mas nos preocupa!!!
Aqui teneis la web oficial del restaurante. www.alfontanone.com/capodanno.htm
Espero verlo lleno de españoles a ver si conseguimos ser mayoria.
ir diciendo quienes vais para intentar encontrarnos en la cena.
Buenas¡¡¡....nosotros somos una pareja de 31 tacos ... Buff...algo puretones, lo sé, pero de espíritu joven. Ahora mismo llamo al restaurante para hacer la reserva. Lo veo un poco pequeño y con escaso aforo. Espero que tengan sitio. Un saludo a todos y nos vemos allí.....Nos sentaran juntos?
Nosotros salimos de gerona el 29......
Ya consultaremos el foro por si hay novedades.
Ciao