Gracias otra vez lualpa, la verdad es que lo había visto, pero segun se acerca la fecha surgen dudas. Me pilla bastante apartado del hotel, que está cerca de la estación, así que iré a Venecia en tren o en bus y sacaré las tarjetas en Venecia y "perder" el importe de ese trayecto, creo que no me queda otra solución.
Muchas gracias por tu ayuda.
O ir yo a por ellas el jueves por la mañana, abren a las 8:30 y como no tengo la entrada a la Basílica de San Marco hasta las 11:30 me da tiempo creo. :):) Muchas gracias.
Hola tengo una duda.. Llego al aeropuerto de Marco Polo a las 18.05 h de un sabado y me alojo en Castello... Y de vuelta, sale el avion el miercoles a las 08.05 h o 06.05 h (hay dos vuelos)(es decir el martes de madrugada porque tendre que estar 2 horas antes en el aeropuerto)
Mi pregunta es la siguiente, quiero comprar una tarjeta veniceconnected de 48 h con ida/vuelta del aeropuerto, pero esta claro que entre sabado a miercoles no hay 48 horas, es posible? es decir yo solo voy a usar los vaporetos para ver las islas durante 2 días, y 1 día es para patear Venecia.. Estoy obligada a comprar la de 7 días mas ida/vuelta? que me sale por 54 euros.
Que me resulta mas rentable... Sabiendo que solo voy a usar 2 días los vaporetos.. Aunque claro que desde Castello, tendre que coger algun vaporeto para ir a Plaza Roma, porque no puedo ir tirando de la maleta hasta allí por toda Venecia...
Que me es más rentable, somos 4 personas? y donde podria ver los horarios para saber si hay de madrugada para la vuelta al aeropuerto.. Que es lo que realmente mas me preocupa....
Sabeis si para mayores de 65 años, hay algun descuento en estas tarjetas?
Alilaguna lo he descartado porque ida/vuelta son 25 euros.. Para eso prefiero ir en el bus de Veniceconnected, creo que es nº 5.
Un saludo, espero respuesta, porque nos vamos en menos de 2 semanas... Gracias
Para 5 dñias puede convenirte ya la de 7 días. Pero NADIE te obliga a comprar nada .... La vuelta la podés hacer con el combinado que creo que vale 11€ por persona (ver actv.it) incluyendo vaporetto y bus.
Lo de horarios y precios te lo he puesto en otro hilo ....
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Hola, me voy dentro de una semana a la Oktoberfest, luego estaré por el Tirol y después llegaré a Venecia en tren desde Innsbruck, no me va a dar mucho tiempo a leerme todo porque el viaje es de 10 días y tengo que prepararme varias ciudades en tres países distintos y lo he contratado hace muy poco, así que perdonad si la pregunta que hago ya ha sido resuelta antes en este hilo.
Yo llego a Venecia, como ya he dicho, en tren sobre las 11:30 de la mañana, ese día tendré que coger el vaporetto para ir al hotel y luego desde el hotel lo volveré a coger para dar una vuelta y ver Venecia desde el barquito. Hay alguna tarjeta de vaporetto para un día y montarte las veces que quieras??? Cuánto cuesta el billete simple??? Hay alguna tarjeta para ver los monumentos??? y una combinada de monumentos y transporte????
No entiendo el primer enlace, porque no encuentro un abono de 24 ó 48 horas para subir al vaporetto que es lo que necesito. El vaporetto sale por 7 euros no??? Es muy caro para cogerlo dos personas varias veces
Respecto al segundo enlace que es para las tarjetas de los museos me parece a mí que no me compensa, y total, voy a estar sólo un día y medio, si visito algo por dentro será el Palacio Ducal (reservo????), la catedral de San Marcos, si no hay mucha cola, y su torre (la cola es la misma????) y me gustaría también ver por dentro La Fenice (merece la pena????). Me aconsejáis visitar algo más por dentro con tan poco tiempo????
Bueno, no sabía que necesitabas ese nivel de detalle.
Te explica los boletos que hayy si picas sobre buy now te paparecen los datos que creonecesitas
+perdona por no darte el enlace exacto ... Soy torpe
No hace falta reservar en el PD. Se compra la misma entrada, sin colas, en el Museo Correr en el oro extermo de la plaza .. Y con esa entrada se entra directo
La basilica de San Marco no tiene torre. A la basílica se entra con cola o sin cola , dejando la mochila en la consigna de San Basso que está a pocos metros de la misma.
Esa torre debe ser el Campanile. Pero para eso no hay más alternativa que hacer la cola.
lualpa Escribió:
Bueno, no sabía que necesitabas ese nivel de detalle.
Te explica los boletos que hayy si picas sobre buy now te paparecen los datos que creonecesitas
+perdona por no darte el enlace exacto ... Soy torpe
No hace falta reservar en el PD. Se compra la misma entrada, sin colas, en el Museo Correr en el oro extermo de la plaza .. Y con esa entrada se entra directo
La basilica de San Marco no tiene torre. A la basílica se entra con cola o sin cola , dejando la mochila en la consigna de San Basso que está a pocos metros de la misma.
Esa torre debe ser el Campanile. Pero para eso no hay más alternativa que hacer la cola.
Ni idea sobre La fenice.
Muchísimas gracias!!!!! y de torpe nada de nada, eres muy amable
Sí, me refería al Campanile, que por lo que veo es el único sitio donde haré más cola
Otra pregunta más, entonces, con esa entrada que compras frente al palacio Ducal haces la visita guiada??? Sabéis a qué hora es en castellano??? Es que iba a reservarla, sale por 31 euros persona por internet