Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ p58 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 26 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 622200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
O ir yo a por ellas el jueves por la mañana, abren a las 8:30 y como no tengo la entrada a la Basílica de San Marco hasta las 11:30 me da tiempo creo. :):) Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnect  Publicado:

Super Expert

Recuerda comprar la Rolling Card si tienes menos de 29 años para que te hagan descuento en la tarjeta de transporte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado:

Willy Fog

Estrictamente menos de 30. Si tienes 29 se puede comprar también.
Lo increible es que para los menores de 14 no aplica.

www.hellovenezia.com/ ...58&lang=en
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojala me aplicase la Rolling Card, creo que se me queda un poquillo atrás.

:):):)

Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo una duda.. Llego al aeropuerto de Marco Polo a las 18.05 h de un sabado y me alojo en Castello... Y de vuelta, sale el avion el miercoles a las 08.05 h o 06.05 h (hay dos vuelos)(es decir el martes de madrugada porque tendre que estar 2 horas antes en el aeropuerto)

Mi pregunta es la siguiente, quiero comprar una tarjeta veniceconnected de 48 h con ida/vuelta del aeropuerto, pero esta claro que entre sabado a miercoles no hay 48 horas, es posible? es decir yo solo voy a usar los vaporetos para ver las islas durante 2 días, y 1 día es para patear Venecia.. Estoy obligada a comprar la de 7 días mas ida/vuelta? que me sale por 54 euros.

Que me resulta mas rentable... Sabiendo que solo voy a usar 2 días los vaporetos.. Aunque claro que desde Castello, tendre que coger algun vaporeto para ir a Plaza Roma, porque no puedo ir tirando de la maleta hasta allí por toda Venecia...

Que me es más rentable, somos 4 personas? y donde podria ver los horarios para saber si hay de madrugada para la vuelta al aeropuerto.. Que es lo que realmente mas me preocupa....
Sabeis si para mayores de 65 años, hay algun descuento en estas tarjetas?
Alilaguna lo he descartado porque ida/vuelta son 25 euros.. Para eso prefiero ir en el bus de Veniceconnected, creo que es nº 5.

Un saludo, espero respuesta, porque nos vamos en menos de 2 semanas... Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 5 dñias puede convenirte ya la de 7 días. Pero NADIE te obliga a comprar nada .... La vuelta la podés hacer con el combinado que creo que vale 11€ por persona (ver actv.it) incluyendo vaporetto y bus.

Lo de horarios y precios te lo he puesto en otro hilo ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me voy dentro de una semana a la Oktoberfest, luego estaré por el Tirol y después llegaré a Venecia en tren desde Innsbruck, no me va a dar mucho tiempo a leerme todo porque el viaje es de 10 días y tengo que prepararme varias ciudades en tres países distintos y lo he contratado hace muy poco, así que perdonad si la pregunta que hago ya ha sido resuelta antes en este hilo.
Yo llego a Venecia, como ya he dicho, en tren sobre las 11:30 de la mañana, ese día tendré que coger el vaporetto para ir al hotel y luego desde el hotel lo volveré a coger para dar una vuelta y ver Venecia desde el barquito. Hay alguna tarjeta de vaporetto para un día y montarte las veces que quieras??? Cuánto cuesta el billete simple??? Hay alguna tarjeta para ver los monumentos??? y una combinada de monumentos y transporte????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, la de 24 hs - www.veniceconnected.com/ .../node/1549
7€
Más o menos. Todo depende de qué quieras visitar. www.veniceconnected.com/ ...venecianos
No
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Si, la de 24 hs - www.veniceconnected.com/ .../node/1549
7€
Más o menos. Todo depende de qué quieras visitar. www.veniceconnected.com/ ...venecianos
No

No entiendo el primer enlace, porque no encuentro un abono de 24 ó 48 horas para subir al vaporetto que es lo que necesito. El vaporetto sale por 7 euros no??? Es muy caro para cogerlo dos personas varias veces

Respecto al segundo enlace que es para las tarjetas de los museos me parece a mí que no me compensa, y total, voy a estar sólo un día y medio, si visito algo por dentro será el Palacio Ducal (reservo????), la catedral de San Marcos, si no hay mucha cola, y su torre (la cola es la misma????) y me gustaría también ver por dentro La Fenice (merece la pena????). Me aconsejáis visitar algo más por dentro con tan poco tiempo????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, no sabía que necesitabas ese nivel de detalle.
Te explica los boletos que hayy si picas sobre buy now te paparecen los datos que creonecesitas
+perdona por no darte el enlace exacto ... Soy torpe

No hace falta reservar en el PD. Se compra la misma entrada, sin colas, en el Museo Correr en el oro extermo de la plaza .. Y con esa entrada se entra directo

La basilica de San Marco no tiene torre. A la basílica se entra con cola o sin cola , dejando la mochila en la consigna de San Basso que está a pocos metros de la misma.

Esa torre debe ser el Campanile. Pero para eso no hay más alternativa que hacer la cola.

Ni idea sobre La fenice.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Bueno, no sabía que necesitabas ese nivel de detalle.
Te explica los boletos que hayy si picas sobre buy now te paparecen los datos que creonecesitas
+perdona por no darte el enlace exacto ... Soy torpe

No hace falta reservar en el PD. Se compra la misma entrada, sin colas, en el Museo Correr en el oro extermo de la plaza .. Y con esa entrada se entra directo

La basilica de San Marco no tiene torre. A la basílica se entra con cola o sin cola , dejando la mochila en la consigna de San Basso que está a pocos metros de la misma.

Esa torre debe ser el Campanile. Pero para eso no hay más alternativa que hacer la cola.

Ni idea sobre La fenice.

Muchísimas gracias!!!!! y de torpe nada de nada, eres muy amable
Sí, me refería al Campanile, que por lo que veo es el único sitio donde haré más cola
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra pregunta más, entonces, con esa entrada que compras frente al palacio Ducal haces la visita guiada??? Sabéis a qué hora es en castellano??? Es que iba a reservarla, sale por 31 euros persona por internet
⬆️ Arriba

Willy Fog

De esa visita guiada no puedo opinar. No sabia ni de su existencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que cuanto más leo más me lio con respecto al palacio Ducal, la gente habla de la visita a las mazmorras y es que no sé si hay dos visitas distintas, una a los palacios y otra que a parte incluye las mazmorras y cruzar el puente de los suspiros por dentro, o si es la misma, otros hablan de guías físicos, supongo que los contratarán a parte pero no es mi caso, yo sólo quiero entrar sin hacer mucha cola y ver todo el palacio ducal incluidas las mazmorras y si puede ser con explicación en español
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me refería a esta visita
www.disfrutavenecia.com/ ...acio-ducal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piliquei, el Puente de los Suspiros se ve en la visita normal que puede hacer cualquiera (como yo)
Esa es una visita organizada comercialmente a la cual no me animo a evaluar.
Hay una oficial pero que es otra cosa y es la visita a los Itienrarios Secretos (muestran otras cosas no visibles para los que no pagan y que narran historias especialmente de don Giacomo Casanova) que, una vez terminada, te deja como para que recorras el PD a tu aire.
Incluso hay un hilo sobre los mismos.
Hay que reservar si o si pero el problema es que las visitas se dan solo en italiano, inglés o francés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
piliquei, el Puente de los Suspiros se ve en la visita normal que puede hacer cualquiera (como yo)
Esa es una visita organizada comercialmente a la cual no me animo a evaluar.
Hay una oficial pero que es otra cosa y es la visita a los Itienrarios Secretos (muestran otras cosas no visibles para los que no pagan y que narran historias especialmente de don Giacomo Casanova) que, una vez terminada, te deja como para que recorras el PD a tu aire.
Incluso hay un hilo sobre los mismos.
Hay que reservar si o si pero el problema es que las visitas se dan solo en italiano, inglés o francés.

Sí, a esa me refiero, acabo de leer que es en esos tres idiomas, voy a buscar el hilo, pero por lo que he mirado sale por más de 50 euros dos personas
⬆️ Arriba

Willy Fog

40€ para dos
www.veniceconnected.com/ .../node/1315
Pero veamos eso en el hilo que corresponde
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnect  Publicado:

Silver Traveller

Hola, viajo a Venecia el próximo 25 de Octubre con dos niños de 8 y 6 años, y mi pregunta es si necesitan sacar la Veniceconnect o por edad les sale gratuita??? En el alilaguna sí que he leído que hasta los seis no pagan, así que por lo menos uno nos sale gratis, pero , en la Veniceconnect no encuentro esa información. Alguien podría ayudarme???
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes para que sirve esta tarjeta y que vale, gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes