Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Hola el sitio de las consignas para las mochilas donde esta exactamente? se que cerca de la basilica, pero temo que no lo vaya a encontrar.
Y con mi italiano..... No me fio jeje
Gracias
Acabo de venir de Venecia. Cada día el horario es diferente, precisamente el sabado el horario de visita fue de 9:30 a 14:00 y el domingo fue de 14:00 a 16:00. Ya te lo pone en la puerta antes del acceso a la iglesia.
Por cierto a mi me gusta más la Iglesia de La Salute.
Si no es domingo, de 11:30 a 12:30 la basílica está iluminada. Vale la pena.
Para entrar sin hacer cola se deja una mochila o bolso en la consigna de San Basso (a la izquierda de la basílica) y con el comprobante de la consigna, adentro.
Si dejamos una mochila en la consigna, ¿podemos entrar cuatro personas?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
ferbepai Escribió:
lualpa Escribió:
Para entrar sin hacer cola se deja una mochila o bolso en la consigna de San Basso (a la izquierda de la basílica) y con el comprobante de la consigna, adentro.
Si 2 son niños si. Si sois 4 adultos no se si os dejaran...
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
ferbepai Escribió:
lualpa Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas que es más apropiado.
Veo que por aquí triunfa el truco de la mochila. Mi plan era dejar la visita a la basílica para última hora, (15:30 o así en viernes). ¿Es mala mi idea? Por experiencia personal es un truco que en muchos sitios funciona pero Italia me desconcierta.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
gafasgonso Escribió:
Ahora me surge una nueva duda, ¿qué significa exactamente que solo entre 11:30 y 12:30 está iluminada? ¿Es que el resto del día hay que ir a oscuras?
Durante esa hora ponen una iluminación extraordinaria en la que se aprecian mucho mejor los mosaicos bizantinos. El resto del día estan bastante oscuros aunque se ve...