Itinerarios por La Toscana ✈️ Foro Italia ✈️ p91 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 27 de 93 - Tema con 1849 Mensajes y 598499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta por La Toscana: Arezzo, S.Gimignano, Montepulciano..  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Sharpshooter Escribió:
Acabo de llegar de Siena al hotel y estoy con un poco acojonado hemos tardado 3 horas en hacer el trayecto Siena estación de bus en Florencia, debido a las obras en la carretera y al largo fin de semana.

Mañana por la mañana tengo intención se ir a S. Gimignano, pero también es el día que vuelvo para España, aunque el avion sale tarde 20.30 h.

Sabeis si hay alguna manera de ir que no sea en bus? Por que tengo miedo de coger una retención como la de hoy y no llegar al vuelo que es en Pisa.

Sabeis los horarios del bus de Florencia a S.Gimignano?
Me parece muy arriesgado por lo que cuentas. Como te pille un atasco grande igual no llegas al avion. Yo no iría y me quedaria en Florencia o me iria a visitar algo mas cercano y en tren.

Al final hemos ido, todo perfecto. El problema ha sido con el bus de Terravisión que en mitad del camino hacia Pisa se le a roto el limpia parabrisas y estaba cayendo una buena.
Al final hemos llegado bién al aeropuerto 1 hora y media antes del vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por La Toscana: Arezzo, S.Gimignano, Montepulciano..  Publicado:

Willy Fog

Sharpshooter Escribió:
elenare Escribió:
Sharpshooter Escribió:
Acabo de llegar de Siena al hotel y estoy con un poco acojonado hemos tardado 3 horas en hacer el trayecto Siena estación de bus en Florencia, debido a las obras en la carretera y al largo fin de semana.

Mañana por la mañana tengo intención se ir a S. Gimignano, pero también es el día que vuelvo para España, aunque el avion sale tarde 20.30 h.

Sabeis si hay alguna manera de ir que no sea en bus? Por que tengo miedo de coger una retención como la de hoy y no llegar al vuelo que es en Pisa.

Sabeis los horarios del bus de Florencia a S.Gimignano?
Me parece muy arriesgado por lo que cuentas. Como te pille un atasco grande igual no llegas al avion. Yo no iría y me quedaria en Florencia o me iria a visitar algo mas cercano y en tren.

Al final hemos ido, todo perfecto. El problema ha sido con el bus de Terravisión que en mitad del camino hacia Pisa se le a roto el limpia parabrisas y estaba cayendo una buena.
Al final hemos llegado bién al aeropuerto 1 hora y media antes del vuelo.
Madre mia que estres,! Yo desde luego no hubiera ido...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por La Toscana: Arezzo, S.Gimignano, Montepulciano....  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!!

Llega el día... Mañana nos vamos a Florencia y rutilla por la toscana como ya os había comentado. Pero....PROBLEMAAAA, nos acaban de decir que para el alquiler de coche necesitamos una tarjeta de crédito a nombre del conductor. El problema está en que la que tiene tarjeta de crédito soy yo y no conduzco.

Se que en España se puede dar la tarjeta de crédito del acompañante pero por lo que estoy leyendo fuera de España no es así.

Alguien sabe de alguna empresa de alquiler de coches que fuera de España acepte la tarjeta de crédito del acompañante???

Sino... Cambio de planes, más días en Florecia, Pisa en tren y el resto de la Toscana dejarla para otro viaje ya que creo que en tren perdería mucho más tiempo.

A ver si podéis ayudarme.

MUCHAS GRACIASSSSS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gaby, hace 1 mes, en Marruecos, no me aceptaron mi tarjeta de crédito, y sí la de débido de mi pareja ( yo soy el conductor ). La compañía es Europcar. No sé si te servirá.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por La Toscana: Arezzo, S.Gimignano, Montepulciano....  Publicado:

Willy Fog

gaby15 Escribió:
Hola!!!!

Llega el día... Mañana nos vamos a Florencia y rutilla por la toscana como ya os había comentado. Pero....PROBLEMAAAA, nos acaban de decir que para el alquiler de coche necesitamos una tarjeta de crédito a nombre del conductor. El problema está en que la que tiene tarjeta de crédito soy yo y no conduzco.

Se que en España se puede dar la tarjeta de crédito del acompañante pero por lo que estoy leyendo fuera de España no es así.

Alguien sabe de alguna empresa de alquiler de coches que fuera de España acepte la tarjeta de crédito del acompañante???

Sino... Cambio de planes, más días en Florecia, Pisa en tren y el resto de la Toscana dejarla para otro viaje ya que creo que en tren perdería mucho más tiempo.

A ver si podéis ayudarme.

MUCHAS GRACIASSSSS

Me parece a mi qu e tiene relación con el tema de las multas en Italia, tan abundantes. Si te cargan una multa a la tarjeta de credito no puede ser a la de la persona que no conduce. Yo creo que va por ahí...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nada... Ya me he estado mirando todas y todas me piden lo mismo así que nada. Nose dedicaremos a Florencia, Pisa y lo que podamos hacer de más y miraremos el lado de que tenemos excusa para volver en primavera jaja.

Muchísimas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos.
Tenemos una duda respecto a la pequeña ruta a realizar por Toscana

1 Lucca y Volterra
2 San Gimignano, Monterrigioni y algo de Siena??
3 Lo que quede de Siene y carretera por Chianti
4 Florencia

La duda es si separar entre los días dos y tres la visita a Siena o daría tiempo verla en una mañana y salir a la hora de comer dirección Florencia pasando por los pueblos de Chianti el día 3??

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

unforgiven Escribió:
Hola a todos.

1 Lucca y Volterra
4 Florencia

La duda es si separar entre los días dos y tres la visita a Siena o daría tiempo verla en una mañana y salir a la hora de comer dirección Florencia pasando por los pueblos de Chianti el día 3??

Saludos
Hola unforgiven,

Personalmente le dedicaría tiempo a Siena. Te recomiendo entrar en la catedral y recorrer la ciudad con tranquilidad. Supongo que partirías en dos la visita porque te alojas allí y que la otra opción sería llegar a Siena completamente de noche. De ser así le dedicaría parte del día 2 a Siena y la mañana del 3.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
LUNA61 Escribió:
Hola a los foreros. Vamos ha viajar a Florencia el próximo Diciembre, tenemos pensamiento de hacer una excursión a San Gimigniano y Siena, uno de los días por nuestra cuenta, en transporte público, pero mirando por Google las alternativas, lo veo super lioso, hay que coger más de un Bus, tren, .............He barajado la opción de hacerlo con excursión programada, pero no me convence mucho, ya que luego te llevan a la carrera y no te dejan disfrutar de los lugares.
Me podriais indicar la forma mas rapida para llegar, y como sería mejor hacer la excursión: Florencia, Siena, San Gimigniano, Florencia, ......o volver a Siena, y de allí a Florencia de nuevo,........o Florencia, San gimigniano, Siena, Florencia......Bueno como vereis, no lo tengo nada claro.
Os doy las gracias anticipadas.
Yo te recomiendo que en diciembre y solo en un día, vayas a Siena y dejes SG para otra ocasion. ,

Opino lo mismo que Elenare, además, en mi caso,Siena me impresionó y San Gimignano casi diría que me decepcionó...
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

unforgiven Escribió:
Hola a todos.

1 Lucca y Volterra
4 Florencia

Saludos
Lucca y Volterra estan muy lejos. NO es logico planear esa ruta. O vas a Lucca-Pisa o si ya la conoces porque veo que no la incluyes y me parece imprescindible . Lucca, Montecaniti y Pistoia o SG-Voterra que estan mas cerca.
TAmbien me parece muy pooc tiempo para Siena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, gracias por las respuestas.

Efectivamente Gatuka partiria en dos la visita a Siena entre el segundo y tercer día estando prácticamente un día completo ya que me alojo allí.
Teniendo en cuenta que vamos con un perro y no podríamos entrar en muchos sitios no creo que esté mal.

En cuanto a lo que me dices elenare no lo entiendo muy bien. Según via michelin entre lucca y volterra hay 72 km no lo veo una barbaridad. He visto ya varios comentarios en el foro diciendo que lucca en una mañana es factible. La primera noche dormimos en Volterra y venimos en coche desde el norte de italia con lo cual lucca vi que pillaba de paso.

Hacemos una ruta circular, sin incluir Pisa que ya la vimos y dándole tan sól un día a Florencia (porque como digo vamos con un perro y no entraremos a ningún museo, a parte que ya la hemos visto bien en alguna ocasión).

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

unforgiven Escribió:

Efectivamente Gatuka partiria en dos la visita a Siena entre el segundo y tercer día estando prácticamente un día completo ya que me alojo allí.
Teniendo en cuenta que vamos con un perro y no podríamos entrar en muchos sitios no creo que esté mal.

En cuanto a lo que me dices elenare no lo entiendo muy bien. Según via michelin entre lucca y volterra hay 72 km no lo veo una barbaridad. He visto ya varios comentarios en el foro diciendo que lucca en una mañana es factible. La primera noche dormimos en Volterra y venimos en coche desde el norte de italia con lo cual lucca vi que pillaba de paso.

Hacemos una ruta circular, sin incluir Pisa que ya la vimos y dándole tan sól un día a Florencia (porque como digo vamos con un perro y no entraremos a ningún museo, a parte que ya la hemos visto bien en alguna ocasión).

Gracias!
A nosotros de Volterra a Lucca que es donde nos alojamos nos costo casi 2 horas llegar. Te lo digo porque son carreteras muy salturadas y que atraviesan un monton de pueblos.
Si vas a dormir allí ya es otra cosa, yo pensaba que las querias visitar el mismo día y volver a dormir a otro lado. En ese caso si. Y si vais con perro disfrutareis de la ciudad muchisimo porque la zona de la muralla es ideal para ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
unforgiven Escribió:

Gracias!
A nosotros de Volterra a Lucca que es donde nos alojamos nos costo casi 2 horas llegar. Te lo digo porque son carreteras muy salturadas y que atraviesan un monton de pueblos (...)

+1, ojo con las distancias y el cálculo de tiempo que una vez allí cambia mucho...

Respecto a lo de Siena claro, si vais con perro ya es otro tema... Quizá ofecen en algún punto de Siena un servicio de vigilancia de perros para que podáis entrar en un momentín al Duomo, no sé si os lo habéis planteado porque merece muchísimo la pena.
No obstante, por fuera también es muy bonita!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las pocas veces que hemos viajado con el perro si había algo para entrar, entrábamos uno y luego el otro.
Tendremos en cuenta los consejos!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, ya he vuelto de mi viaje y la verdad q a pesar de los inconvenientes del coche todo fue fantástico gracias a los trenes jajaja.
Sin duda un viaje excelente y todos vuestros consejos me sirvieron de mucho.
Me eh tenido que dejar unos lugares por ver, pero bueno me sirve de excusa para volver a la fantástica Toscana!!.
Siena una preciosidad de lugar, con un encanto inexplicable. SG pequeño pero me encanto, unas vistas impresionante, y un helado....mmmm solo de recordarlo.....
Una ruta por chianti no le puede faltar a ningún visitante de la Toscana. Sin duda cada paso que das por la Toscana te deja una vistas, un pasaje, unas personas y un todo de recuerdo y ganas de volver.
De Pisa ... Me gusto mucho le dedicamos un día.
Florencia.... Fantástico, el mercado, el Duomo, el ponte vecchio... En fin todo, absolutamente todo.
Como todos sabemos Italia es un país caro, pues decirnos para los próximos visitantes de florencia que a sólo dos pasos de la catedral podéis encontrar una cafetería, la única que encontramos con un precios razonable y buen café, se llama "la milkeria" 1,30€ el capuccino, un precio que no se suele encontrar en casi ningún sitio.
Para ir al mirador de san michelangelo hay buses pero si podéis hacerlo andando que es una verdadera gozada ese paseo, todo cuesta arriba pero sin duda recomendable, pasando por la casa de Galileo y unas vistas de la ciudad impresionantes, parando a tomar una copita de vino jajaja en "enoteca fuori porta".
Me parece que me estoy enrollando mucho jajaja, en fin, el viaje una maravilla y en parte gracias a vosotros por todos los consejos que me han servido de muchooooo.... De verdad gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahhhhh después de escribir el nombre de los dos sitios me he dado cuenta que nose si estoy autorizada a dar nombres...... Si es que sí, hacérmelo saber y os recomiendo un par de sitios para comer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

unforgiven Escribió:
Hola a todos.

1 Lucca y Volterra
4 Florencia

Saludos

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de ruta por la Toscana que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gaby15 Escribió:
Ahhhhh después de escribir el nombre de los dos sitios me he dado cuenta que nose si estoy autorizada a dar nombres...... Si es que sí, hacérmelo saber y os recomiendo un par de sitios para comer.

Si, si no pones los enlaces y no los promocionas en todos tus mensajes.

Para recomendaciones de donde comer por la Toscana en este hilo pliss...

RESTAURANTES DE LA TOSCANA - Donde Comer

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola!
Nosotros vamos a ir seis noches a Italia y este es el plan:
DIAS 1 Y 2 :llegaremos a mediodía a Venecia y estaremos día y medio (ya tengo as o menos todo pensado, no da la mucho).
DIAS 3,4 y 5. A la mañana prontito cogeremos tren a florencia y tenemos 3 días completos para verlo. Aquí no se si coger algún bono de transporte o museos, aun tengo q mirarlo bien.
Día 6. Pensábamos alquilar un coche para ir a ver siena (y San Gimignano si diese tiempo). Nos queda por reservar ésta noche, no sabemos en q lugar y si nos recomendados algún sitio mejor.
DIA 7. Ir con el coche hasta Pisa, ver la torre y catedral y devolverlo allí en el aeropuerto, donde tenemos el vuelo a las 14.25 horas.
¿Como lo veis? ¿Mejor dormir en Siena la ultima noche? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola piruletadnaranja

Paso tu mensaje al hilo de ruta por la toscana que se ajusta mejor a tu consulta aquí puedes perfilar tu itinerario, pero sobre información de Venecia tienes este otro hilo para consultar así no mezclamos la información.

Viaje a Venecia - Consejos

Y sobre trenes tienes este otro

Información trenes Italia

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes