Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán ✈️ p48 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 24 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 447405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
masarileb01 Escribió:
Hola. A versi alguien me puede aclarar una duda : he entrado en internet para reservar entradas para la visita del Cenacolo Vinziano ; el caso es que tengo derecho a entrada gratuita y sólo se me cobran los gastos de internet:1´50 euros; ahora bien, cuando voy a pagar me obligan a coger guía, y esto cuesta 3´50, con lo que la visita sube a 5 euros...¿ a vosotros también os ha pasado?...lo de estar obligados a coger guía,quiero decir.

Hola! Yo cogí las entradas a Cenacolo Vinciano por teléfono (+39 02 92800360), intentando hacerme entender medio inglés medio italiano, medio español ya que cuando las quería coger por internet no había plazas para ese día. Nos entendimos perfectamente, yo las cogí sin guía, no creo que sea obligación, así que yo te recomendaría llamar a ese teléfono y allí explicar lo de tu entrada gratuita y tener tus datos preparados para poder dárselos y que te hagan la reserva, te pedirán un email para enviarte el justificante y el número de tarjeta para cobrarte el importe. Acabo de entrar en la página web y pone esto:
"The following time slots include a guided tour service:
9,30 ; 15,30 English guided tour
10,00 ; 16,00 Italian guided tour
Guided tour price for person is Euro 3,50 plus the ticket price."
Es decir, que si coges esos intervalos de tiempo para tu visita hay esa visita guiada en esos idiomas, inglés e italiano, pero te la cobran. Pues cogela a partir de las 16:00 horas.... Yo no llevé audioguia, seguro que cualquier guia que tu lleves, me refiero de librito, te explica bastante bien el cuadro, lo lees antes y ya está.... Yo creo que allí no hay que escuchar nada....sólo mirar..... Es precioso!! (es mi opinión....luego tú ya decides)
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ladyfiona70. Es una buena idea lo que me dices, y voy a hacerlo así; estoy completamente de acuerdo en que lo importante es sobre todo mirar... Muchas gracias por tu información.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La semana pasada volví de Milán. No pudimos hacernos con entradas ni por internet ni por teléfono porque nunca lo cogieron( aunque sí nos pusieron en espera, que ya llegará la factura, ya...) De todas formas, el domingo por la mañana nos acercamos a ver la Iglesia y a ver si por casualidad tendrían entradas y ¡Bingo! Conseguimos entradas para las 16h. Nos dijeron que la web tenía problemas y que no estaban vendiendo todas las entradas, y doy fe porque allí vi yo vender varias entradas para ese mismo día.
Así que si no habéis podido conseguirlas , os aconsejo que vayáis a la puerta, porque es bastante probable que os las vendan.
Un saludo y suerte!
P.D. La pintura es espectacular, yo sí cogí guía y me alegré, aunque es recomendable empezar a escucharla antes de entrar para tener luego tiempo de mirar tranquilamente la pintura, ya que es verdad que el tiempo está contado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, son 15 minutos los que se puede estar en la sala, el de ultima cena espectacular y Crucifixión no tiene ningún desperdicio
Si va mal la pagina de vivaticket podeis intentar con esta
www.milan-museum.com/ ...tAodwDkAlw

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

LLevo pendiente desde hace más de un mes para reservar las entradas para visitar el cenacolo atraves de vivaticket,ya que estaremos en Milán del 24 al 28 de abril.Hasta la fecha para abril no se podía reservar y hoy que he entrado solo había disponibles 4 días entre ellos el día 24 que es cuando llegamos pero todos los días a primera hora.El chafón ha sido total pues aún quedan tres meses.He mirado otra pagina que poneis por aqui(milan-museum...)
pero costaba 58 euros cada uno.Vamos 5 adultos y 4 jovenes.Mi pregunta es si sabe alguien alguna otra forma de reservar.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

minerva1925 Escribió:
LLevo pendiente desde hace más de un mes para reservar las entradas para visitar el cenacolo atraves de vivaticket,ya que estaremos en Milán del 24 al 28 de abril.Hasta la fecha para abril no se podía reservar y hoy que he entrado solo había disponibles 4 días entre ellos el día 24 que es cuando llegamos pero todos los días a primera hora.El chafón ha sido total pues aún quedan tres meses.He mirado otra pagina que poneis por aqui(milan-museum...)
pero costaba 58 euros cada uno.Vamos 5 adultos y 4 jovenes.Mi pregunta es si sabe alguien alguna otra forma de reservar.Gracias

Por teléfono +39 02 92800360 eso pone en la web..

www.vivaticket.it/index.php?nvpg[evento]&id_evento=1224020&idt=744

No recuerdo si te hablan en español pero en italiano con algunas palabras claves de este hilo puedes hacerlo y sino en inglés.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias peterva75 pero me daba miedo el hacer la llamada no entenderme y gastar una pasta con la conferencia.Era por si existía otra web donde comprarlas.Sino al final intentaré el teléfono sino salen antes como comentan por aquí que a veces salen otras fechas porque anulan.Entiendo que son los mayoristas los que acaparan la mayoría de las entradas.Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

minerva1925 Escribió:
Gracias peterva75 pero me daba miedo el hacer la llamada no entenderme y gastar una pasta con la conferencia.Era por si existía otra web donde comprarlas.Sino al final intentaré el teléfono sino salen antes como comentan por aquí que a veces salen otras fechas porque anulan.Entiendo que son los mayoristas los que acaparan la mayoría de las entradas.Un saludo.

A mi me atendieron en italiano pero por lo que leo en el hilo tienes bastantes posibilidades de que la operadora entienda el castellano..también hay opciones de que haya anulaciones y pilles las que te interesan esperando, pero esto a mi entender es arriesgarse demasiado a que al final sino sale ninguna no tengas sitio por teléfono en el día que deseas..

Yo te animaría a llamar y les preguntas si hablan español en cuanto descuelgues y saludes
⬆️ Arriba

Experto

Yo les escribí un mail directamente en el que sale en la web y me respondieron a los dos días... Ningun problema.
⬆️ Arriba

Experto

akira Escribió:
yo les escribí un mail directamente en el que sale en la web y me respondieron a los dos días... Ningun problema.
Por favor, si te acuerdas cual era, me lo podrías indicar ya que he entrado en la pagina y he visto 3 correos,que en verdad ninguno es para comprar.Ya sé que te remiten al teléfono,me harías un favor si tú me dijeras a cual te dirijíste.Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Después de intentarlo sin exito por la pagina web,me decidi a intentarlo por telefonos siguiendo el consejo de un forero,a la de cuatro llamadas me atendieron ,pedi timidamente si hablaban español y para mi sorpresa me atendieron en un correctisimo castellano(juraria que la chica era española ).Por internet me salia ocupado los tres días que estamos allí y sin embargo por telefono estaban libres los tres días.Intentadlo pot telefono y espero que tengais suerte como yo. Saludos.
00390292800360
⬆️ Arriba

Experto

minerva1925 Escribió:
akira Escribió:
yo les escribí un mail directamente en el que sale en la web y me respondieron a los dos días... Ningun problema.
Por favor, si te acuerdas cual era, me lo podrías indicar ya que he entrado en la pagina y he visto 3 correos,que en verdad ninguno es para comprar.Ya sé que te remiten al teléfono,me harías un favor si tú me dijeras a cual te dirijíste.Gracias.

Creo que envié un mail respondiendo al que me enviaron de confirmación de la reserva, pero no me acuerdo bien ya que hace unos añitos.
Aunque en la web sale un apartado de contacto... Y puedes poner el idioma que quieres que te contesten...

También puedes, llamar al telf. Que indica Carmen4.
He revisado el foro y mucha gente dice que te atienden en castellano si lo pides.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Alguien ha reservado desde esta página web:http://www.cenacolo-milano.it/PM.action?mu=38&ci=4, es que he estado consultando las otras páginas que mencionáis y no hay entradas disponibles. En la anterior que os he puesto tienen disponibles para los días 12-13 de Abril y el precio es bastante barato... No sé qué pensar... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mon72 Escribió:
Buenos días,
Alguien ha reservado desde esta página web:http://www.cenacolo-milano.it/PM.action?mu=38&ci=4, es que he estado consultando las otras páginas que mencionáis y no hay entradas disponibles. En la anterior que os he puesto tienen disponibles para los días 12-13 de Abril y el precio es bastante barato... No sé qué pensar... Muchas gracias
yo creo que las demás se han quedado sin por que han cumplido o han vendido el cupo que tienen para ciertos días, me refiero que no toda las entradas se ponen para la venta on line (en muchos casos es así y creo que para Cenacolo podía ser lo mismo) a mi me parece una pagina fiable y seria pero claro esto también lo tienes que ver tu, saludos
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
Mon72 Escribió:
Buenos días,
yo creo que las demás se han quedado sin por que han cumplido o han vendido el cupo que tienen para ciertos días, me refiero que no toda las entradas se ponen para la venta on line (en muchos casos es así y creo que para Cenacolo podía ser lo mismo) a mi me parece una pagina fiable y seria pero claro esto también lo tienes que ver tu, saludos

Muchas gracias por tu ayuda.... Voy a pensarlo, no sé qué hacer, soy un poco desconfiada y como nadie ha reservado con ellos...

Muchas gracias, a ver qué hago...
⬆️ Arriba

Experto

Si no reservo y me presento una o dos personas me dejaran entrar para verlo? alguien lo ha intentado ya?
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llamar y me han dado la reserva para pasado mañana, que habia un hueco, supongo que porque solo somos dos personas hemos podido
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy intentando comprar las entradas al cenacolo a través de vivaticket y no hay disponibles en las fechas que me interesan.
He leído que muchos habéis reservado las entradas a través del teléfono. Los que habéis hecho la reserva así, ¿cómo pagáis las entradas? ¿os piden los datos de la tarjeta de crédito? y ¿las entradas las envían por correo electrónico o hay que recogerlas en algún sitio?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

PaTaKa Escribió:
Hola, estoy intentando comprar las entradas al cenacolo a través de vivaticket y no hay disponibles en las fechas que me interesan.
He leído que muchos habéis reservado las entradas a través del teléfono. Los que habéis hecho la reserva así, ¿cómo pagáis las entradas? ¿os piden los datos de la tarjeta de crédito? y ¿las entradas las envían por correo electrónico o hay que recogerlas en algún sitio?
Gracias

Te piden todos los datos de la tarjeta, incluso la clave trasera, te dan en el momento el número de referencia y además te envían un correo electrónico con ese número. Das el número en la taquilla y te entregan las entradas.
⬆️ Arriba

Experto

PaTaKa Escribió:
Gracias

Yo lo reserve por telefono este jueves para verlo el sabado y me pidieron los datos de la tarjeta y mi email. Al instante recibi el correo con la reserva y con un numero. Cuando llegas entregas ese numero y te dan los tickets.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes