He pedido unos planos e información a la oficina de turismo y me lo van a mandar a casa
Entonces organizaré el itinerario a ver qué tal! Lo pondré por aquí. Gracias!!
En que web los has pedido? o has enviado una solicitud a los mails de contacto? Trabajar sobre un mapa siempre es mas facil y me gustaria pedir uno. Gracias
Envía tu dirección postal a esta dirección solicitándolo: turismo2@comune.fi.it
¿Envías un correo a ese email con tu dirección pidiéndoles un mapa y te lo envían a casa? ¿así de simple?
He pedido unos planos e información a la oficina de turismo y me lo van a mandar a casa
Entonces organizaré el itinerario a ver qué tal! Lo pondré por aquí. Gracias!!
En que web los has pedido? o has enviado una solicitud a los mails de contacto? Trabajar sobre un mapa siempre es mas facil y me gustaria pedir uno. Gracias
Envía tu dirección postal a esta dirección solicitándolo: turismo2@comune.fi.it
¿Envías un correo a ese email con tu dirección pidiéndoles un mapa y te lo envían a casa? ¿así de simple?
En cuento lo reciba, os confirmo también con todo lo que viene. Espero que sea el lunes ya que envié el email el martes pasado. El email en ningún momento me han respondido.
Estoy preparando un viaje a Florencia del 17 al 22 de Febrero. ¿Me podeis decir aproximadamente que tiempo puedo encontrar en esta epoca?
Muchas gracias.
Estoy preparando un viaje a Florencia del 17 al 22 de Febrero. ¿Me podeis decir aproximadamente que tiempo puedo encontrar en esta epoca?
Muchas gracias.
El año pasado fue bastante lluvioso desde mediados de Febrero hasta Abril.
Por norma general te puedes encontrar bastantes días lluviosos y frescos.
Como he comentado por ahí, estoy organizando el viaje mas importante, a mis suegros jejejejeje, por tanto os necesittoooooooooo!!!!
Van a estar 2 días completos en Florencia, que me recomendáis que vean? y si ya me decís un hotel chulo pues redondo.
Muchas gracias y un saludo,
Sin duda Galleria della academia, los Uffizi, que se suban a piazzale Michelangello a ver el atardecer y a mi también me gusto Santa Maria della Croce, saludos
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Buenas,
Como he comentado por ahí, estoy organizando el viaje mas importante, a mis suegros jejejejeje, por tanto os necesittoooooooooo!!!!
Van a estar 2 días completos en Florencia, que me recomendáis que vean? y si ya me decís un hotel chulo pues redondo.
Sin duda Galleria della academia, los Uffizi, que se suban a piazzale Michelangello a ver el atardecer y a mi también me gusto Santa Maria della Croce, saludos
Duomo, Baptisterio, plaza de la Signoria, ponte Vecchio, paseo por Oltrano, Iglesia de Santa Mª Novella y su perfumeria....
Duomo, Baptisterio, plaza de la Signoria, ponte Vecchio, paseo por Oltrano, Iglesia de Santa Mª Novella y su perfumeria....
Mercado nuevo o popularmente llamado mercato del porcellino, Medici...
Cappela Brancacci, Abadia de San Marco, Galleria Palatina.
Sobre los hoteles mira a ver en booking, Central de reservas, travelrepublic o similar que te parece el Hotel Sole, cerca de la estación de Santa María Novella.
Hola, he escrito a turismo2@comune.fi.it para que me manden un mapa (por duplicado, porque la primera vez se me olvido poner mi dirección ). A ver si me llega algo.
Unas dudas:
Santa Groce- hay que pagar para entrar a la iglesia si no quieres ver el museo?
Jardines Boboli- no hay forma de entrar y ver el palacio por fuera y los jardines si no es con la entrada combinada con los museos?
Vamos con niños y poco tiempo, así que museos....para otra vez.
Gracias.
Última edición por Susmu el Mie, 29-01-2014 14:03, editado 1 vez
Manuelguijarro:
El viaje mas importante...para tus suegros....es de ida solo?
Ahora en serio. Yo estuve en el 2002 (anda que no ha llovido!) en el hotel Sempione. Via Nazionale. Muy cerca de Santa Maria Novella. Desde la ventana se veia un poco la cupula de la catedral.
Entonces estaba bien.
Hola, he escrito a turismo2@comune.fi.it para que me manden un mapa (por duplicado, porque la primera vez se me olvido poner mi dirección ). A ver si me llega algo.
Unas dudas:
Santa Groce- hay que pagar para entrar a la iglesia si no quieres ver el museo?
Jardines Boboli- no hay forma de entrar y ver el palacio por fuera y los jardines si no es con la entrada combinada con los museos?
Vamos con niños y poco tiempo, así que museos....para otra vez.
Gracias.
Hola, he estado en Florencia en octubre y la entrada para Santa croce me costo 6€, para entrar necesitas comprar la entrada.
Para entrar a los jardines necesitas la entrada que con ella va incluida algún museo pequeño, la galería palatina o de arte moderno van por separado.
(...).
Bueno, pues efectivamente el servicio funciona. Acabo de recibir hoy en casita unos planos, horarios, lineas transporte y alguna cosilla mas.
Buenas, vaiajo con mi marido del 22 al 25 de febrero a Florencia , el 22 llegaremos muy tarde pq a pisa esta previsto q el vuelo llegue sobre las 20:00 de la noche . Mas o menos ya me he hecho un planing de lo mas import para ver entre el 23 y el 24, pq el 25 salimos a las 13.45 desde pisa y esa mañana aprovecharemos para verla.
Que me recomendais para ver el sábado por la noche? Sabeis de algun sitio para ir a tomar algo.
Nos quedamos en el Hotel Unicorno, alguien lo conoce?
Sabeis que temperatura hace?
Mercado nuevo o popularmente llamado mercato del porcellino, Medici...
Lo primero muchas gracias!!! Y concretamente a susmu, bajamonti, elenare y peterva75.
Por fin le cerré el viaje a mis suegros. El lunes 26 de Mayo llegan a Pisa a las 15H, por lo que verán esta durante la tarde y cogerán el tren a ultima hora.
El viernes a primera hora irán a Venecia y estarán allí viernes, sábado y el domingo cogerán el vuelo para Malaga.
Por tanto tienen, martes, miércoles y jueves completos. Que planificación me aconsejáis?? Mis suegros aguantan sin problemas ;-).
Si ya de paso me decís algún restaurante o cualquier otra cosa que merezca la pena soy todo oídos.