Hola viajeros, por favor!, necesito ayuda!
Me voy el puente de Mayo unos días a Roma y acabo de reservar un apartamento. Se llama "HOMES IN TRASTEVERE" y está en la calle Via dei Riari,61.
Alguien me puede decir algo, si lo conoceis, la zona que tal es.....
Hay tanta demanda para esas fechas que tuve que reservar a toda prisa sin poder mirar demasiado, todo salia caríiiisimo.
Muchas gracias!
Hola, bienvenida/o al foro. No he encontrado ninguna referencia a este apartamento en el foro. Está bien [ubicado], en una zona tranquila de las faldas del Gianicolo (parece que en un callejón que da a la valla inferior de los jardines), pero a poca distancia de la zona con mas ambiente del Trastevere (700 m. Hasta Piazza Santa Maria in Trastevere maps.google.es/ ...m&z=16 ) donde podrás encontrar muchas opciones para salir a cenar y tomar algo (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]). También tienes relativamente cerca Campo dei Fiori (1,1 kms. maps.google.es/ ...m&z=16) y Piazza Navona (1,3 kms. maps.google.es/ ...m&z=16).
La única pequeña pega que tiene la zona es que las opciones de transporte están limitadas : no hay estación de metro cercana y las opciones de autobuses que pasan por la orilla del río continuan bordeándolo y no te llevan hacia la zona centro (o hacia Termini, para enlazar con los aeropuertos) [Atac Roma Centro] (si que te llevan a la zona de la Boca de la Verdad, las de esta orilla; o al Vaticano, si cruzas a la orilla opuesta). Por tanto, te tocará andar un poco desde el apartamento para poder coger las opciones que van hacia el centro y Termini y pasan por Viale Trastevere (950 m. maps.google.es/ ...m&z=15) o por Corso Vittorio Emanuele (800 m. maps.google.es/ ...m&z=16)
Hola, estoy mirando para ir a Roma en Semana santa, pero entre tanto mensaje de hoteles me pierdo un poco. ¿Me podríais aconsejar un alojamiento "barato? me da igual un convento, un hostel o un b&b.
Yo al final he optado por el convento en el puente de Mayo.
Voy a lo seguro, y como nos conozco y empezamos tan pronto a patear las ciudades que a la noche estamos reventados...lo del cierre a las 23h no creo que nos moleste.
Yo al final he optado por el convento en el puente de Mayo.
Voy a lo seguro, y como nos conozco y empezamos tan pronto a patear las ciudades que a la noche estamos reventados...lo del cierre a las 23h no creo que nos moleste.
Quisiera opiniones sobre los NH de roma, en concreto el Giustiniano o el Vittorio Veneto, ya que seguro que será alguno de los dos en el que me hospede, la estancia será de al menos nueve días, por lo que no tengo que correr mucho para visitar toda la ciudad. Gracias
Quisiera opiniones sobre los NH de roma, en concreto el Giustiniano o el Vittorio Veneto, ya que seguro que será alguno de los dos en el que me hospede, la estancia será de al menos nueve días, por lo que no tengo que correr mucho para visitar toda la ciudad. Gracias
(pinchando sobre los emoticonos puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron en ellos). Las valoraciones del Giustiniano son bastante mejores y su ubicación, aunque queda un poco apartada de las zonas mas turísticas, está en una zona tranquila y con posibilidad de acceder rápidamente tanto a metro como a autobuses.
Buenas quisiera que me dijerais los hoteles con mejor ubicación en roma,no importa el precio es una ocasion especial.Visitaremos roma la primera semana de marzo.un saludo
Pinchando sobre los emoticonos puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí. Si no estoy equivocado, la primera corresponde a un nick antiguo de [impaciente] (creo haber leido en algún lado que tuvo que cambiarlo por problemas de claves). Si fuera así, sigue activo en el foro y te podría ampliar información si le envías un privado.
buenas quisiera que me dijerais los hoteles con mejor ubicación en roma,no importa el precio es una ocasion especial.Visitaremos roma la primera semana de marzo.un saludo
Hola, bienvenido/a al foro. En el tip Hoteles y B&B - Roma (1 de 11) - Cuadros generales - Indice - Como buscar que tienes a pie de página tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicar en el callejero los que tienen mejores valoraciones. Desde mi punto de vista, la mejor ubicación es la comprendida en los alrededores de Piazza Navona y Panteón (lo que en el mapa correspondería con las opciones 296, 297 y similares, si buscas algo de nivel). También está bien la ubicación próxima a la Fontana di Trevi (opción 275 y alrededores), por el plus añadido de la cercanía a uno de los símbolos de Roma.
Otras opciones, no tan céntricas, pero bastante cerca del centro (como para poder ir a todos los sitios andando) y con características añadidas a los anteriores, podrían ser la opción 291 y 300 (también la 271, aunque esta queda algo mas retirada y el acceso al centro cuesta mas tiempo).
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14672
Votos: 0 👍
golden40 Escribió:
buenas quisiera que me dijerais los hoteles con mejor ubicación en roma,no importa el precio es una ocasion especial.Visitaremos roma la primera semana de marzo.un saludo
La última vez que estuve en Roma me alojé en el hotel Regno, en vía del Corso 300. La Fontana de Trevi, el Panteón y la plaza Venecia están a escasa distancia y a las puertas del hotel paran bastantes líneas de autobuses, con lo que las comunicaciones son también muy buenas.
La última vez que estuve en Roma me alojé en el hotel Regno, en vía del Corso 300. La Fontana de Trevi, el Panteón y la plaza Venecia están a escasa distancia y a las puertas del hotel paran bastantes líneas de autobuses, con lo que las comunicaciones son también muy buenas.
Saludos.
Que tal esta de adaptado para ir con silla de ruedas.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Capseal, yo estuve en el Anglo-Americano, en Barberini. Muy bien situado, bien reformado (es un 4 estrellas romano eh! ya sabes...) y vi por allí justamente un grupito de como 10 personas en sillas de ruedas... No te puedo asegurar si estaban hospedadas precisamente allí.. .pero vamos, los vi los dos días que estuve.. Entonces imagino que tendrán alguna habitación adaptada también... Investiga a ver.. A mi el hotel en si, me gustó bastante!
Capseal, yo estuve en el Anglo-Americano, en Barberini. Muy bien situado, bien reformado (es un 4 estrellas romano eh! ya sabes...) y vi por allí justamente un grupito de como 10 personas en sillas de ruedas... No te puedo asegurar si estaban hospedadas precisamente allí.. .pero vamos, los vi los dos días que estuve.. Entonces imagino que tendrán alguna habitación adaptada también... Investiga a ver.. A mi el hotel en si, me gustó bastante!
Muchas gracias tiene muy buena pinta y céntrico, yo cuando iba a roma me alojaba un poco mas a las afueras, en metro era mas comodo y mejores hoteles.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2642
A mis cuñados les hemos regalado un viaje y les hemos cogido el hotel aniene. Esta a las afueras pero con el metro al lado linea directa al coliseo. Cuando yo fui tuve la suerte de ir a uno cerca de termini que acababan de abrir y no era muy caro ni salia en Tripdavidsor todavia Demetra Hotel. Superchulo con desayuno wifi y nuevecito
A mis cuñados les hemos regalado un viaje y les hemos cogido el hotel aniene. Esta a las afueras pero con el metro al lado linea directa al coliseo. Cuando yo fui tuve la suerte de ir a uno cerca de termini que acababan de abrir y no era muy caro ni salia en Tripdavidsor todavia Demetra Hotel. Superchulo con desayuno wifi y nuevecito
Gracias los miraré.
El problema es la adaptación del metro de Roma, si no me iba al que ya conozco de cuando trabajaba.