HOLA, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A 19 Y 20 DE ABRIL A VENECIA, EL DIA 20 COGEMOS EL CRUCERO MCS FANTACIA, Y NOS GUSTARIA PASAR UN DIA ANTES ALLI.QUERIAMOS UN HOTEL QUE ESTUVIERA BIEN COMUNICADO AL CENTRO Y LUEGO AL PUERTO PARA EMBARCAR.
Hola , iré a Venecia en semana santa . He reservado hotel Adua, no tiene malos comentarios. Está cerca estación sta lucía. Alguien ha estado y me puede decir algo de este hotel??? me ha salido a 120 noche habit doble baño privado. Por lo que he visto, de lo mas barato.
Hemos reservado, después de ir a Roma, tres noches en Venecia, en el Hotel Campiello, muy cerca de San Marcos y el puente de los suspiros. ¿Alguién ha estado? Hablan bien de él y, aunque es de tres estrellos, no es muy barato, aunque no está mal para la zona en la que está, pues buscábamos estar cerca del centro.
Puff estoy mirando alojamiento para tres personas del 30 marzo al 1 de abril y es todo carísimo!!!! París me parecía caro, pero Venecia lo supera :/
LLegamos en tren desde Florencia, por lo que buscamos alojamiento cerca de la estación para no andar cargando con las maletas los días de llegada y salida.
Las habitaciones triples que estoy mirando son todas muy pequeñas, y 2 noches me da que no nos vamos a revolver. Y los apartamentos hay de todo..algunos dan mucho miedo jeje.
Encontramos uno más o menos bien por unos 280€ las dos noches en la zona de Santa Croce , cerca de Piazzale Roma. ¿Qué opináis de la relación precio y zona?
¿Algún apartamento que recomendéis de airbnb? En París nos alojamos así estuvimos encantadas
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Tuñi Escribió:
Puff estoy mirando alojamiento para tres personas del 30 marzo al 1 de abril y es todo carísimo!!!! París me parecía caro, pero Venecia lo supera :/
LLegamos en tren desde Florencia, por lo que buscamos alojamiento cerca de la estación para no andar cargando con las maletas los días de llegada y salida.
Las habitaciones triples que estoy mirando son todas muy pequeñas, y 2 noches me da que no nos vamos a revolver. Y los apartamentos hay de todo..algunos dan mucho miedo jeje.
Encontramos uno más o menos bien por unos 280€ las dos noches en la zona de Santa Croce , cerca de Piazzale Roma. ¿Qué opináis de la relación precio y zona?
¿Algún apartamento que recomendéis de airbnb? En París nos alojamos así estuvimos encantadas
Tienes razon. He estado mirandolo y esta carisimo pero claro es que queda poco tiempo. Venecia hay que mirarlo con muuuucho tiempo.
A pesar de que yo no lo haría te recomiendo que mires algo en Mestre que los hoteles son mas grandes y las habitaciones seran mas amplias.
Nosotros estuvimos en Ca San Polo en una cuadruple preciosa pero no veo disponibilidad en ningun buscador.
Gracias Elenare, pero para solo 2 días preferimos en la misma Venecia y aprovecharlo a tope sin necesidad de depender de un bus o tren Callejear y callejear.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Tuñi Escribió:
En venecia todo es realmente caro, y especialmente el alojamiento, que en mi opinión resulta inconguente en su relación calidad-precio. El barrio de santa croce, donde yo me alojé la segunda vez que estuve, es digamos el más "barrio" de todos, en el sentido de ambiente, ya que es el menos monumental de los 6 de la ciudad, lo cual, a mi en particular, me gusta, aunque evidentemente para visitar la ciudad uno se ve obligado a desplazarse sí o sí. Que disfruteis.
Nosotros estaremos en el anexo del hotel Bernardi ( at leonard). 120 euros la habitación triple el 12 de abril (100 la doble). Esta en Canareggio, a unos 5 minutos del puente de Rialto. Lo reserve directamente al hotel pero miré sus criticas en Tripadvisor.
Última edición por Migueldentis el Lun, 10-02-2014 23:11, editado 1 vez
Hola!
Estoy buscando hoteles en Venecia para 2 noches, alguien puede aconsejarme??? He estado mirando el Domus ciliuta y el hotel casa arte, alguien ha estado???
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
nur84 Escribió:
Hola!
Estoy buscando hoteles en Venecia para 2 noches, alguien puede aconsejarme??? He estado mirando el Domus ciliuta y el hotel casa arte, alguien ha estado???
Consejos tienes muchos en este hilo pero es mas practico que uses un buscador para ver la disponibilidad y los precios para cuando vayas ya que varían muchisimo de una epoca a otra.
Hola!
Consejos tienes muchos en este hilo pero es mas practico que uses un buscador para ver la disponibilidad y los precios para cuando vayas ya que varían muchisimo de una epoca a otra.
Graciasss! La verdad es q en agosto suben bastante!
Yo recomendaré el hotel en el que estuve. Es el NH MANIN.
Está frente al Gran Canal, de hecho hay una parada de vaporetto justo en la puerta. Situado a 5-10 minutos del Puente de Rialto y de San Marcos, comodísimo para visitar la ciudad y los traslados hotel-aeropuerto. El servicio fue muy bueno, los desayunos en un pequeño jardín, perfectos para comenzar el día. Además tuvimos la enorme suerte de que aunque habíamos reservado una habitación normal nos cambiaron a una suite con un balcón abierto directamente al Gran Canal. Nunca olvidaré la sensación de asomarme por primera vez. En cuanto al precio no era de los más baratos, creo que nos costó unos 350 euros por 2 noches, pero fue un dinero bien gastado.
Necesito habitación para una noche a la vuelta de un crucero.
Antes de embarcar pasaremos dos días en Venecia y a la vuelta,por problema de horario tenemos que pasar otra noche.Entonces prefiero en Mestre por comodidad y me gusta el hotel Plaza que queda justamente frente a estación de tren y a 100 metros del bus que nos llevara a Marco Polo.¿Creeis que es buene opción?Nunca nos ha pasado estando de vacaciones desayunar muy pronto pero esta vez habra que madrugar.¿Sobre que hora empiezan los desayunos?
Hola , los desayunos suelen empezar sobre las 7,00 horas , en algunos hoteles antes , mestre esta muy bien comunica por tren o autobuses las 24 horas del día - el trayecto desde el hotel plaza no llega a 10 o 12 minutos de bus hasta plaza roma -
cerca estan las paradas de los autobuses atvo alos aeropuertos de marco -polo y treviso y los atubuses actv linea 15 al aeropuerto de marco-polo
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Pabela Escribió:
JunkyGirl Escribió:
Hemos reservado en Venecia el Hotel Delle Rose en el barrio de Mestre,alguien ha estado? Por cierto,a la vuelta nuestro vuelo sale a las 09,25 de la mañana...es factible ir en transporte público al aeropuerto sobre las 06:30 ?
Hola cerca del hotel hay parada del bus linea 15 al aeropuerto
Desde esta parada al aeropuerto 20 minutos de trayecto
Puedes coger el bus alas 7,08 llegando al aeropuerto alas 7,27
Paso de bus por esta paerada alas 0,8 minutos o alos 0,38 minutos
De cada hora
Un saludo
Ahhhh okok!y el primero es a las 07,08? gracias! P.D.- Un taxi por cuanto saldría?