Alojamiento en Roma - archivo histórico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ p11 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 44 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 100540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenas, quisiera opiniones sobre los dos hoteles que han quedado finalistas en mi selección
NH Vittorio Veneto y Eurostar Internacional, por ubicación el euro, sin embargo he leido opiniones muy favorables sobre el NH, no se si el tiempo influira, vamos del 2 al 11 de septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

m3roldan Escribió:
Hola buenas, quisiera opiniones sobre los dos hoteles que han quedado finalistas en mi selección
NH Vittorio Veneto y Eurostar Internacional, por ubicación el euro, sin embargo he leido opiniones muy favorables sobre el NH, no se si el tiempo influira, vamos del 2 al 11 de septiembre.
Hola amigo,
Sin lugar a dudas el Vittorio Veneto. Aparte de ser 4 estrellas su elegancia es incomparable. También esta ubicado en un punto estrategico ya que esta cerca de los principales lugares de Roma. Igual tu decides, pero te recomiendo mucho el Vittorio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Titán999 Escribió:
m3roldan Escribió:
Hola amigo,
Sin lugar a dudas el Vittorio Veneto. Aparte de ser 4 estrellas su elegancia es incomparable. También esta ubicado en un punto estrategico ya que esta cerca de los principales lugares de Roma. Igual tu decides, pero te recomiendo mucho el Vittorio.
Lo curioso es que el primero también era un NH , el Giustiniano, pero un congreso lo ha copado, y me recomendaron el vittorio, en realidad las fotos y comentarios estan muy bien, pero no me hago una idea en el mapa si esta muy retirado del centro, que no de la villa Borghese que esta enfrente del hotel, pero gracia tendre en cuenta su recomendación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

m3roldan Escribió:
Titán999 Escribió:
m3roldan Escribió:
Hola amigo,
Lo curioso es que el primero también era un NH , el Giustiniano, pero un congreso lo ha copado, y me recomendaron el vittorio, en realidad las fotos y comentarios estan muy bien, pero no me hago una idea en el mapa si esta muy retirado del centro, que no de la villa Borghese que esta enfrente del hotel, pero gracia tendre en cuenta su recomendación.

Hola. Una pregunta, sin ánimo de marear : por el precio que te cuesta el NH Vittorio Veneto, ¿no te planteas coger un hotel de 4* con buenas valoraciones que esté mas céntrico? Ya comentaste en un post anterior que no ibas con intención de correr mucho en tu visita a la ciudad pero, desde mi punto de vista, eso no implica que te "obligues" a realizar trayectos largos desde tu alojamiento a las visitas turísticas porque, si te planteas volver a descansar un rato al hotel para no pegarte mucho tute durante el día, resultará mas cómodo poder acceder mas rápidamente la hotel que tener que hacer un largo recorrido, a pie o en transporte público, para poder descansar.

El NH Vittorio Veneto no esta [ubicado] en el nucleo turístico de Roma (aprox. El cuerno que bordea el Tíber) y los desplazamientos andando desde el mismo son largos, en la mayoría de los casos (p.ej. A la Fontana di Trevi tienes 1,4 kms.-15 min. Andando maps.google.es/ ...m&z=15 y a Piazza Navona 2,3 kms.-26 min. maps.google.es/ ...m&z=15 ).

Y las alternativas de transporte desde ese punto no son excesivamente buenas para llegar a esta zona centro : para coger el metro tienes que andar casi 1 km. maps.google.es/ ...m&z=15 y el único autobús que te lleva a la zona centro es el bus eléctrico 116 [Atac Roma Centro]

Por el precio que tiene el NH en Booking (2.265 € con desayuno incluido y modificable y cancelable para tus fechas, no se a que precio te saldrá a tí), hay otros hoteles de 4* céntricos con valoraciones iguales o mejores : [Hotel Sole al Pantheon] - [Hotel delle Nazioni] - [Hotel Barberini] (este último mas económico, aunque su ubicación no es tan céntrica como los dos primeros, pero sí mas céntrica que la del NH).

Si prefieres opciones de diseño mas moderno, tienes otras como : [Rome Life Hotel] o [IQ Roma] (ambos por la zona próxima al Eurostars) de reciente construcción.

Y también puedes encontrar alternativas de 4* con mejores valoraciones y un precio sensiblemente inferior : [Residenza Paolo VI] (al lado del Vaticano, con un paseo mucho mas corto al núcleo turístico que el que tienes que hacer desde el NH y con mas alternativas de transporte)

En resumen, aunque la garantía de cadena de NH o Eurostars es un punto a su favor, el tema de la ubicación cobra especial importancia, desde mi punto de vista, para poder disfrutar de Roma sin perder mucho tiempo en desplazamientos (incluyendo los intermedios que te plantees realizar durante el día para descanso antes de cenar, relax después de comer, ....)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las recomendaciones, las estudiare; pero como dices me he dejado llevar por las garantias de las marcas ya que van a ser nueve noches y no quisiera que fueran de pesadilla por una mala habitación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Hemos visto un apartamento que una forera recomienda, se llama Estudio Campo de' Fiori, lo hemos visto en la página rentalinrome, alguien más ha estado? me podéis dar más información?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de llegar de Roma, nos hemos alojado en el B&B At your place y sólo puedo decir que ha estado genial.
Limpio, el dueño agradabilísimo, el desayuno abundante y genial, preparado en el momento y la situación perfecta, a 3 manzanas del Vaticano.
Lo recomiendo totalmente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Os recomiendo el hotel Gregoriana. Muy bien situado y buen precio. Quizás el desayuno un poco escaso, pero por lo demás perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aralibra Escribió:
Hola,

Os recomiendo el hotel Gregoriana. Muy bien situado y buen precio. Quizás el desayuno un poco escaso, pero por lo demás perfecto.
Aralibra saludos:
Que importante son las fechas para viajar XDXD

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Precios por noche claro esta.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay que mirar muchissiimo las fechas del viaje, nada que ver viajar en Enero, febrero que ir en Mayo, Junio, Julio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos en junio y tenemos reservado (aunque se puede anular) el B&B Bon Ton Suite, en Termini, al lado de la Plaza de la República. Hablan muy bien de él en tripadvisor y en booking ¿alguien ha estado?
Una última duda, desde ahí ¿se tarda mucho en llegar andando a la Plaza Navonna, por ejemplo? Vamos con dos niños, pero mayorcitos. Me imagino que nos compensará algún tipo de metrobus o similar o quizá la Roma Pass.
⬆️ Arriba

Willy Fog

loscuatro Escribió:
Nosotros vamos en junio y tenemos reservado (aunque se puede anular) el B&B Bon Ton Suite, en Termini, al lado de la Plaza de la República. Hablan muy bien de él en tripadvisor y en booking ¿alguien ha estado?
Una última duda, desde ahí ¿se tarda mucho en llegar andando a la Plaza Navonna, por ejemplo? Vamos con dos niños, pero mayorcitos. Me imagino que nos compensará algún tipo de metrobus o similar o quizá la Roma Pass.

Nosotros estuvimos alojados en Piazza navonna y hasta Termini andando tienes una media horita aproximadamente.
Nosotros cogimos el Bus y tardó unos 10-15 mas o menos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola alfrito.alfrito, como ya te dije hace varios días reservé el Touring, y me gustaría hacerte alguna pregunta respecto a su ubicación.
Se supone , que podemos ir andando a la fontana de trevi, o al coliseo del el Touring¿es así?

Por último, sobre el Vaticano, ¿cómo vamos desde el Touring?

Gracias

alfrito.alfrito Escribió:
rivaldo Escribió:
Hola Alfrito agradezco mucho tu colaboración, y ya me he leído mensajes en los dos BB, de distintos clientes,pero sobre todo lo que me dices sería importante mandar algún e-mail a su web, para poder hacerles alguna consulta concreta.El problema es que no encuentro la web de Kalikart y Touring Hotel, ¿me puedes darla o decir donde encontrarla?

Por último respecto a la situación de ambos, veo que se encuentra los dos muy cerca de Termini, al parecer el Kalikart más cerca del coliseo y foro,pero en el Touring pone claramente recepción 24 horas, y se encuentra cerca del otro.¿es así?

Gracias

De nada, siento no poder ayudarte mucho con estos temas pero, como te decía, solo puedo acceder a la misma información que tú y es la que hay en la red. No obstante, te comento algo sobre tus dudas :

- Aunque las ubicaciones son parecidas, la [ubicación] del Touring es mejor, desde mi punto de vista, que la [ubicación] del Kalikart, no solo porque los 450 m. De diferencia hacen que el Touring esté un poco mas cerca del centro, sino porque la zona es algo mejor en las proximidades de Repubblica que en la zona mas próxima a Piazza Vittorio Emanuele.

- El correo para contactar con el Touring está en su [web] en la parte inferior : h.touring@tiscali.it . Y el télefono +39 064827911.
Sobre el Kalikart, no encuentro por ningún lado ni teléfono ni dirección de correo para preguntar las dudas.
En este aspecto, el Touring ofrece mas confianza que el Kalikart.

- Las valoraciones del Kalikart en las páginas de referencia son algo mejores, aunque las del Touring no están mal. Pero sobre el Touring hay una opinión directa en el foro de [puxasturies] al que le puedes consultar temas mas concretos sobre el hotel enviando un mensaje privado (estaba activo en el foro hasta el 02/01/14, imagino que vería tu mensaje, aunque podría tardar unos días).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rivaldo Escribió:
Hola alfrito.alfrito, como ya te dije hace varios días reservé el Touring, y me gustaría hacerte alguna pregunta respecto a su ubicación.
Se supone , que podemos ir andando a la fontana de trevi, o al coliseo del el Touring¿es así?

Gracias

rivaldo Escribió:
Hola Alfrito agradezco mucho tu colaboración, y ya me he leído mensajes en los dos BB, de distintos clientes,pero sobre todo lo que me dices sería importante mandar algún e-mail a su web, para poder hacerles alguna consulta concreta.El problema es que no encuentro la web de Kalikart y Touring Hotel, ¿me puedes darla o decir donde encontrarla?

Por último respecto a la situación de ambos, veo que se encuentra los dos muy cerca de Termini, al parecer el Kalikart más cerca del coliseo y foro,pero en el Touring pone claramente recepción 24 horas, y se encuentra cerca del otro.¿es así?

Gracias

De nada, siento no poder ayudarte mucho con estos temas pero, como te decía, solo puedo acceder a la misma información que tú y es la que hay en la red. No obstante, te comento algo sobre tus dudas :

- Aunque las ubicaciones son parecidas, la [ubicación] del Touring es mejor, desde mi punto de vista, que la [ubicación] del Kalikart, no solo porque los 450 m. De diferencia hacen que el Touring esté un poco mas cerca del centro, sino porque la zona es algo mejor en las proximidades de Repubblica que en la zona mas próxima a Piazza Vittorio Emanuele.

- El correo para contactar con el Touring está en su [web] en la parte inferior : h.touring@tiscali.it . Y el télefono +39 064827911.
Sobre el Kalikart, no encuentro por ningún lado ni teléfono ni dirección de correo para preguntar las dudas.

- Las valoraciones del Kalikart en las páginas de referencia son algo mejores, aunque las del Touring no están mal. Pero sobre el Touring hay una opinión directa en el foro de [puxasturies] al que le puedes consultar temas mas concretos sobre el hotel enviando un mensaje privado (estaba activo en el foro hasta el 02/01/14, imagino que vería tu mensaje, aunque podría tardar unos días).

Para ir al Vaticano desde este hotel puedes coger el autobús 64 o bien el metro hasta la estación de Ottaviano, que queda cerca de los Museos Vaticanos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola miguelang031075, el Touring está en via Principe Amadeo 2,¿en que calle se toma el bus 64?

Y para el metro, supongo que en la estación de Termini, habrá una parada,¿no?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Vamos del 15 al 20 de Marzo a Roma.

Me ofrecen el Hotel Barberini en A/D por 680 € las 5 noches.

¿Qué tal el hotel? Ubicación, desayuno, limpieza.... Y precio???
⬆️ Arriba

Travel Addict

rivaldo Escribió:

Gracias

rivaldo Escribió:

Gracias

Saludos ,esta pagina con un poco de tiempo te resuelve muchos problemas con el trasporte publico de Roma

www.agenziamobilita.roma.it/ ...trastevere
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Josmi Escribió:
Hola,

Vamos del 15 al 20 de Marzo a Roma.

Me ofrecen el Hotel Barberini en A/D por 680 € las 5 noches.

¿Qué tal el hotel? Ubicación, desayuno, limpieza.... Y precio???

Yo sólo te puedo hablar de la ubicación, puesto que me alojé en un hotel muy próximo (en el hotel Stendhal, al lado de la plaza Barberini). Puedes ir caminando en muy pocos minutos a Plaza España, a la Fontana de Trevi, al Panteón. En la parte de arriba de la Vía del Tritone (calle que baja de Plaza Barberini a Vía del Corso) hay una parada de autobús, donde paran los autobuses que van al Coliseo, también al Vaticano, Plaza Navona, etc... Y por supuesto también tienes al lado la estación de metro Barberini. En definitiva, que es una ubicación excelente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias miguelang031075.

De la ubicación ya me había hecho una idea viendo el mapa de Roma, que está bastante bien.

A ver si alguien que haya estado en el hotel me comenta algo del resto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, de nuevo. Al ir a hacer la reserva en el NH giustiniano, resulta que un congreso lo ha copado, la chica de la agencia me ha ofrecido La Griffe gallery Roma, con una oferta muy buena, mas asequible que muchos de 4* similares, alguno tiene referencias de este hotel, ya que tengo hasta el martes para decidir.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes