Hola alfrito.alfrito, como ya te dije hace varios días reservé el Touring, y me gustaría hacerte alguna pregunta respecto a su ubicación.
Se supone , que podemos ir andando a la fontana de trevi, o al coliseo del el Touring¿es así?
Por último, sobre el Vaticano, ¿cómo vamos desde el Touring?
Gracias
alfrito.alfrito Escribió:
rivaldo Escribió:
Hola Alfrito agradezco mucho tu colaboración, y ya me he leído mensajes en los dos BB, de distintos clientes,pero sobre todo lo que me dices sería importante mandar algún e-mail a su web, para poder hacerles alguna consulta concreta.El problema es que no encuentro la web de Kalikart y Touring Hotel, ¿me puedes darla o decir donde encontrarla?
Por último respecto a la situación de ambos, veo que se encuentra los dos muy cerca de Termini, al parecer el Kalikart más cerca del coliseo y foro,pero en el Touring pone claramente recepción 24 horas, y se encuentra cerca del otro.¿es así?
Gracias
De nada, siento no poder ayudarte mucho con estos temas pero, como te decía, solo puedo acceder a la misma información que tú y es la que hay en la red. No obstante, te comento algo sobre tus dudas :
- Aunque las ubicaciones son parecidas, la [ubicación] del Touring es mejor, desde mi punto de vista, que la [ubicación] del Kalikart, no solo porque los 450 m. De diferencia hacen que el Touring esté un poco mas cerca del centro, sino porque la zona es algo mejor en las proximidades de Repubblica que en la zona mas próxima a Piazza Vittorio Emanuele.
- El correo para contactar con el Touring está en su [web] en la parte inferior : h.touring@tiscali.it . Y el télefono +39 064827911.
Sobre el Kalikart, no encuentro por ningún lado ni teléfono ni dirección de correo para preguntar las dudas.
En este aspecto, el Touring ofrece mas confianza que el Kalikart.
- Las valoraciones del Kalikart en las páginas de referencia son algo mejores, aunque las del Touring no están mal. Pero sobre el Touring hay una opinión directa en el foro de [puxasturies] al que le puedes consultar temas mas concretos sobre el hotel enviando un mensaje privado (estaba activo en el foro hasta el 02/01/14, imagino que vería tu mensaje, aunque podría tardar unos días).
Saludos ,esta pagina con un poco de tiempo te resuelve muchos problemas con el trasporte publico de Roma
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14673
Votos: 0 👍
Josmi Escribió:
Hola,
Vamos del 15 al 20 de Marzo a Roma.
Me ofrecen el Hotel Barberini en A/D por 680 € las 5 noches.
¿Qué tal el hotel? Ubicación, desayuno, limpieza.... Y precio???
Yo sólo te puedo hablar de la ubicación, puesto que me alojé en un hotel muy próximo (en el hotel Stendhal, al lado de la plaza Barberini). Puedes ir caminando en muy pocos minutos a Plaza España, a la Fontana de Trevi, al Panteón. En la parte de arriba de la Vía del Tritone (calle que baja de Plaza Barberini a Vía del Corso) hay una parada de autobús, donde paran los autobuses que van al Coliseo, también al Vaticano, Plaza Navona, etc... Y por supuesto también tienes al lado la estación de metro Barberini. En definitiva, que es una ubicación excelente.
Muy buenas, de nuevo. Al ir a hacer la reserva en el NH giustiniano, resulta que un congreso lo ha copado, la chica de la agencia me ha ofrecido La Griffe gallery Roma, con una oferta muy buena, mas asequible que muchos de 4* similares, alguno tiene referencias de este hotel, ya que tengo hasta el martes para decidir.
Estamos recién llegados de pasar 6 días en Roma alojados en el Hotel Dorica, y sólo puedo decir que es un sitio magnífico para alojarse.
La ubicación es muy buena ya que puedes ir andando a todos los sitios en menos de 10/15 minutos. (Salvo el Vaticano, pero el metro de Reppublica está pegado) Al estar ubicado justo en frente del Ministerio del Interior, hay policía las 24 horas del día, por lo que da mayor sensación de seguridad.
Las habitaciones son muy luminosas y están limpísimas, con unas camas bastante cómodas y un baño muy apañado. (El cambio de toallas es diario, a pesar de no hacer uso de ellas, lo cual dice mucho de la limpieza del hotel)
El personal es encantador y atentísimo (Florian, Mario, Emanuela, Diego,...) y nos han ayudado una barbaridad con las mil y una preguntas que les hemos hecho sobre todos los temas posibles. (Visitas, restaurantes, bares, transporte,...)
En el desayuno esperábamos un buffet con desayuno de tipo inglés, (huevos, bacon, tostadas,...) pero nos hemos encontrado que no había nada de eso. No nos disgustó para nada y nos pareció suficiente para salir con fuerzas a visitar la ciudad. (La bollería es riquísima, hay pan, queso, mantequilla, mermelada, cereales, yogures, zumos y café [Increíble el Capuccino])
En definitiva, para mí ha sido todo un acierto haber elegido este hotel, por lo que si vuelvo a Roma o algún conocido va a ir, se lo recomendaré al 100%.
Hola nosotros vamos a alojarnos en navona nice room en marzo ,hemos reservado en la misma página del hotel ,240 tres noches con desayuno continental que supongo será en la habitación,,,,llevo horas y días enganchada al ordenador y leyendo y está a sido nuestra conclusión ,espero aceptar en zona y servicio de alojamiento....y al mismo tiempo ayudar a alguien q este indeciso,,,,saludos y ya os contare como nos a ido pues estuvimos el año pasado de crucero por el Mediterráneo y nos supo a poco un día en Roma ,,,aconsejo también Frorencia espectacular ......
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
MJ Escribió:
Gracias por los consejos. De la zona ya estoy decidida, por Navona, aunque de vez en cuando encuentro un hotel que me gusta por Termini, que es más barato, pero luego leo vuestros consejos y me vuelvo a decidir por Navona.
A ver si esta semana ya dejo reservado el alojamiento, que aunque estamos mirando con bastante antelación, ya hay muchos apartamentos ocupados.
A ver si me podeis ayudar con estas 2 dudas:
- Como vamos a apartamento, no tenemos 'desayuno incluido'. ¿Qué tal de precios para desayunar en alguna cafetería?
- Por el mensaje anterior, me acabo de dar cuenta de que pizza al taglio no es una cadena de pizzerias ¿Cómo se pide la pizza al peso? ¿Pides raciones o tienes que decir peso? si es por peso, ¿cuanto sería normal pedir para 2 personas?
Gracias!
Nosotros estuvimos alojados en un apartamento en esta zona.
Al lado de Campo di Fiori y desayunabamos todas las mañanas en un restaurante que se llama Bacanale.
Desayuno muy completo: tostadas,cereales,iogurt, fruta,zumo natural y cafe por 8€
Hay varias combinaciones...
Tostadas+zumo+cafe
Iogurt+cereales+fruta con zumo y cafe
Muy buenas, de nuevo. Al ir a hacer la reserva en el NH giustiniano, resulta que un congreso lo ha copado, la chica de la agencia me ha ofrecido La Griffe gallery Roma, con una oferta muy buena, mas asequible que muchos de 4* similares, alguno tiene referencias de este hotel, ya que tengo hasta el martes para decidir.
Las experiencias de los forofos que se han alojado allí (que puedes ver pinchando sobre los emoticonos) son positivas, en conjunto. Pero las valoraciones de las páginas de referencia son menores que las de las alternativas que te comenté en este [post]. Lo que veas, según el precio que te hayan ofertado (comparando con los precios de las otras alternativas) y la importancia que le des a cada tema.
Hola a todos. Recién llegada de Roma. Me he alojado en el NH Giustiniano en la zona de Prati, muy tranquila y segura. Me ha parecido un buen hotel, con una excelente cama para descansar de las caminatas, reservé una habitación deluxe o superior con petición en piso alto y con vistas y me la dieron, vistas al castillo de sant angelo y al vaticano; el desayuno buffet muy completo, los accesorios de baño un poco parcos pero pidiendo en recepción más , te los dan sin ningún problema. A 10 minutos del Vaticano y 10-15 min de plaza Navona. También he ido andando al Trastevere y al Coliseo (30 min) pero es que me gusta andar y no perderme lo que te encuentras por el camino. En resumen muy recomendable.
Hola, yo viajo a Roma el 29 de mayo por tres noches.Es una sorpresa a mi pareja por su cumpleaños,y he reservado en el NTB Roma.Tiene buena crítica en booking,pero, alguien lo conoce personalmemente?.Me gustaría q me diéseis recomendaciones de algun hotel o B&B por esa zona o alrededor,para poder hacer los trayectos caminando, q estén por ese precio 540€ ó si es más barato y está bien....pues mucho mejor.Gracias a todos
Las experiencias de los forofos que se han alojado allí (que puedes ver pinchando sobre los emoticonos) son positivas, en conjunto. Pero las valoraciones de las páginas de referencia son menores que las de las alternativas que te comenté en este [post]. Lo que veas, según el precio que te hayan ofertado (comparando con los precios de las otras alternativas) y la importancia que le des a cada tema.
Gracias, Alfrito, va a ser mi primera salida, por lo que no me he atrevido a organizarmelo solo , como suelo hacer con mis vacaciones por la peninsula. Así que decidimos ponernos en manos de la agencia y contratar el paquete completo de vuelo, traslados y hotel en regimen de AD, de todos los hoteles que me ofrecian estaba este y Leon´´ place, pero resultaba que estaba más alejado del centro. Y La Griffe esta reformado en 2013, así que ya lo hemos cojido para no perder la oferta, ahora a empaparme de itinerarios para siete días y organizar una escapada a Florencia. Seguire leyendo todos los apartados.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5985
Hola a todos, ando un poco liada con el alojamiento en roma, llevo buscando toda la tarde de ayer pero cuanto mas miro mas confusa estoy. Tengo varios candidatos, podríais ayudarme?
lo que mas me importa es la ubicación. Busco zona con ambiente por la noche segura y que puedas ir andando a casi todos los puntos turísticos
Mi preselección es:
Pantheon holiday
HHQH Colosseo
Hotel Suisse
Hotel Artorius
Soggiorno Angelus
Bocca della verita.
He descartado termini porque dado que voy en un par de semanas pasearé mucho por la noche y me habeis metido un poco miedo.
También he descartado el vaticano porque "creo" que está alejado..
Hola a todos, ando un poco liada con el alojamiento en roma, llevo buscando toda la tarde de ayer pero cuanto mas miro mas confusa estoy. Tengo varios candidatos, podríais ayudarme?
lo que mas me importa es la ubicación. Busco zona con ambiente por la noche segura y que puedas ir andando a casi todos los puntos turísticos
Mi preselección es:
Pantheon holiday
HHQH Colosseo
Hotel Suisse
Hotel Artorius
Soggiorno Angelus
Bocca della verita.
He descartado termini porque dado que voy en un par de semanas pasearé mucho por la noche y me habeis metido un poco miedo.
Muchas gracias de antemano
Hola. Termini no tiene ningún problema, mas allá de que está mas alejado del centro turístico y puede suponer alguna caminata adicional. Lo mismo sucede con la zona del Vaticano.
Desde mi punto de vista, la mejor ubicación de las que propones es la del Pantheon holiday [ubicación] : estás en plena zona turística, con muchas opciones para salir a tomar algo cerca (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]) y puedes ir y venir a la mayoría de visitas andando, así como volver paseando por la noche a tu alojamiento sin ningún problema.
La siguiente sería, en mi opinión, la del Hotel Suisse [ubicación] : aunque ya no estás tan céntrica, todavía tienes todo muy cerca y la proximidad de la estación de metro de Barberini te da mas opciones de transporte.
A continuación iría el grupo de HQH Colosseo [ubicación], Hotel Artorius [ubicación] y Soggiorno Angelus [ubicación], muy próximos entre sí y todavía cerca del centro (aunque, desde mi punto de vista, la zona del Suisse es algo mejor).
Y quedaría en último lugar y en una zona mas alejada y con mucho menos ambiente para volver por la noche al alojamiento la opción del Bocca della Verita Rooms & Suites [ubicación]
alfrito.alfrito Escribió:
YALMA Escribió:
Mi preselección es:
Pantheon holiday
HHQH Colosseo
Hotel Suisse
Hotel Artorius
Soggiorno Angelus
Bocca della verita.
Muchas gracias de antemano
Hola. Termini no tiene ningún problema, mas allá de que está mas alejado del centro turístico y puede suponer alguna caminata adicional. Lo mismo sucede con la zona del Vaticano.
Desde mi punto de vista, la mejor ubicación de las que propones es la del Pantheon holiday [ubicación] : estás en plena zona turística, con muchas opciones para salir a tomar algo cerca (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]) y puedes ir y venir a la mayoría de visitas andando, así como volver paseando por la noche a tu alojamiento sin ningún problema.
La siguiente sería, en mi opinión, la del Hotel Suisse [ubicación] : aunque ya no estás tan céntrica, todavía tienes todo muy cerca y la proximidad de la estación de metro de Barberini te da mas opciones de transporte.
A continuación iría el grupo de HQH Colosseo [ubicación], Hotel Artorius [ubicación] y Soggiorno Angelus [ubicación], muy próximos entre sí y todavía cerca del centro (aunque, desde mi punto de vista, la zona del Suisse es algo mejor).
Y quedaría en último lugar y en una zona mas alejada y con mucho menos ambiente para volver por la noche al alojamiento la opción del Bocca della Verita Rooms & Suites [ubicación]
Muchas gracias, me has ayudado mucho. Dos preguntitas más: Desde tu opinión como experto cual sería la mejor zona para alojarse?
Y otra cosa el hotel Sant´ Angelo que está cruzando el rio que tal lo ves?
Muchas gracias, me has ayudado mucho. Dos preguntitas más: Desde tu opinión cual sería la mejor zona para alojarse?
De nada. Desde mi punto de vista, la mejor zona es la situada en los alrededores de Piazza Navona (y entre esta, la Fontana di Trevi y Piazza Venezia); es decir, la zona donde está el Pantheon holiday. Desde ahí puedes llegar andando a casi todo, estás en plena zona turística, con muchas opciones para salir a cenar y tomar algo y con la posibilidad de volver al alojamiento andando por zonas transitadas y sin ningún problema.
La zona del Sant'Angelo [ubicación] queda fuera de esa zona turística, con pocos sitios cercanos para tomar algo y con pocas opciones de transporte. En mi opinión, estaría por debajo del Suisse y el grupo de HQH, ..... Y solo por encima del Bocca della Verita.
Muchas gracias, me has ayudado mucho. Dos preguntitas más: Desde tu opinión cual sería la mejor zona para alojarse?
De nada. Desde mi punto de vista, la mejor zona es la situada en los alrededores de Piazza Navona (y entre esta, la Fontana di Trevi y Piazza Venezia); es decir, la zona donde está el Pantheon holiday. Desde ahí puedes llegar andando a casi todo, estás en plena zona turística, con muchas opciones para salir a cenar y tomar algo y con la posibilidad de volver al alojamiento andando por zonas transitadas y sin ningún problema.
La zona del Sant'Angelo [ubicación] queda fuera de esa zona turística, con pocos sitios cercanos para tomar algo y con pocas opciones de transporte. En mi opinión, estaría por debajo del Suisse y el grupo de HQH, ..... Y solo por encima del Bocca della Verita.
Alfrito, me apuntó tu recomendación para mi búsqueda.
[quote="alfrito.alfrito"]
YALMA Escribió:
La zona del Sant'Angelo [ubicación] queda fuera de esa zona turística, con pocos sitios cercanos para tomar algo y con pocas opciones de transporte. En mi opinión, estaría por debajo del Suisse y el grupo de HQH, ..... Y solo por encima del Bocca della Verita.[/qu
Ya tengo hotel gracias a tus recomendaciones, ahora a organizar mis 4 días y medio.
Gracias de nuevo
Hola!
Estoy buscando hotel en Roma para 1 noche, he mirado el hotel Max, alguien ha estado???
Hola. En el foro, tienes la experiencia de [lunhya] que se alojó en él e indica : "nos hospedamos en el hotel Max, cerca de Termini y cerca del centro. Económico, lo peor el desayuno (panecillos y tostadas "de hospital" con nutella, margarina o mermelada. Zumo, cacao, cafe) aunque tiene aa, cafa fuerte, mini bar..."