Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p92 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 41 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 351758 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Una pregunta, abren todos los días???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cierran los lunes y ciertas fechas como 1ro de mayo, 25/12 y 1/1
⬆️ Arriba

Experto

Traduciendo la web de roma pass pone:

"Entrada gratuita a los siguientes museos : Accademia Nazionale di San Luca , Museo della Repubblica Romana e della memoria Garibaldina , Museo Bilotti un ( durante el período de validez Roma Pass Villa Borghese , Museo Canonica, Museo delle Mura, Museo Napoleónico y Villa di Massenzio y, además, a las 2 entradas gratuitas )".
La galería borghese entonces es gratis aparte de las dos entradas primeras gratuitas?
O lo estoy entendiendo mal?
Yo fui en noviembre y no ponía eso. Parece que lo han cambiado.
Alguien que haya ido es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estás entendiendo mal, me temo.

¡Estás usando un traductor on-line?
Creo que la confusión debe venir de que el Museo Bilotti y otros que están en la Villa Borghese son los que son siempre gratuitos.
Eso es lo que se desprende de leer el texto en italiano

Quali sono i musei sempre gratuiti con Roma Pass e Roma Pass 48 hours in corso di validità?
Oltre ai due ingressi gratuiti a scelta per la Roma Pass e all’ingresso gratuito a scelta per la Roma Pass 48 hours, l’ingresso è sempre gratuito, per i possessori delle card in corso di validità, nei seguenti musei: Accademia Nazionale di San Luca, Museo della Repubblica Romana e della memoria garibaldina, Museo Bilotti a Villa Borghese, Museo Canonica, Museo delle Mura, Museo Napoleonico e Villa di Massenzio.
L
⬆️ Arriba

Silver Traveller

isacumi Escribió:
Traduciendo la web de roma pass pone:

"Entrada gratuita a los siguientes museos : Accademia Nazionale di San Luca , Museo della Repubblica Romana e della memoria Garibaldina , Museo Bilotti un ( durante el período de validez Roma Pass Villa Borghese , Museo Canonica, Museo delle Mura, Museo Napoleónico y Villa di Massenzio y, además, a las 2 entradas gratuitas )".
La galería borghese entonces es gratis aparte de las dos entradas primeras gratuitas?
O lo estoy entendiendo mal?
Yo fui en noviembre y no ponía eso. Parece que lo han cambiado.
Alguien que haya ido es así?
Estas entendiendo mal, yo use la primera gratuita en Coliseo, la segunda en Borghese y en la tercera ya era con entrada reducida no gratuita, sale automático.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos. Efectivamente era un error de traducción
Os confirmo que ayer mandé un e-mail para reservar dos entradas, pegando el texto de Lualpa (gracias!!!!) y esta misma mañana me han contestado con la reserva.
De hecho me han puesto que como la hora que había elegido estaba llena me pasan al turno siguiente.
Me han dado el número de reserva la hora, la fecha, todo.
Gracias...esto va mejorando.
Me han contestado una tal Rosellina Savella
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Quería saber si la Romapass sigue valiendo para entrar de forma gratuita a la Galeria Borghese, con las dos primeras opciones gratuitas. Si es así, se puede hacer la reserva online desde su web o a donde puedo escribirles?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lady_liseth, sí, las tarjetas Roma Pass son válidas para la Galleria Borghese ( www.romapass.it ) y la reserva sigue siendo obligatoria.
Sólo unos mensajes antes que el tuyo varios foreros comentan que ahora aceptan reservas por correo en esta dirección: info @ tosc.it

Echa un vistazo a las dos últimas páginas para ver los datos que has de indicar, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Proser Escribió:
lady_liseth, sí, las tarjetas Roma Pass son válidas para la Galleria Borghese ( www.romapass.it ) y la reserva sigue siendo obligatoria.
Sólo unos mensajes antes que el tuyo varios foreros comentan que ahora aceptan reservas por correo en esta dirección: info @ tosc.it

Echa un vistazo a las dos últimas páginas para ver los datos que has de indicar, etc.
Ahhh muchas gracias Proser, he estado mirando pero no encontraba la dirección de mail!

*edito*

No sé si esto va bien aquí, pero podríais indicarme la mejor manera de llegar a la galería desde Vicolo Del Montonaccio, 3 que es donde nos alojamos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lady_liseth, es que estaba un poco escondida, jajajaja.

Tienes un hilo sobre transportes en Roma por si quieres hablar de trayectos, etc. Así en plan rápido te diré que por ejemplo el bus 116 no te queda lejos de la dirección de tu alojamiento y te lleva casi hasta la puerta del museo. Pero vamos que mejor pásate por el hilo de transportes: ( www.losviajeros.com/ ...start=1120 )
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias de nuevo. Me han contestado de la galeria y me dicen que llame, como he visto que le ha pasado a otros usuarios... Supongo que tendré que insistirle a ver si me dan la reserva por mail...
⬆️ Arriba

Willy Fog

También he hecho la reserva por email, y me han contestado lo mismo: que hay que hacerla por telefono.

Acabo de enviarles un nuevo correo insistiendo. Toca esperar la respuesta. Ya os informaré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En menos de 10 minutos me han contestado que de email nada, que las reservas por telefono.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueh, duró poco lo comentado hace un tiempo.
Menos maluque tienen un fijo y las llamadas internacionales han bajado mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, al realizar la reserva...te atienden en español ¿? Dificilmente me hago entender en español, como para intentarlo con el italiano... (he leido que para el coliseo no hay problema)

Y otra cuestión: Se puede reservar para alguna hora en concreto ¿? Mi vuelo llega a Roma alas 12:00 y tal y como estaba planenando un poco la distribución del tiempo si pudiese hacerlo esa misma tarde lo encajaría de maravilla!!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, pero si lo pides te suelen pasar sin problemas a alguien que maneja nuestro idioma.
Si, se puede siempre sea de acuerdo a los horarios predeterminados que ellos tienen. Verlos en Internet.
⬆️ Arriba

Experto

Yennefer Escribió:
En menos de 10 minutos me han contestado que de email nada, que las reservas por telefono.

Hola. ¿Y el teléfono? No lo encuentro en la web....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Museo e Galleria Borghese
Piazzale del Museo Borghese, 5
00197 ROMA

Il biglietto della Galleria Borghese non comprende la visita ai depositi

Informazioni e prenotazione biglietti
Tel. +39 06 32810
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Ya tengo el código de reserva para la visita a la Borghesse. Y ahora que? LLego allí media hora antes (me pareció entenderle a la señorita) y en taquilla doy el número de reserva y ya está?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes