Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ p86 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 17 de 91 - Tema con 1805 Mensajes y 756386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Proximamente viajaremos a Venecia mi marido y yo.LLegaremos a Marco Polo sobre las 5 de la tarde (sabado) y pensamos en bus nº 5 hasta Piazza Roma ya que ahí cerquita tenemos el hotel Alsole.Pasaremos en Venecia todo el domingo y el lunes por la mañana embarcamos en un crucero.
Estoy pensando en comprar la tarjeta Venice Card Blue sin Alilaguna para 12 horas,para utilizarla durante el domingo.
¿Que os parece? Si creeis que hay otra opción mejor me encantaria saberla.
Espero vuestros consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me he aclarado con el itineraio ,solo me falta saber el precio del bono de 12 0 24 horas salu2ssssssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arizona Escribió:
ya me he aclarado con el itineraio ,solo me falta saber el precio del bono de 12 0 24 horas salu2ssssssss
Hola el bono de 12 horas cuesta 18€ y el bono de 24 horas 20€
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

magis2011 Escribió:
Proximamente viajaremos a Venecia mi marido y yo.LLegaremos a Marco Polo sobre las 5 de la tarde (sabado) y pensamos en bus nº 5 hasta Piazza Roma ya que ahí cerquita tenemos el hotel Alsole.Pasaremos en Venecia todo el domingo y el lunes por la mañana embarcamos en un crucero.
Estoy pensando en comprar la tarjeta Venice Card Blue sin Alilaguna para 12 horas,para utilizarla durante el domingo.
Espero vuestros consejos
Hola , la tarjeta de 12 horas cuyo valor es de 18€, si piensas utilizarla para visitar las islas(murano-burano- san giorgio...) , pienso que te saldrá mejor, por 2€ mas comprar la de 24horas y utilizarla para ir en vaporeto por el gran canal de noche . Pero si es para dar una vuelta en vaporeto , es mejor sacar un billlete sencillo
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

erdavit Escribió:
Hola una pregunta! Desde el aeropuerto de Treviso también se puede sacar el bono de 72 horas más los traslados desde/hacia el aeropuerto o es solo desde Marco Polo???
Hola , desde el aeropuerto de treviso ,no sirve los bonos o tarjetas de transporte de Venecia ACTV
Desde este aeropuerto opera la compañía de autobuses ATVO
Desde el aeropuerto de treviso a venecia sale a veces mas económico y mas rápido coger el bus urbano de treviso linea 6 hasta la estación de ferrocarril y desde aquí el tren a mestre-venecia
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Pabela......salu2ssssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hecho de menos la serie "Comisario Bruneti" siempre estaba metido en un taxi por el Gran Canal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado:

Willy Fog

arizona Escribió:
Hola a todos............creo entender que cada vez que subo a un vaporeto(islas)hay que pagar 6,50 leuros?..... . como yo solo quiero ver burano,desde San Marcos......

Pregunto:como me es mas rentable?........y el itinerario de los vaporetos que tengo que coger
Hay algun bono para un día?....como siempre me solucionais los "problemillas"...gracias de antemano...salu2sssssss

No, 7€
Si, hay bonos. Fijate en www.veneziaunica.it
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Pabela!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Luapa....estas en todo..salu2ssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
magis2011 Escribió:
Espero vuestros consejos
Hola , la tarjeta de 12 horas cuyo valor es de 18€, si piensas utilizarla para visitar las islas(murano-burano- san giorgio...) , pienso que te saldrá mejor, por 2€ mas comprar la de 24horas y utilizarla para ir en vaporeto por el gran canal de noche . Pero si es para dar una vuelta en vaporeto , es mejor sacar un billlete sencillo
Un saludo

En la tarjeta Venice Card entra el transporte ATVO de Marco Polo a Piazza Roma?
La verdad es que ando bastante liada con las tarjetas para Venecia
⬆️ Arriba

Willy Fog

No
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días. En junio voy con mis tres hijos a venecia (7,8 y 15 años). Estaremos tres días. Existe algun tipo de descuento para familiaa o niños? estoy pensando en sacarme un bono de 24 h. Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jesusfornieles Escribió:
Buenos días. En junio voy con mis tres hijos a venecia (7,8 y 15 años). Estaremos tres días. Existe algun tipo de descuento para familiaa o niños? estoy pensando en sacarme un bono de 24 h. Gracias!
Hola , los niños pagan igual que los adultos en actv
El bono es rentable , siempre que se utilice, por lo menos mas de 3 veces al día el vaporeto o para ir alas islas de murano-burano -san giorgio -lido .....
Si se va a utilizar para coger bus , es mejor comprar un bono de 10 viajes
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para familias de varios miembros como la tuya hay una tarjeta de acceso a museos por la cual se paga tarifa completa por una persona y reducidas para los otros.
Fijate en el sitio de los Museos Civicos de Venezia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias pabela y lualpa!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La ultima.... Mejor sacarlo por internet el bono 24h o allí in situ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dado que no hay diferencia monetaria, si llegas en un horario con boleterías abiertas, no hay ventaja en sacarlo con antelación.
Si así lo hicieras igual tendrías que ir a una máquina para hacerte del boleto físico con el código de e-compra (lo cual tampoco es un inconveniente mayúsculo, claro).
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en Agosto estaremos dos días en Venecia, del aeropuerto cogeré autobús más luego vaporeto creo que nº 2 (tengo apartamento en Rialto) y luego la vuelta vaporeto e iremos al puerto. No tenemos idea de ir a islas. Me merece la pena coger algún bono? los niños pagan el mismo precio en el vaporetto? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eduqrp Escribió:
Hola, en Agosto estaremos dos días en Venecia, del aeropuerto cogeré autobús más luego vaporeto creo que nº 2 (tengo apartamento en Rialto) y luego la vuelta vaporeto e iremos al puerto. No tenemos idea de ir a islas. Me merece la pena coger algún bono? los niños pagan el mismo precio en el vaporetto? Muchas gracias!
Hola , los niños pagan igual que los adultos , con el bono puedes visitar las islas de murano ,burano .....
Los vaporetos actv (bono) no llegan al puerto ,o terminal de cruceros
Para ir a esta puedes llegar a plaza roma y desde allí coger el mover people

Para llegar a rialto (por el gran canal ) hay dos lineas la 1 de vaporeto mas lenta por hacer mas paradas o la linea 2
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes