Buenas tardes a todos. El próximo 19 de Agosto aterrizaremos en el aeropuerto de Treviso a las 14:30. No se si debemos ir a Venecia en autobus o tren. Si se pueden los dos ¿sería desde el mismo aeropuerto? ¿Cuál sería más rápido? ¿Cuál te dejaría mejor situado para llegar a la Plaza de San Marcos? ¿Es conveniente comprar el billete online o podemos hacerlo allí mismo?.
Muchas gracias y un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Alicantino2013 Escribió:
Buenas tardes a todos. El próximo 19 de Agosto aterrizaremos en el aeropuerto de Treviso a las 14:30. No se si debemos ir a Venecia en autobus o tren. Si se pueden los dos ¿sería desde el mismo aeropuerto? ¿Cuál sería más rápido? ¿Cuál te dejaría mejor situado para llegar a la Plaza de San Marcos? ¿Es conveniente comprar el billete online o podemos hacerlo allí mismo?.
Hola , da lo mismo llegar a plaza roma( parada de los autobuses) o a ferrovia (estación de tren) solo hay una parada mas o menos para llegar a san marcos en vaporeto
El bus ATVO desde el aeropuerto de treviso a plaza roma, tarda sobre 1 hora y 10 minutos , cogiendo el bus que sale a las 15,00 horas llegas a plaza roma (venecia ) a las 16,10
El tren tarda sobre 30 a 40 minutos , pero tienes que coger el bus urbano linea 6 ,desde el aeropuerto de treviso a la estación de ferrocarril sobre 15 minutos
Si el vuelo llega a hora
Cogiendo el bus atvo a plaza roma ala 15,00horas llegarias alas 16,10
Si coges el bus urbano linea 6 a estación de ferrocaril a 14,55
Cogiendo el tren a venecia alas 15,25 llegando a santa lucia alas 15,56 siendo el precio de este bus urbano +tren sobre 4,50€
Un saludo
Hola , da lo mismo llegar a plaza roma( parada de los autobuses) o a ferrovia (estación de tren) solo hay una parada mas o menos para llegar a san marcos en vaporeto
El bus ATVO desde el aeropuerto de treviso a plaza roma, tarda sobre 1 hora y 10 minutos , cogiendo el bus que sale a las 15,00 horas llegas a plaza roma (venecia ) a las 16,10
El tren tarda sobre 30 a 40 minutos , pero tienes que coger el bus urbano linea 6 ,desde el aeropuerto de treviso a la estación de ferrocarril sobre 15 minutos
Si el vuelo llega a hora
Cogiendo el tren a venecia alas 15,25 llegando a santa lucia alas 15,56 siendo el precio de este bus urbano +tren sobre 4,50€
Un saludo
Muchas gracias Pabela. Entiendo que podré comprar el billete en el mismo autobús ¿verdad?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
Alicantino2013 Escribió:
Pabela Escribió:
Alicantino2013 Escribió:
Si el vuelo llega a hora
Un saludo
Muchas gracias Pabela. Entiendo que podré comprar el billete en el mismo autobús ¿verdad?
Hola , los billetes del autobús atvo desde el aeropuerto de treviso a plaza roma ,se pueden comprar a través de internet o en las taquilla de esta compañía en el aeropuerto de treviso (el conductor del autobus no vende los billetes el precio es de 10€ ida y 18 con ida y vuelta )
El billete de bus urbano linea 6 desde el aeropuerto de treviso a estación de ferrocarril cuesta 1,30€ y el billete de tren desde treviso
A la estación de santa lucia en venecia 3.30€
Un saludo
Si el vuelo llega a hora
Un saludo
Hola , los billetes del autobús atvo desde el aeropuerto de treviso a plaza roma ,se pueden comprar a través de internet o en las taquilla de esta compañía en el aeropuerto de treviso (el conductor del autobus no vende los billetes el precio es de 10€ ida y 18 con ida y vuelta )
El billete de bus urbano linea 6 desde el aeropuerto de treviso a estación de ferrocarril cuesta 1,30€ y el billete de tren desde treviso
A la estación de santa lucia en venecia 3.30€
Un saludo
Muchas gracias de nuevo. Viendo que el ahorro de tiempo es mínimo yendo de una manera o de otra, informaré al grupo y dependiendo de que el avión sea puntual o no elegiremos sobre la marcha. En caso de ir en tren no se si les resultará incómoda la incertidumbre de bajar del autobús en la estación de tren y ponernos a buscar cual va a Venecia, aunque estoy seguro de que la estación de tren no será muy grande y por tanto será dificil no orientarse.
Somos un grupo de 6 personas que viajamos del aeropuerto de Treviso a Venecia el próximo 31 de Julio. Nuestro apartamento está cerca de la plaza de Roma.
Llegaremos al aeropuerto sobre las 20.30
He leído que hay dos compañías de bus. Una que tarda 70 min y te deja en la plaza de Roma y otra que tarda 40 min y te deja en Troncheto.
Mi pregunta es si merece la pena coger el de 40 min y trasladarnos de Troncheto a plaza de Roma. Pero hay transporte público entre estos dos puntos a la hora que llegamos?. Creo que la línea 2 de vaporetto. Pero se puedem¡n comprar billetes sencillos o tiene que ser por horas(con lo que creo que saldría muy caro)?.
O nos merecería la pena coger un transfer?. Alguna compañía?
ATVO S.p.A. Offre il collegamento espresso, NON STOP, dall'aeroporto Antonio Canova di Treviso alla città di Venezia e Mestre impegnando personale specializzato ed autobus provvisti di aria condizionata con ampio bagagliaio.
La partenza è immediata senza attesa di ulteriori voli.
Hola a todos,
No se donde debo presentarme , pero mi nombre es Raquel.
El domingo viajo a Italia, para visitar Roma, Florencia, Pisa, Milán, Venecia y París.
Cojo un vuelo a las 08:35 de la mañana en el aeropuerto de Treviso con Ryanair (que dios se apiade de mi) desde Venecia hacia Paris jijiji , mi hotel esta en el centro de Venecia cerca de San Marcos.
Mi duda es si hay vaporettos hacia la estación Santa Lucía sobre las 05:30 de la mañana, ya que me idea es ir en tren hacia Treviso y de ahí coger un taxi al aeropuerto.
¿Quizás es un poco alocada esa idea y es mejor ir en bus?
Muchísimas gracias por adelantado
P.D: gracias a muchos de vosotros he podido configurar mi viaje , este foro es una maravilla y toda la información que dais es perfecta, no puedo estar mas agradecida.
Hola buenos días.
Tengo una duda: quiero comprar los billetes del bus para hacer el traslado desde el aeropuerto de TREVISO hasta Venecia. Mi duda es que veo que me sale el aviso de que el billete es válido para 7 días y claro, tengo incertidumbre si me servirá la vuelta (comprando ida y vuelta el billete) ya que la haré a los 8 días de la ida.
¿Sabéis si podrá usarla y si este aviso es únicamente para utilizar la ida? ¿alguien que haya comprado estos billetes?
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Nosotros llegamos a Treviso y de allí a Venecia,ahora bien,para ir a nuestro hotel el Duodo Palace en la calle Minelli San Marco al 1800 como llegamos una vez que nos deja el autobús en Piazzale Roma?
Grácias
Hola!! el domingo que viene llegamos a treviso a las 9:20 y mirando los horarios de los autobuses hemos visto que sale uno a las 9:45 y ya no vuelve a salir otro hasta las 11:55 Quería preguntar a los que hayáis cogido el autobús alguna vez, si llega el vuelo a su hora, sin retrasos ni problemas, sin esperar maletas ya que no facturamos y comprando el billete online para no tener que perder tiempo en eso, nos daría tiempo a coger el de las 9:45?? es un aeropuerto muy grande o está todo cerca?? se ve bien la zona donde hay que coger el bus?? es que nada mas de pensar perder 2 horas en el aeropuerto hasta el próximo bus...