Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola
Nosotros llegamos a Treviso y de allí a Venecia,ahora bien,para ir a nuestro hotel el Duodo Palace en la calle Minelli San Marco al 1800 como llegamos una vez que nos deja el autobús en Piazzale Roma?
Grácias
Hola!! el domingo que viene llegamos a treviso a las 9:20 y mirando los horarios de los autobuses hemos visto que sale uno a las 9:45 y ya no vuelve a salir otro hasta las 11:55 Quería preguntar a los que hayáis cogido el autobús alguna vez, si llega el vuelo a su hora, sin retrasos ni problemas, sin esperar maletas ya que no facturamos y comprando el billete online para no tener que perder tiempo en eso, nos daría tiempo a coger el de las 9:45?? es un aeropuerto muy grande o está todo cerca?? se ve bien la zona donde hay que coger el bus?? es que nada mas de pensar perder 2 horas en el aeropuerto hasta el próximo bus...
Si, es muy chico.
Si tuvieras la mala suerte de perder el bus está la opción de usar un bus urbano hasta la estación de trenes. Pero claro que si ya compraste el boleto online ...
Si, es muy chico.
Si tuvieras la mala suerte de perder el bus está la opción de usar un bus urbano hasta la estación de trenes. Pero claro que si ya compraste el boleto online ...
Muchas gracias lualpa por contestar. La verdad es que no tenemos comprados los billetes de bus, pensábamos comprarlos con antelación para ahorrarnos tiempo en el caso de llegar muy justos. Allí, ¿cómo se puede comprar? ¿por ventanilla,hay máquinas o directamente en el autobús? No había mirado la opción que dices del bus urbano y luego el tren. Todo es mirarlo, lo que cueste, el tiempo que pierdes en el trayecto, a ver que compensa mas en el caso de perder el bus directo.
Se que hay máquinas pero no si hay ventanilla o compra en el bus.
El precio de la alternativa se determina con el sitio de ATVO y con el de trenitalia para la parte del tren.
Me temo que los horarios para Noviembre no están todavía (al menos en los enlaces que tengo).
Pero me parece que hay buses a las 17:10. No veo de dónde sacaste ese horario.
Muchas gracias por la información lualpa. He estado mirando los trenes y para el domingo sólo hay 2, uno a las 8:16 y otro a las 14:32, así que nada, lo mejor sigue siendo el bus. Compraré los billetes por internet para ahorrar tiempo y a ver si puedo coger el de las 9:45
Si estás mirando con una fecha con mucha antelación sólo aparecen los trenes garantizadas (por si hubiera huelga).
Con menos de 60 días aparecen todos
Y hay que buscar el la solapa "Tutti i Treni"
Viendo para hoy, por ejemplo, hay más de uno por hora.
Buenas tardes, estoy programando un viaje a venecia para dicembre, pero nuestro avión llega a Tresviso a las 00:20 h. ¿hay algun transporte publico a esas horas? En la página de la atvo no veo que haya a partir de las 22:30, me parece. Gracias
Veo que la mejor opción desde aeropuerto Treviso a Piazzale Roma ss el autobús ATVO, y he visto que desde su web puedo comprar ya los billetes, dos billetes salen a 18€, mientras que uno a 10€, ahorras dos euros.
Mi pregunta es si los compro allí al momento también me valdrán 18€ los dos? Y sabéis en qué lugar los tendría que comprar allí en el aeropuerto?