Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello ✈️ p19 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 17 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 250098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias pabela.
Otra pregunta con cualquier tipo de abono se puede ir alas islas o es necesario otro aparte. Perdon por ser tan torpe pero tengo un cacao montado en mi cabeza. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado:

Dr. Livingstone

corchito33 Escribió:
Muchas gracias pabela.
Otra pregunta con cualquier tipo de abono se puede ir alas islas o es necesario otro aparte. Perdon por ser tan torpe pero tengo un cacao montado en mi cabeza. Muchas gracias
Hola el mismo bono de ACTV , sirve para ir a cualquier isla (murano-burano - sangiogio - lido -san michel ...)en vaporeto de esta compañía
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos tengo una pregunta. Acabo de llegar de murano y he estado en un pequeño taller de joyeria de cristal de murano q esta justo al lado de la iglesia de san pedro mártir, esta en un pequeño callejón y no me acuerdo del nombre para buscarla por internet ya que mi novia se quedo prendada de un collar y me gustaria comprárselo. Muchas gracias y haber si me podiais ayudar. Creo que se llamaba Antonia. ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Pizpireta:
No es difícil después de estar allí ver las combinaciones pero tienes que tener cuidado en los trasbordos. De Venecia fui a Murano, hice trasbordo en Burano al volver y terminé en Torcello. No me arrepiento porque conocí la iglesia de Santa Fosca una de las más antiguas del archipiélago, también hay un museo pero la isla estaba desierta. Fui en invierno
Mara
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado:

Indiana Jones

Hola mechucom, gracias por tus experiencias en Venecia!

Un par de preguntas sobre Torcello:

- ¿Sigue en obras el campanile de la iglesia? Aun así, ¿crees que merece la pena visita a la isla? He leído opiniones diversas: por un lado, que los mosaicos son un pasada y, por otro, que estando en obras el campanile pierdo encanto la visita.

- ¿Es cierto que ya no existe el vaportetto 9 entre Burano y Torcello? ¿Cómo te moviste entre ambas islas?

Gracaias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kileann Escribió:

- ¿Sigue en obras el campanile de la iglesia? Aun así, ¿crees que merece la pena visita a la isla? He leído opiniones diversas: por un lado, que los mosaicos son un pasada y, por otro, que estando en obras el campanile pierdo encanto la visita.

- ¿Es cierto que ya no existe el vaportetto 9 entre Burano y Torcello? ¿Cómo te moviste entre ambas islas?

Gracaias!
Es una isla muy pequeña y tranquila, si tienes tiempo lo puedes hacer. No entramos porque había un evento no sé si una boda o concierto pero había gente bien arreglada y claro nosotros con nuestros bermudas desentonábamos jiji.
Tomamos el 12 desde Murano faro a Burano tiene una parada en Torcello y nos bajamos. Preguntamos los horarios para Burano y así no perdimos mucho tiempo esperando. No sé si existe la 9
⬆️ Arriba

Willy Fog

La 9 sólo parece funcionar a la mañana según www.actv.it/ ...orario.pdf
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kileann Escribió:

Gracaias!
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de las islas
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Unas preguntillas para los entendidos,una de las mañana de mi viaje ire a Murano o Burano ¿cual de las dos me recomendais? ¿y como ir a ellas desde Plaza de Roma?
Y por otro lado ¿como ir desde plaza san marcos a San Giorgio Maggiore y que precio tiene el ida y vuelta?
¿algun sitio recomendable para comer un poco de pizza?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre Murano y Burano, la última tiene evaluaciones mucho más positiva. La primera está más catalogada como una trampa para turistas.

Del sitio oficial de Burano, y considerando que Piazzale Roma queda al lado de la estación de trenes Santa Lucia:
www.isoladiburano.it/ ...urano.html

Servizio pubblico ACTV
Imbarco di fronte all'ingresso della stazione, ogni 10 minuti circa.
Linee ACTV per Fondamente Nove:
Linea 1 e N (Notturno): scendete alla fermata Ca' D'oro e proseguite a piedi per 5 minuti fino a Fondamente Nove e recatevi all'imbarco della linea 12, che è il collegamento da Venezia per Burano.
Linee 4.2 e 5.2: scendete alla fermata di Fondamente Nove e recatevi all'imbarco della linea 12, che è il collegamento da Venezia per Burano, al di là del Ponte Donà.
Linea DM (Diretto Murano): scendete alla fermata "Murano Faro" e recatevi all'imbarco della linea 12 per Burano, che è il collegamento da Murano a Burano.

Para ir de San Marco a SGM hay una alternativa de boleto de 4€ en cada trayecto.
4,00 € - TRAGHETTO ORDINARIO

Il biglietto di corsa semplice consente di coprire esclusivamente le tratte Lido S.M. Elisabetta-S.Elena o Giardini; S.Marco S.Zaccaria-S.Servolo; S.Marco S.Zaccaria-S.Giorgio; Zattere-Palanca; Murano Colonna-Cimitero o Fondamente Nove.

8,00 € - TRAGHETTO ORDINARIO ANDATA E RITORNO

Il biglietto di corsa semplice consente di coprire esclusivamente le tratte Lido S.M. Elisabetta-S.Elena o Giardini; S.Marco S.Zaccaria-S.Servolo; S.Marco S.Zaccaria-S.Giorgio; Zattere-Palanca; Murano Colonna-Cimitero o Fondamente Nove (e viceversa).

¿Pizza? ¿Italia?
Hay un hilo de restaurantes de V pero para un tema como ese la respuesta es casi universal: Casi en cualquier parte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cosworth Escribió:
Unas preguntillas para los entendidos,una de las mañana de mi viaje ire a Murano o Burano ¿cual de las dos me recomendais? ¿y como ir a ellas desde Plaza de Roma?
Y por otro lado ¿como ir desde plaza san marcos a San Giorgio Maggiore y que precio tiene el ida y vuelta?
¿algun sitio recomendable para comer un poco de pizza?
Muchas gracias

Yo también me decantaría por Burano antes que por Murano, me pareció más bonita.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a ambos me lo apunto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, para ir de san zaccaria a murano y burano, hay un billete unico para ir y volver o tengo que sacar separado para cada tramo san zaccaria - murano, murano - burano, burano - regreso ?, que billete me conviene ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno por tramo.
Excepto si el murano-burano lo validas dentro de los 60 minutos siguientes a la validación previa.
Consente di viaggiare su qualsiasi linea (escluse le linee Alilaguna, le linee Actv 16, 19, 21 e Casinò) per 60 minuti dalla convalida, con interscambio di linea nella stessa direttrice. E’ compreso nel prezzo il trasporto di un bagaglio la cui somma delle tre dimensioni non superi i cm. 150.
Si acquista presso le biglietterie Hellovenezia ed i rivenditori autorizzati.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si como decis la línea 9 solo funciona hasta las 9 de la mañana, no hay manera de ir a torcello pasadas esa hora??

Según el mapa de vaporettos cogiendo la linea 12 en foundamente nouva te lleva hasta burano y ahí veo que hay la línea 9 o la línea N que te llevan hasta torcello, pero no veo ningún horario de la línea N....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ves en el horario que te puse antes en la Línea 12 parece haber la opción de ir a Torcello ... A pedido ... fijare en los comentarios bajo el cuadro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quisiera saber si estaria bien darse un baño en la playa del Lido ¿ o es una utopia?. Alguien sabe cómo esta esa playa?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es nada descabellado Ver www.google.es/ ...1&bih=1258
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
No es nada descabellado Ver www.google.es/ ...p;bih=1258

Gracias lualpa! es que viajo con adolescentes y hay que dar una de cal o otra de arena...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.A ver si me podéis echar una mano.Gracias.
Tengo un poco de lío con las líneas de vaporetto para llegar desde mi alojamiento (que se encuentra entre las paradas de Guglie y Orto,es decir, al norte de la estación Santa Lucia) hasta Murano y Burano. Veo líneas en un mapa que tengo que ya no existen en otro que tengo
Me gustaría saber cual es la mejor forma para ir desde este lugar donde me alojo hasta estas islas (Murano y Burano) ya que no me queda muy claro si me viene mejor coger en Orto el vaporetto,en Guglie,bajar hasta la estación a coger alguna otra línea o ir hasta Fondamenta Nuove y coger allí alguna línea.Preferiblemente nos gustaría ir primero a Burano y después a Murano y ya desde allí volver a nuestra zona.Gracias de nuevo compañeros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes