Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ p14 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 36 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 954706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
padua Escribió:
gam28 Escribió:
hola a todos! cogemos un crucero en venecia (10 de agosto) y vamos a ir un día antes para poder visitar la ciudad. Me podriays recomendar un hotel para pasar la noche que este bien? muchas gracias

Hola
Nosotros también vamos hacer lo mismo,ir un día antes y coger un hotel allí para conocer Venecia.
Lo estuve mirando en Hotelesbaratos.com y a mi entender no están mal de precios,ya que hay hoteles de 4 estrellas a partir de 90 €,y en la Plaza San Marco como en Rialto y en esta semana es casi seguro que cierre la reserva en alguno de ellos,ya que solo nos falta el hotel.
Mira estos a ver que te parece:

Al Codega
Bella Venecia
Royal San Marco
Hotel Kette
All Angelo

Saludos

Muchas gracias por las sugerencias, ahora voy a buscar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Por nada Gam,otra página es venere.com,pero están casi igual de precio que la otra.
En mi opinión personal,creo que tampoco hay que mirarlo tanto ya que es solo por una noche,y se supone que los de 3 y 4 estrellas tienen "entre comillas"que estar bien.
También depende de cada uno,eso es muy personal,hay quien va a un hostal hasta el que va a un 5 estrellas,todo es valedero,nosotros como es la primera vez que vamos a ver Venecia,lo que podamos,ya que en un día y medio prácticamente,no da para mucho,pero al menos nos llevaremos una buena imagen de allí,vamos elegir al menos un buen hotel
A pesar que nosotros al tema de las estrellas y hab.no le damos mayor importancia,ya que casi no estaremos en el hotel,solo para pasar la noche y desayunar,ya que nos patearemos al máximo Venecia.
Pero si tengo que pagar uno de 3* lo mismo o casi que uno de 4,elijo este último.
Ademas creo recordar que uno de esos hoteles te ofrece una exc.gratis a la isla de Murano,y aunque allí te tratarán de vender de todo,está en uno si compra ó no.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gam28 Escribió:
padua Escribió:
gam28 Escribió:
hola a todos! cogemos un crucero en venecia (10 de agosto) y vamos a ir un día antes para poder visitar la ciudad. Me podriays recomendar un hotel para pasar la noche que este bien? muchas gracias

Hola
Nosotros también vamos hacer lo mismo,ir un día antes y coger un hotel allí para conocer Venecia.
Lo estuve mirando en Hotelesbaratos.com y a mi entender no están mal de precios,ya que hay hoteles de 4 estrellas a partir de 90 €,y en la Plaza San Marco como en Rialto y en esta semana es casi seguro que cierre la reserva en alguno de ellos,ya que solo nos falta el hotel.
Mira estos a ver que te parece:

Al Codega
Bella Venecia
Royal San Marco
Hotel Kette
All Angelo

Saludos

Muchas gracias por las sugerencias, ahora voy a buscar!
Hola , alguno de estos hoteles , tienen la parada del vaporeto algo alejada , si llevas maletas ,grandes ten en cuenta que hay que subir puentes con escalones , para
Ir para llegar ala terminal de cruceros hay que ir a san marcos para coger el vaporeto de alilaguna 15 € ya que los vaporetos de actv no llegan a esta terminal si-no a tronchetto
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS LUALPA.
HEMOS ELEGIDO PARA HOSPEDARNOS CA BOTTARDI, ¿ALGUIEN LO CONOCE?
TAMBIÉN NOS GUSTARÍACONTACTAR CON UN O UNA GUIA PARA QUE NOS ENSEÑARA LA CIUDAD,
⬆️ Arriba

Travel Addict

olivar27 Escribió:
GRACIAS LUALPA.
HEMOS ELEGIDO PARA HOSPEDARNOS CA BOTTARDI, ¿ALGUIEN LO CONOCE?
TAMBIÉN NOS GUSTARÍACONTACTAR CON UN O UNA GUIA PARA QUE NOS ENSEÑARA LA CIUDAD,

Hola,
Si es el Ca Gottardi, ese hotel esta ubicado sobre la calle Strada Nuova. Es una calle muy animada y centrica que recorre varios barrios de Venecia, y está llena de negocios y lugares para comer.
Por esa misma calle, podrás llegar caminando al Rialto en 15-20 minutos. También estás a esa distancia de la estación de tren y de buses. Y tienes muy cerca la parada de Vaporetto. Creo que es una muy buena ubicación.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu información, definitivamente nos quedamos en Ca Bottardi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
De alojarnos en Plaza San Marcos,para ir al puerto,lo tendríamos muy complicado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No.
Alilaguna o vaporetto a P.le Roma y desde ahí el People Mover
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver tengo un pequeño problema... Tengo hotel en Cannaregio y mi vuelo llega a M Polo a las 22.45 y en las condiciones del hotel dicen que se puede registrar hasta las 22 horas. ¿Os ha pasado esto alguna vez? nos podrían dejar tirados sin habitación? Tampoco son horas intempestivas.
He llamado pero el que hay no habla español.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te queda otra que mandar email o conseguirte alguien que te haga de intérprete.
Ellos fijan las reglas y habrá que atenerse a ellas.
Si hubieran cambiado las reglas de juego después de tu compra, la cosa sería diferente.

Pero si aceptaste sus condiciones sin leerlas me parece que llevás las de perder.
(Estarías llegando a medianoche, aproximadamente)
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
No te queda otra que mandar email o conseguirte alguien que te haga de intérprete.
Ellos fijan las reglas y habrá que atenerse a ellas.
Si hubieran cambiado las reglas de juego después de tu compra, la cosa sería diferente.

Pero si aceptaste sus condiciones sin leerlas me parece que llevás las de perder.
(Estarías llegando a medianoche, aproximadamente)

Bueno en ningún momento a la hora de comprar estaba escrito, ya que es un paquete con Logitravel solo después cuando leí en Bookin
G. Quizas sea mejor llamar con quien contraté.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena decisión
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te comenta lualpa, yo lo aclararia tanto con logitravel como con el hotel para no quedarte tirado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna sugerencia de B&B dentro de Venecia, en las islas, no en Mestre, para alojar solamente una noche.
He leido los siguientes pero ningun me convence.
- Hostel Guerrini
- b&b venice hazel

Aún me faltan muchos, pero busco solo que tenga buen desayuno y que esté centrico para moverme caminando.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa y Gasolines. Gracias ya he hablado con el hotel y me han dicho que ningún problema avisando de la hora de llegada.
A veces se ahoga uno en un vaso de agua.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas! Creo que ando con tiempo, vamos a estar 5 en venecia, pero todavia no.hemos cojido ni.un.alojamiento. Alguien me podria aconsejar algo barato en venecia? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me temo que en la Venecia insular no hay "algo barato" excepto que nos definas que es "barato" para vos.
⬆️ Arriba

Experto

Pensaba gastarme 300€, como mucho 350€ en el hotel para dos personas
⬆️ Arriba

Willy Fog

5 días o sea 70€ por noche?
No lo veo muy factible.
Al menos en Venecia insular.
En Mestre puede ser.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me alojé en el Hotel Canadá en Venecia. En Campo San Lío. Lo mejor, la ubicación: a 3 minutos a pie de Rialto y a 5 minutos de San Macos. La única pega es que no tiene ascensor, pero por lo que he visto esto es bastante típico en los hoteles de Venecia; la recepción está en un segundo psio y te puede tocar subir un piso más dependiendo de donde se encuentre la habitación. Tampoco tiene wifi. A parte de esto, relación calidad/precio/ubicación inmejorable. Incluye un desayuno escueto, pero suficiente (mermeladas, patés, crema de cacao, cafés, zumos, tostadas, croissant). De lo más barato que encontramos por la zona. Las habitaciones son modestas pero limpias. La ducha ésta junto con el resto del baño (sin separación ni mampara), solo tiene una cortina, por lo que si te duchas, se moja casi todo el baño, pero en cuanto te vas, te limpian el baño y lo dejan impecable. El personal es muy amable, sobre todo las personas encargadas de la mañana.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes