Vale ya comprado 72 horas con ida y vuelta del aeropuerto. Solo me han mandado un codigo y somos dos, Imagino que cuando introduzca el nº me daran dos bonos transporte. Gracias y hasta otro hilo.
Hola, viajamos a Venecia en octubre desde Roma en tren el día antes de embarcar en un crucero y tengo varias preguntas a ver quien me podría ayudar. No sabemos que tren coger si el que llega a Venecia a las 13:35 o una hora mas tarde. El hotel lo tenemos cerca de la estación Santa Lucia. Para que nos sea mas cómodo a la hora de llegar a zona de embarque del crucero y no tener que cruzar por toda Venecia con las maletas.
¿¿¿ creéis que en ese periodo de tiempo podemos ver bien Venecia???
¿Nos aconsejáis el billete de 12 para el vaporetto o es mejor ir andando a todos sitios?? el bono ese sirve para ir a la isla de murano??
Es peligroso andar de noche por Venecia, me refiero a sobre la 9.30 o 22 h??
¿ustedes como os lo plantearíais???
Muchas gracias de ante mano, espero no haber sido un tostón...y que alguien me pueda ayudar
A periodo de tiempo me refiero desde las 4 de la tarde aproximadamente que lleguemos hasta las 9 de la tarde mas o menos, mi pregunta era que si da tiempo a ver Venecia aunque solo sea lo mas turístico? y que me recomendaríais que no me debo perder de ver, ya que solo vamos a estar un día .
Manuela, no había forma de saber ese período.
Además hablás de un un hotel.
Llegand a esa hora lo que recomendaría es un viaje por el Gran Canal de día y otro de noche si se puede.
La Piazza San Marco y patear casi sin rumbo por donde sea ....
Buenos días, estoy leyendo este hilo del foro y me está ayudando mucho. Gracias!. Tengo una duda. He sacado el bono de 72 h. Por venezia unica, y el de aseo. Me ha dado un localizador; llegamos a Venecia por la estación de Santa Lucía, ¿dónde tengo que conseguir el bono?. Hay alguna máquina en la estación?
Buenas lualpa, parece que estas bastante enterado sobre el tema, me he mirado la www.veneziaunica.it/en y no he encontrado el tema de las edades. Nosotros viajamos con nuestra hija de menos de un año y queremos la city Pass, ¿sabes si por la pequeña se debe pagar?
(Hice trampa .... .... Vivo en rdlv pero si,soy de la tierra de las pampas -invento de un catalán amigo-)
Bueno obviando que no se que es la City Pass si te referís al pase de transporte por horas de Venezia, si los incluye.
Pues si a la pampa iremos, ademas de Bariloche y Monte hermoso...jejeje
La city pass es la tarjeta en la que puedes incluir los transportes, wifi, lavabos y demas servicios: www.veneziaunica.it/en si te fijas en el encabezado en rojo lo pone.