Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ p32 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 32 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 621751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La estación está realmente cerca de la terminal de cruceros
Mirá en goo.gl/maps/9IwVA

No sabemos cual es el período de tiempo del que hablás

Considerá que cada viaje en vaporetto cuesta 7€ cada viaje. En general el de 12 horas conviene.
SI, el bono incluye viajes a Murano

No es peligroso de manera alguna (excepto que le creamos a Brunetti)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias lualpa,

A periodo de tiempo me refiero desde las 4 de la tarde aproximadamente que lleguemos hasta las 9 de la tarde mas o menos, mi pregunta era que si da tiempo a ver Venecia aunque solo sea lo mas turístico? y que me recomendaríais que no me debo perder de ver, ya que solo vamos a estar un día .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manuela, no había forma de saber ese período.
Además hablás de un un hotel.
Llegand a esa hora lo que recomendaría es un viaje por el Gran Canal de día y otro de noche si se puede.
La Piazza San Marco y patear casi sin rumbo por donde sea ....

No intentes atrapar Venezia ... Ella te atrapa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias lualpa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola no me aclaro si un niño de 7 años tiene que pagar tarjeta de transporte. Alguien lo sabe? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, paga
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, estoy leyendo este hilo del foro y me está ayudando mucho. Gracias!. Tengo una duda. He sacado el bono de 72 h. Por venezia unica, y el de aseo. Me ha dado un localizador; llegamos a Venecia por la estación de Santa Lucía, ¿dónde tengo que conseguir el bono?. Hay alguna máquina en la estación?
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Si, paga

Buenas lualpa, parece que estas bastante enterado sobre el tema, me he mirado la www.veneziaunica.it/en y no he encontrado el tema de las edades. Nosotros viajamos con nuestra hija de menos de un año y queremos la city Pass, ¿sabes si por la pequeña se debe pagar?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un bebé no paga.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
un bebé no paga.

Muchas gracias por tu respuesta y tu presteza. Un saludo desde España, pronto visitaremos tu pais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joer, pensaba que Rincon de la Victoria estaba en España ... ¿me han engañado?
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Joer, pensaba que Rincon de la Victoria estaba en España ... ¿me han engañado?

Oh vaya fail, lo de vikingo de la pampa me despisto jajaja.

¿Sabrías decirme si la city Pass incluye los trayectos a Murano y Burano?

Muchas gracias de nuevo lualpa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

(Hice trampa .... .... Vivo en rdlv pero si,soy de la tierra de las pampas -invento de un catalán amigo-)

Bueno obviando que no se que es la City Pass si te referís al pase de transporte por horas de Venezia, si los incluye.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
(Hice trampa .... .... Vivo en rdlv pero si,soy de la tierra de las pampas -invento de un catalán amigo-)

Bueno obviando que no se que es la City Pass si te referís al pase de transporte por horas de Venezia, si los incluye.

Pues si a la pampa iremos, ademas de Bariloche y Monte hermoso...jejeje

La city pass es la tarjeta en la que puedes incluir los transportes, wifi, lavabos y demas servicios: www.veneziaunica.it/en si te fijas en el encabezado en rojo lo pone.

De nuevo mil gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, volvieron a la lanzar la vieja tarjeta ... Pero no veo el precio.
Si, el transporte urbano de Venezia incluye Burano y por supuesto Murano que queda de paso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, he estado leyendo el foro y un poco la pagina de tourist travel y lo que me ha quedado claro, o eso creo, es que para dos adultos mayores de 29 tendre que sacar la Venezia Unica a 78 u 88 (dependiendo de los días de transporte publico) mas el bus ida/vuelta treviso otros 10.... Carillo el transporte en Venecia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece que en cuanto a transporte no veo nada de más de 60€ www.veneziaunica.it/ ...e/composer

SI, creo que deben tener el transporte más caro de Europa a 7€ la pepa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado:

New Traveller

Hola, me voy a volver loca
Viajamos mi marido y yo el sábado 6 a Venecia, los dos somos mayores de 30 años y entre tanta oferta y tanta información de verdad que no me aclaro.
Estaremos hasta el martes 9 y tengo pensado visitar lo más importante y callejear mucho, también la visita a Murano que la incluye nuestro hotel Santa Marina.
Con mi planteamiento qué tarjeta me interesa comprar, tanto para las visitas como el transporte??? quiero comprarla online para llevarlo preparado, al igual que la entrada a los itinerarios secretos del Palacio Ducal.
Por favor, que me quedan pocos días y ando muy perdida, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que ninguna para las visitas (Basílica es sin cargo, las cosas internas no pueden comprarse con antelación, pero como no sé qué queréis visitar no puedo seguir elucubrando) excepto que vayas a muchas iglesias con lo que tal vez pueda servir la Chorus Pass.
www.chorusvenezia.org

Para transporte, creo que el pase de 72horas te alcanzará auqneu no cubra todo el tiempo que estén. O sea concentrarán todo el transporte posible en los tres primeros días. Igual el último día es siempre una molestia por la necesidad de llegar hasta P.le Roma para el bus al aeropuerto. Pero es lo que hay.
www.veneziaunica.it
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes