Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ p90 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 32 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 404265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Arriba del Baptisterio no hay terraza, pero hay una ventana que tiene una buena vista sobre el Duomo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Les dejo aquí mis consejos para el viaje a Pisa. El recorrido que sugiero es primero el conjunto monumental de la Piazza del Duomo, y luego la ribera del Arno hasta la Iglesia Santa Maria della Spina.
En mi blog, lo he detallado con datos e imagenes que he tomado, incluso algunas desde lo alto de la Torre Inclinada.
Mi blog es viajemosblog.wordpress.com o pueden pinchar aquí abajo donde dice www.
Saludos,
Roberto
⬆️ Arriba

Admin

Hermoso relato, Roberto. Excelente introducción a la historia de la ciudad y lindas imágenes. Más allá de su archifamoso campanario, Pisa merece un paseo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
Hermoso relato, Roberto. Excelente introducción a la historia de la ciudad y lindas imágenes. Más allá de su archifamoso campanario, Pisa merece un paseo.

Gracias por leerelo. Creo que sí merece la pena el resto de la ciudad. Y de paso te escapas de los cientos de turistas tratando de sostener la torre en sus fotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:

Y ya, si al regreso de Santa María della Spina, lo redondeas con u gelatto en de'Cotelli (Lungano Pacinotti, 23) y lo vas saboreando con las últimas luces del día reflejándose en el Arno, la cosa roza lo sublime

Me atreví con uno de cierto queso local con aceitunas negras, recomendación de un pisano de pura cepa. Un contraste interesante.

Era invierno cuando fui y hacía mucho frio, así que no me animé con el helado. Lo dejaré para el verano
⬆️ Arriba

Willy Fog

En invierno también se pueden disfrutar los buenos helados, es cuestión de costumbre. En Italia se toman durante todo el año. Aunque tal como son los helados italianos no es de extrañar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, en Buenos Aires los helados también son espectaculares.
Lo digo por experiencia.
Y hay excelentes heladerías abiertas todo el año.
Seguro que no es para perder dinero.
De hecho, la estacionalidad de la heladerías está desapareciendo.

(Pero es verdad que las heladerías tienden a una diversificación a la cafetería y los postres en las épocas no estivales para reforzar sus ingresos)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lógico.

Lo de buenos Aires no creo que tenga mucho mérito porque me imagino que será herencia italiana , dado que turca me parece más raro. Por supuesto que habrá también una buena mano autóctona, me imagino.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imaginate queentre las cadenas de heladerías más famosas están Freddo, Volta, Saverio, Piave, Persicco. (puede haber discusiones sobre la "artesanalidad" de algunos de ellos pero dudo que sobre su sabor)
Claro que también está Chungo y Munchi's entre tantas más.

Y después hay una increíble cantidad de heladerías locales (recuerdo Cadore, en pleno centro de Baires) que hacen honor a la tradición ancestral.

Pero dado que Argentina tiene el tamaño que tiene (4 veces España en cuanto a superficie) esta lista no puede nunca ser exhaustiva.

PS: Me temo que me estoy pasando y esto es más apropiado para Rincón Gourmet que para este hilo.

Última edición por Lualpa el Sab, 06-09-2014 15:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
Lógico.

Lo de buenos Aires no creo que tenga mucho mérito porque me imagino que será herencia italiana , dado que turca me parece más raro. Por supuesto que habrá también una buena mano autóctona, me imagino.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola; hacemos noche en Pisa el 4 de Octubre, y el 5 de Octubre que es Domingo visitamos el Campo Dei Miracoli.
¿Hay que pagar entrada conjunta para ver Batisterio, Camposanto y Catedral?¿Cuál es el precio?¿Habrá colas por ser Domingo?
A la Torre no creo que subamos la veremos por fuera es un precio excesivo.
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola. La catedral es gratuita. Por tanto necesitas entrada para dos monumentos cuyo precio actualmente es de 7 €.

No creo que tengas que hacer cola alguna. El Camposanto suele estar tranquilo y la entrada al Duomo es libre (aunque seguramente tendrás que mostrar la entrada a los otros monumentos al entrar) Tan solo recuerdo que, cada cierto tiempo, hacían una demostración de la sonoridad en el Battisterio y había que esperar a que terminaran, pero era cosa de unos minutos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y al ser domingo tal vez haya restricciones a las visitas turísticas de la catedral, al menos
⬆️ Arriba

Admin

lualpa Escribió:
Y al ser domingo tal vez haya restricciones a las visitas turísticas de la catedral, al menos

Certo! "Nei giorni festivi la cattedrale apre ai visitatori alle ore 13.00." Esto seguramente es válido para los domingos. No estaría de más preguntarlo al comprar las entradas. Es un interior muy hermoso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

democrito09 Escribió:
Hola; hacemos noche en Pisa el 4 de Octubre, y el 5 de Octubre que es Domingo visitamos el Campo Dei Miracoli.
¿Hay que pagar entrada conjunta para ver Batisterio, Camposanto y Catedral?¿Cuál es el precio?¿Habrá colas por ser Domingo?
A la Torre no creo que subamos la veremos por fuera es un precio excesivo.
Gracias

Las colas pueden estar en la Torre porque entras por turnos, ya que la capacidad está limitada. Para el resto de los edificios no creo que tengas problema alguno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, vamos a hacer una escapadita a Florencia del 20 al 24 de octubre. El día 24 salimos de Pisa a las 12 y media de la mañana...¿pensáis que vamos muy justos si salimos de Florencia a las ocho de la mañana en autobús, llegamos al aeropuerto de Pisa sobre las nueve y cuarto y nos acercamos al Campo Dei Miracoli?. ¿Cuánto nos puede cobrar y cuanto tardaría un taxi desde el Campo al aeropuerto en caso de que nos viéramos apurados? Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
La estación de trenes te queda más cerca de Campo dei Miracoli que el aeropuerto. Ni rea cuanto cuesta pero tal vez convenga hacer a pie desde la estación a nos monumentos y un taxi de ahí al aeropuerto (que está muy cerca)

maps.google.es/ ...m&z=14
⬆️ Arriba

Travel Addict

maguco Escribió:
Hola viajeros, vamos a hacer una escapadita a Florencia del 20 al 24 de octubre. El día 24 salimos de Pisa a las 12 y media de la mañana...¿pensáis que vamos muy justos si salimos de Florencia a las ocho de la mañana en autobús, llegamos al aeropuerto de Pisa sobre las nueve y cuarto y nos acercamos al Campo Dei Miracoli?. ¿Cuánto nos puede cobrar y cuanto tardaría un taxi desde el Campo al aeropuerto en caso de que nos viéramos apurados? Saludos a todos

El aeropuerto de Pisa es muy cerca del centro, un taxi debe ser barato. Estén atentos con los horarios de todos modos ya que es muy justo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="lualpa"]La estación de trenes te queda más cerca de Campo dei Miracoli que el aeropuerto. Ni rea cuanto cuesta pero tal vez convenga hacer a pie desde la estación a nos monumentos y un taxi de ahí al aeropuerto (que está muy cerca)

He estado mirando el tema económico y el autobús a Pisa nos vale 10 euros y el tren 22,con lo cual creo que nos compensa ir hasta el aeropuerto en bus y después coger un taxi hasta el Campo y otro después al aeropuerto, no os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Tren 22€?
Me parece que miraste mal

Lamentablement la página de Trenitalia no funciona ahora.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toscana - Pisa - Torre De Pisa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes