Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ p30 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 32 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 404366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola. La catedral es gratuita. Por tanto necesitas entrada para dos monumentos cuyo precio actualmente es de 7 €.

No creo que tengas que hacer cola alguna. El Camposanto suele estar tranquilo y la entrada al Duomo es libre (aunque seguramente tendrás que mostrar la entrada a los otros monumentos al entrar) Tan solo recuerdo que, cada cierto tiempo, hacían una demostración de la sonoridad en el Battisterio y había que esperar a que terminaran, pero era cosa de unos minutos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y al ser domingo tal vez haya restricciones a las visitas turísticas de la catedral, al menos
⬆️ Arriba

Admin

lualpa Escribió:
Y al ser domingo tal vez haya restricciones a las visitas turísticas de la catedral, al menos

Certo! "Nei giorni festivi la cattedrale apre ai visitatori alle ore 13.00." Esto seguramente es válido para los domingos. No estaría de más preguntarlo al comprar las entradas. Es un interior muy hermoso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

democrito09 Escribió:
Hola; hacemos noche en Pisa el 4 de Octubre, y el 5 de Octubre que es Domingo visitamos el Campo Dei Miracoli.
¿Hay que pagar entrada conjunta para ver Batisterio, Camposanto y Catedral?¿Cuál es el precio?¿Habrá colas por ser Domingo?
A la Torre no creo que subamos la veremos por fuera es un precio excesivo.
Gracias

Las colas pueden estar en la Torre porque entras por turnos, ya que la capacidad está limitada. Para el resto de los edificios no creo que tengas problema alguno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, vamos a hacer una escapadita a Florencia del 20 al 24 de octubre. El día 24 salimos de Pisa a las 12 y media de la mañana...¿pensáis que vamos muy justos si salimos de Florencia a las ocho de la mañana en autobús, llegamos al aeropuerto de Pisa sobre las nueve y cuarto y nos acercamos al Campo Dei Miracoli?. ¿Cuánto nos puede cobrar y cuanto tardaría un taxi desde el Campo al aeropuerto en caso de que nos viéramos apurados? Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
La estación de trenes te queda más cerca de Campo dei Miracoli que el aeropuerto. Ni rea cuanto cuesta pero tal vez convenga hacer a pie desde la estación a nos monumentos y un taxi de ahí al aeropuerto (que está muy cerca)

maps.google.es/ ...m&z=14
⬆️ Arriba

Travel Addict

maguco Escribió:
Hola viajeros, vamos a hacer una escapadita a Florencia del 20 al 24 de octubre. El día 24 salimos de Pisa a las 12 y media de la mañana...¿pensáis que vamos muy justos si salimos de Florencia a las ocho de la mañana en autobús, llegamos al aeropuerto de Pisa sobre las nueve y cuarto y nos acercamos al Campo Dei Miracoli?. ¿Cuánto nos puede cobrar y cuanto tardaría un taxi desde el Campo al aeropuerto en caso de que nos viéramos apurados? Saludos a todos

El aeropuerto de Pisa es muy cerca del centro, un taxi debe ser barato. Estén atentos con los horarios de todos modos ya que es muy justo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="lualpa"]La estación de trenes te queda más cerca de Campo dei Miracoli que el aeropuerto. Ni rea cuanto cuesta pero tal vez convenga hacer a pie desde la estación a nos monumentos y un taxi de ahí al aeropuerto (que está muy cerca)

He estado mirando el tema económico y el autobús a Pisa nos vale 10 euros y el tren 22,con lo cual creo que nos compensa ir hasta el aeropuerto en bus y después coger un taxi hasta el Campo y otro después al aeropuerto, no os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Tren 22€?
Me parece que miraste mal

Lamentablement la página de Trenitalia no funciona ahora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
¿Tren 22€?
Me parece que miraste mal

Lamentablement la página de Trenitalia no funciona ahora.

Tienes razón Lualpa , son 16 euros mas 6 euros de gastos de gestión. Supongo que en la estación me saldrá más barato. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Gastos de Gestión?
¿Dónde estás mirando?
Igual 16€ es mucho.
¿Cuántas personas es ese monto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa estoy mirando 2 personas en Trenitalia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok los 16 entonces pero me llama la atención el gasto de gestión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada, me acaba de comunicar San Ryanair que me adelantan el vuelo de regreso a las 11 de la mañana, con lo cual la operación Pisa queda cancelada....pena que me da. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me voy a ir en noviembre a Florencia 5 días (llego por la tarde sobre las 20 y la vuelta es por la mañana a las 12h con lo cual son tres días completos)y mi avión llega a Bologna, qué me recomendaís? es interesante visitar Bologna, o es preferible utilizar el poco tiempo que tengo en Florencia y Pisa?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

arantxuza Escribió:
Hola me voy a ir en noviembre a Florencia 5 días (llego por la tarde sobre las 20 y la vuelta es por la mañana a las 12h con lo cual son tres días completos)y mi avión llega a Bologna, qué me recomendaís? es interesante visitar Bologna, o es preferible utilizar el poco tiempo que tengo en Florencia y Pisa?
Muchas gracias

Pisa se ve en un rato, así que si tienes tiempo visita Bologna, nosotros dejamos el equipaje en la estación de tren en una consigna y allí muy cerca está la zona interesante de visitar, a mí desde luego me sorprendió y me alegré de haberle dedicado unas horas porque es precioso el centro histórico y el ambiente universitario, esos palacios que ocupan la universidad, lo hicimos todo andando por cercanía y luego recogimos el equipaje y desde la plaza de la estación central de Bologna cogimos el bus al aeropuerto que está cerca. Florencia es impresionante en 3 días completos podrás disfrutarla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No conozco Bologna, pero Pisa lo puedes ver bien en un día.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Voy a hacer un crucero este verano y el barco atraca en la Spezia. Mi intención es ir a Pisa y Florencia. ¿sería mucho tiempo en tren desde la Spezia? Sólo tenemos unas 10 horas y me parece que no nos va a dar tiempo.
¿Sería mejor contratar alguna excursión o ir en taxi?
Muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tan caros son los trenes de Pisa a Trieste? alguien sabe?
⬆️ Arriba

Admin

Dyk2703 Pisa y Florencia en una escala de diez horas desde la Spezia lo veo francamente apretado. Pensaría en solo Pisa o Cinque Terre, que se pueden hacer muy bien por libre.

Tal vez también te interese: Excursiones Cruceros Mediterraneo

De la Spezia a Pisa en tren tienes entre 40 y 90 minutos, según tipo de tren. Mira en www.trenitalia.com (Marca la pestaña tutti i treni para que aparezcan también los regionales)
Este enlace le puede servir también a soyjulioelopez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toscana - Pisa - Torre De Pisa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes