Hola. La catedral es gratuita. Por tanto necesitas entrada para dos monumentos cuyo precio actualmente es de 7 €.
No creo que tengas que hacer cola alguna. El Camposanto suele estar tranquilo y la entrada al Duomo es libre (aunque seguramente tendrás que mostrar la entrada a los otros monumentos al entrar) Tan solo recuerdo que, cada cierto tiempo, hacían una demostración de la sonoridad en el Battisterio y había que esperar a que terminaran, pero era cosa de unos minutos.
Y al ser domingo tal vez haya restricciones a las visitas turísticas de la catedral, al menos
Certo! "Nei giorni festivi la cattedrale apre ai visitatori alle ore 13.00." Esto seguramente es válido para los domingos. No estaría de más preguntarlo al comprar las entradas. Es un interior muy hermoso.
Hola; hacemos noche en Pisa el 4 de Octubre, y el 5 de Octubre que es Domingo visitamos el Campo Dei Miracoli.
¿Hay que pagar entrada conjunta para ver Batisterio, Camposanto y Catedral?¿Cuál es el precio?¿Habrá colas por ser Domingo?
A la Torre no creo que subamos la veremos por fuera es un precio excesivo.
Gracias
Las colas pueden estar en la Torre porque entras por turnos, ya que la capacidad está limitada. Para el resto de los edificios no creo que tengas problema alguno.
Hola viajeros, vamos a hacer una escapadita a Florencia del 20 al 24 de octubre. El día 24 salimos de Pisa a las 12 y media de la mañana...¿pensáis que vamos muy justos si salimos de Florencia a las ocho de la mañana en autobús, llegamos al aeropuerto de Pisa sobre las nueve y cuarto y nos acercamos al Campo Dei Miracoli?. ¿Cuánto nos puede cobrar y cuanto tardaría un taxi desde el Campo al aeropuerto en caso de que nos viéramos apurados? Saludos a todos
La estación de trenes te queda más cerca de Campo dei Miracoli que el aeropuerto. Ni rea cuanto cuesta pero tal vez convenga hacer a pie desde la estación a nos monumentos y un taxi de ahí al aeropuerto (que está muy cerca)
Hola viajeros, vamos a hacer una escapadita a Florencia del 20 al 24 de octubre. El día 24 salimos de Pisa a las 12 y media de la mañana...¿pensáis que vamos muy justos si salimos de Florencia a las ocho de la mañana en autobús, llegamos al aeropuerto de Pisa sobre las nueve y cuarto y nos acercamos al Campo Dei Miracoli?. ¿Cuánto nos puede cobrar y cuanto tardaría un taxi desde el Campo al aeropuerto en caso de que nos viéramos apurados? Saludos a todos
El aeropuerto de Pisa es muy cerca del centro, un taxi debe ser barato. Estén atentos con los horarios de todos modos ya que es muy justo.
[quote="lualpa"]La estación de trenes te queda más cerca de Campo dei Miracoli que el aeropuerto. Ni rea cuanto cuesta pero tal vez convenga hacer a pie desde la estación a nos monumentos y un taxi de ahí al aeropuerto (que está muy cerca)
He estado mirando el tema económico y el autobús a Pisa nos vale 10 euros y el tren 22,con lo cual creo que nos compensa ir hasta el aeropuerto en bus y después coger un taxi hasta el Campo y otro después al aeropuerto, no os parece?
Nada, me acaba de comunicar San Ryanair que me adelantan el vuelo de regreso a las 11 de la mañana, con lo cual la operación Pisa queda cancelada....pena que me da. Saludos
Hola me voy a ir en noviembre a Florencia 5 días (llego por la tarde sobre las 20 y la vuelta es por la mañana a las 12h con lo cual son tres días completos)y mi avión llega a Bologna, qué me recomendaís? es interesante visitar Bologna, o es preferible utilizar el poco tiempo que tengo en Florencia y Pisa?
Muchas gracias
Hola me voy a ir en noviembre a Florencia 5 días (llego por la tarde sobre las 20 y la vuelta es por la mañana a las 12h con lo cual son tres días completos)y mi avión llega a Bologna, qué me recomendaís? es interesante visitar Bologna, o es preferible utilizar el poco tiempo que tengo en Florencia y Pisa?
Muchas gracias
Pisa se ve en un rato, así que si tienes tiempo visita Bologna, nosotros dejamos el equipaje en la estación de tren en una consigna y allí muy cerca está la zona interesante de visitar, a mí desde luego me sorprendió y me alegré de haberle dedicado unas horas porque es precioso el centro histórico y el ambiente universitario, esos palacios que ocupan la universidad, lo hicimos todo andando por cercanía y luego recogimos el equipaje y desde la plaza de la estación central de Bologna cogimos el bus al aeropuerto que está cerca. Florencia es impresionante en 3 días completos podrás disfrutarla.
Hola.
Voy a hacer un crucero este verano y el barco atraca en la Spezia. Mi intención es ir a Pisa y Florencia. ¿sería mucho tiempo en tren desde la Spezia? Sólo tenemos unas 10 horas y me parece que no nos va a dar tiempo.
¿Sería mejor contratar alguna excursión o ir en taxi?
Muchas gracias. Un saludo
Dyk2703 Pisa y Florencia en una escala de diez horas desde la Spezia lo veo francamente apretado. Pensaría en solo Pisa o Cinque Terre, que se pueden hacer muy bien por libre.
De la Spezia a Pisa en tren tienes entre 40 y 90 minutos, según tipo de tren. Mira en www.trenitalia.com (Marca la pestaña tutti i treni para que aparezcan también los regionales)
Este enlace le puede servir también a soyjulioelopez